Melkor-1911Hace 12 años945Ya tu sabé@Melkor-Mostrar citaCambia en la premisa ZeuS por OmG! y la frase me vale a mi también.@AlexfkMostrar citaguay pero dejad de pedir a medio zeus que se una a b2k,que están muy hajusto en aquí@SeTT-SMostrar citaEspañol y tu no eres LOL@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNuevo clan español en la 1º pagina
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años946Si, ayer lo hablamos y 0 problemas@RnavajasMostrar citaYa tu sabé@Melkor-Mostrar citaCambia en la premisa ZeuS por OmG! y la frase me vale a mi también.@AlexfkMostrar citaguay pero dejad de pedir a medio zeus que se una a b2k,que están muy hajusto en aquí@SeTT-SMostrar citaEspañol y tu no eres LOL@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNuevo clan español en la 1º pagina
1 VOTORondo-esp800Hace 12 años947Pablo sabés como me quito el condón? Me tiro un pedoooooooo@Melkor-Mostrar citaSi, ayer lo hablamos y 0 problemas@RnavajasMostrar citaYa tu sabé@Melkor-Mostrar citaCambia en la premisa ZeuS por OmG! y la frase me vale a mi también.@AlexfkMostrar citaguay pero dejad de pedir a medio zeus que se una a b2k,que están muy hajusto en aquí@SeTT-SMostrar citaEspañol y tu no eres LOL@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNuevo clan español en la 1º pagina
SeTT-S6041Hace 12 años948Impresionante.
No generaliceis, lo que vaya diciendo navajas a los otros clanes yo no me hago responsable, yo jamás he dicho nada a nadie de OmG!..y si lo ha hecho navajas no lo se. He estado 1 semana sin U3.Rnavajas4621Hace 12 años949
LlAlexll976168Hace 12 años950Me sereís noobs, a ninguno de OmG! se lo he dicho "formalmente".@SeTT-SMostrar citaNo generaliceis, lo que vaya diciendo navajas a los otros clanes yo no me hago responsable, yo jamás he dicho nada a nadie de OmG!..y si lo ha hecho navajas no lo se. He estado 1 semana sin U3.
Barbaro1773867Hace 12 años951DONDE COJONES ESTA MI PIKACHU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@Rondo-espMostrar citaImpresionante.
@keri-iker acabamos de terminar de jugar los playoffs vs Art*, buena hora eh? Hemos ganado 3-1, buenas partidas yo les di caña en Yemen (20-7) y el puto @alexfk se ha salido en la ciudad de bronce (la segunda partida, porque la primera quedamos 50-49 y se activó la muerte súbita ) luego les ganamos 50-38... BUENNAS NOCHES, o buenos días segun como se mireSuB1080Hace 12 años952
Barbaro1773867Hace 12 años953Que no habían huevos de jugar a estas horas decían... (jugamos casi obligatoriamente a estas horas porque keri no quiso darme la victoria )@Barbaro177Mostrar cita@keri-iker acabamos de terminar de jugar los playoffs vs Art*, buena hora eh? Hemos ganado 3-1, buenas partidas yo les di caña en Yemen (20-7) y el puto @alexfk se ha salido en la ciudad de bronce (la segunda partida, porque la primera quedamos 50-49 y se activó la muerte súbita ) luego les ganamos 50-38... BUENNAS NOCHES, o buenos días segun como se mire
Keri-iker3008Hace 12 años954Y lo mejor es que seguimos despiertos ^^ fuck yeah man@SuB10Mostrar citaQue no habían huevos de jugar a estas horas decían... (jugamos casi obligatoriamente a estas horas porque keri no quiso darme la victoria )@Barbaro177Mostrar cita@keri-iker acabamos de terminar de jugar los playoffs vs Art*, buena hora eh? Hemos ganado 3-1, buenas partidas yo les di caña en Yemen (20-7) y el puto @alexfk se ha salido en la ciudad de bronce (la segunda partida, porque la primera quedamos 50-49 y se activó la muerte súbita ) luego les ganamos 50-38... BUENNAS NOCHES, o buenos días segun como se mire
[color=red]La opción de [u]CHALLENGE[/u] se ha eliminado. Ahora los retos sólo se pueden programar mediante el [b]Match Finder[/b].[/color] Ps: estamos terminando de redactar la norma.Rnavajas4621Hace 12 años955EDITADO EL 16-07-2012 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rnavajas4621Hace 12 años956Y que tiene eso de favorable como para cambiarlo? T.T@Keri-ikerMostrar cita[color=red]La opción de [u]CHALLENGE[/u] se ha eliminado. Ahora los retos sólo se pueden programar mediante el [b]Match Finder[/b].[/color] Ps: estamos terminando de redactar la norma.
@Keri-iker, aver que lo entienda, ahora sólo se puede jugar con los clanes que están 10 puestos para arriba y 10 puestos para abajo? Y eso usando el Post challenge y el Match finder?
SeTT-S6041Hace 12 años957Mierda, yo quería retar a peña de primera página.Barbaro1773867Hace 12 años958
SeTT-S6041Hace 12 años959Jugad contra ZeuS@SeTT-SMostrar citaMierda, yo quería retar a peña de primera página.
Venga va...no.@Barbaro177Mostrar citaJugad contra ZeuS@SeTT-SMostrar citaMierda, yo quería retar a peña de primera página.
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.