KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años929bueno,no está mal de todas formas@-JoSseMaRi-Mostrar cita3es3 2-2 eMp a por la ultima partida... Ufff... perdimos el duelo en la aldea >.< como controlan las poderosas los mamones bueno, les hemos plantado caraEDITADO EL 09-07-2012 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nuevo clan español en la 1º paginaSeTT-S6041Hace 12 años930
Alexfk5893Hace 12 años931Español y tu no eres LOL@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNuevo clan español en la 1º pagina
3 VOTOSSeTT-S6041Hace 12 años932guay pero dejad de pedir a medio zeus que se una a b2k,que están muy hajusto en aquí@SeTT-SMostrar citaEspañol y tu no eres LOL@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNuevo clan español en la 1º pagina
Alexfk5893Hace 12 años933Las quejas a navajas. Medio zeus no es UNA persona. Además, se lo dijimos hace 1 semana, no viene a cuento lo que dices.@AlexfkMostrar citaguay pero dejad de pedir a medio zeus que se una a b2k,que están muy hajusto en aquí@SeTT-SMostrar citaEspañol y tu no eres LOL@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNuevo clan español en la 1º pagina
SeTT-S6041Hace 12 años934a dario,a varo,a david,hace una semana,usted perdone la tardanza,estaba de examenes@SeTT-SMostrar citaLas quejas a navajas. Medio zeus no es UNA persona. Además, se lo dijimos hace 1 semana, no viene a cuento lo que dices.@AlexfkMostrar citaguay pero dejad de pedir a medio zeus que se una a b2k,que están muy hajusto en aquí@SeTT-SMostrar citaEspañol y tu no eres LOL@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNuevo clan español en la 1º pagina
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años935Yo no he tenido U3 esta semana, a varo yo no le he dicho nada, a dario porque navajas quería yo no@AlexfkMostrar citaa dario,a varo,a david,hace una semana,usted perdone la tardanza,estaba de examenes@SeTT-SMostrar citaLas quejas a navajas. Medio zeus no es UNA persona. Además, se lo dijimos hace 1 semana, no viene a cuento lo que dices.@AlexfkMostrar citaguay pero dejad de pedir a medio zeus que se una a b2k,que están muy hajusto en aquí@SeTT-SMostrar citaEspañol y tu no eres LOL@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNuevo clan español en la 1º pagina
SeTT-S6041Hace 12 años936Pero es un clan español@SeTT-SMostrar citaYo no he tenido U3 esta semana, a varo yo no le he dicho nada, a dario porque navajas quería yo no@AlexfkMostrar citaa dario,a varo,a david,hace una semana,usted perdone la tardanza,estaba de examenes@SeTT-SMostrar citaLas quejas a navajas. Medio zeus no es UNA persona. Además, se lo dijimos hace 1 semana, no viene a cuento lo que dices.@AlexfkMostrar citaguay pero dejad de pedir a medio zeus que se una a b2k,que están muy hajusto en aquí@SeTT-SMostrar citaEspañol y tu no eres LOL@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNuevo clan español en la 1º pagina
Rnavajas4621Hace 12 años937Ya, a tomar por culo la primera página mierda de host que se cae.@KiLLeRArGMaUriMostrar citaPero es un clan español@SeTT-SMostrar citaYo no he tenido U3 esta semana, a varo yo no le he dicho nada, a dario porque navajas quería yo no@AlexfkMostrar citaa dario,a varo,a david,hace una semana,usted perdone la tardanza,estaba de examenes@SeTT-SMostrar citaLas quejas a navajas. Medio zeus no es UNA persona. Además, se lo dijimos hace 1 semana, no viene a cuento lo que dices.@AlexfkMostrar citaguay pero dejad de pedir a medio zeus que se una a b2k,que están muy hajusto en aquí@SeTT-SMostrar citaEspañol y tu no eres LOL@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNuevo clan español en la 1º pagina
Putos lageros ale a la 2 página.. Fk yo el único que de verdad me interesaba era davidAlexfk5893Hace 12 años938
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años939ya,ya veo que a mi no me habéis preguntado@RnavajasMostrar citaPutos lageros ale a la 2 página.. Fk yo el único que de verdad me interesaba era david
Venga que del 22 fuimos al 34 Ya tengo 2 FN para mañana noobs, mañana subimos a la 1ra pag de nuevo Y pronto juguemos revancha vs. los camperos esos, y elejimos TDM 1º en un mapa sin camp asi ya no van a poder hacer nada1 VOTOMelkor-1911Hace 12 años940
5 VOTOSBarbaro1773867Hace 12 años941Cambia en la premisa ZeuS por OmG! y la frase me vale a mi también.@AlexfkMostrar citaguay pero dejad de pedir a medio zeus que se una a b2k,que están muy hajusto en aquí@SeTT-SMostrar citaEspañol y tu no eres LOL@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNuevo clan español en la 1º pagina
ZeuS vs B2K mañana?Rondo-esp800Hace 12 años942
2 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años943vaya choriceo@Melkor-Mostrar citaCambia en la premisa ZeuS por OmG! y la frase me vale a mi también.@AlexfkMostrar citaguay pero dejad de pedir a medio zeus que se una a b2k,que están muy hajusto en aquí@SeTT-SMostrar citaEspañol y tu no eres LOL@KiLLeRArGMaUriMostrar citaNuevo clan español en la 1º pagina
1 VOTONope, ahora mismo nos petaríais, necesitamos cojer más práctica pero te aseguro que jugaremos.@Barbaro177Mostrar citaZeuS vs B2K mañana?
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.