Alexfk5893Hace 12 años961Desde cuando Alexfk se sale? yao)@Barbaro177Mostrar cita@keri-iker acabamos de terminar de jugar los playoffs vs Art*, buena hora eh? Hemos ganado 3-1, buenas partidas yo les di caña en Yemen (20-7) y el puto @alexfk se ha salido en la ciudad de bronce (la segunda partida, porque la primera quedamos 50-49 y se activó la muerte súbita ) luego les ganamos 50-38... BUENNAS NOCHES, o buenos días segun como se mireEDITADO EL 16-07-2012 / 16:15 (EDITADO 3 VECES)
Rnavajas4621Hace 12 años962jugaron contra ZeuS 2 y ganó ZeuS,y emm..dijeron que...por que dario se suicidase en el duelo ya habían perdido ,este tipo de cosas dejadlas para los guiris@Barbaro177Mostrar citaJugad contra ZeuS@SeTT-SMostrar citaMierda, yo quería retar a peña de primera página.
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años963Estuvo igualadísimo pero si, ganaron, se notó bastante la experiencia de los 2 en objetivos, lo de dario vaya, coje tira una granada al suelo y va hacia ella? eso no es intencionado? de todas formas ya le dije a SeTT que el TDM lo ganamos, no iba a servir de ná@AlexfkMostrar citajugaron contra ZeuS 2 y ganó ZeuS,y emm..dijeron que...por que dario se suicidase en el duelo ya habían perdido ,este tipo de cosas dejadlas para los guiris@Barbaro177Mostrar citaJugad contra ZeuS@SeTT-SMostrar citaMierda, yo quería retar a peña de primera página.
Rnavajas4621Hace 12 años964Ya os dije como refferee pro que soy que el duelo lo ganabais vosotros pero a quién se le ocurre por suicidio intencionado en una partida perder todo el FN uMAD bro UU) Leeros las normas.@RnavajasMostrar citaEstuvo igualadísimo pero si, ganaron, se notó bastante la experiencia de los 2 en objetivos, lo de dario vaya, coje tira una granada al suelo y va hacia ella? eso no es intencionado? de todas formas ya le dije a SeTT que el TDM lo ganamos, no iba a servir de ná@AlexfkMostrar citajugaron contra ZeuS 2 y ganó ZeuS,y emm..dijeron que...por que dario se suicidase en el duelo ya habían perdido ,este tipo de cosas dejadlas para los guiris@Barbaro177Mostrar citaJugad contra ZeuS@SeTT-SMostrar citaMierda, yo quería retar a peña de primera página.
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años965A SeTTs iván, a SeTT-S, Yo no me sé ninguna norma de sanciones@ElPor0ngaArenosaMostrar citaYa os dije como refferee pro que soy que el duelo lo ganabais vosotros pero a quién se le ocurre por suicidio intencionado en una partida perder todo el FN uMAD bro UU) Leeros las normas.@RnavajasMostrar citaEstuvo igualadísimo pero si, ganaron, se notó bastante la experiencia de los 2 en objetivos, lo de dario vaya, coje tira una granada al suelo y va hacia ella? eso no es intencionado? de todas formas ya le dije a SeTT que el TDM lo ganamos, no iba a servir de ná@AlexfkMostrar citajugaron contra ZeuS 2 y ganó ZeuS,y emm..dijeron que...por que dario se suicidase en el duelo ya habían perdido ,este tipo de cosas dejadlas para los guiris@Barbaro177Mostrar citaJugad contra ZeuS@SeTT-SMostrar citaMierda, yo quería retar a peña de primera página.
Alexfk5893Hace 12 años966Muy mal, ahora si que tienes una sanción debes votarme 2 veces en 3d y rezar 3 padres nuestros.@RnavajasMostrar citaA SeTTs iván, a SeTT-S, Yo no me sé ninguna norma de sanciones@ElPor0ngaArenosaMostrar citaYa os dije como refferee pro que soy que el duelo lo ganabais vosotros pero a quién se le ocurre por suicidio intencionado en una partida perder todo el FN uMAD bro UU) Leeros las normas.@RnavajasMostrar citaEstuvo igualadísimo pero si, ganaron, se notó bastante la experiencia de los 2 en objetivos, lo de dario vaya, coje tira una granada al suelo y va hacia ella? eso no es intencionado? de todas formas ya le dije a SeTT que el TDM lo ganamos, no iba a servir de ná@AlexfkMostrar citajugaron contra ZeuS 2 y ganó ZeuS,y emm..dijeron que...por que dario se suicidase en el duelo ya habían perdido ,este tipo de cosas dejadlas para los guiris@Barbaro177Mostrar citaJugad contra ZeuS@SeTT-SMostrar citaMierda, yo quería retar a peña de primera página.
Se suicidó para cambiarse de pertrechoElPor0ngaArenosa505Hace 12 años967
Barbaro1773867Hace 12 años968Tú vas a la universidad? serás inutil eso es intencionado.@AlexfkMostrar citaSe suicidó para cambiarse de pertrecho
SeTT-S6041Hace 12 años969No si eso mismo me pregunto yo porque la partida de objetivos quedó negativazo el mancoso@LeonbravoMostrar citaDesde cuando Alexfk se sale? yao)@Barbaro177Mostrar cita@keri-iker acabamos de terminar de jugar los playoffs vs Art*, buena hora eh? Hemos ganado 3-1, buenas partidas yo les di caña en Yemen (20-7) y el puto @alexfk se ha salido en la ciudad de bronce (la segunda partida, porque la primera quedamos 50-49 y se activó la muerte súbita ) luego les ganamos 50-38... BUENNAS NOCHES, o buenos días segun como se mire
Barbaro1773867Hace 12 años970Mmm...sabes que eso es perdida directa de la partida no? Aún así ganamos ese duelo, no sirvió de na.@AlexfkMostrar citaSe suicidó para cambiarse de pertrecho
Yo lo que hago es que cuando veo que van a matar a uno de mi equipo le tiro un RPG y listo Sino que se lo digan a mi equipo ayer vs Art*Alexfk5893Hace 12 años971
Keri-iker3008Hace 12 años972quien dice que no lo es?@ElPor0ngaArenosaMostrar citaTú vas a la universidad? serás inutil eso es intencionado.@AlexfkMostrar citaSe suicidó para cambiarse de pertrecho
Rnavajas4621Hace 12 años973De momento, olvidaos de lo que puse.@Keri-ikerMostrar cita[color=red]La opción de [u]CHALLENGE[/u] se ha eliminado. Ahora los retos sólo se pueden programar mediante el [b]Match Finder[/b].[/color] Ps: estamos terminando de redactar la norma.
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años974Ya se vuelve al enviar challenges al equipo específico? B2K #18@Keri-ikerMostrar citaDe momento, olvidaos de lo que puse.@Keri-ikerMostrar cita[color=red]La opción de [u]CHALLENGE[/u] se ha eliminado. Ahora los retos sólo se pueden programar mediante el [b]Match Finder[/b].[/color] Ps: estamos terminando de redactar la norma.
Posted by The Real Squid° on Mon, Jul 16 at 08:53pm GMT+2 Send any current FN cinemas to PSN : Team_OmG to be added to the FraggedNation UCL Promo!!! ASAP!!! @keri-iker ? por cierto, he enviado nuestro TO vs FnxX se puede enviar mas de 1?SeTT-S6041Hace 12 años975EDITADO EL 16-07-2012 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Algo están tramando estos admins...JUM!@RnavajasMostrar citaYa se vuelve al enviar challenges al equipo específico? B2K #18@Keri-ikerMostrar citaDe momento, olvidaos de lo que puse.@Keri-ikerMostrar cita[color=red]La opción de [u]CHALLENGE[/u] se ha eliminado. Ahora los retos sólo se pueden programar mediante el [b]Match Finder[/b].[/color] Ps: estamos terminando de redactar la norma.
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.