AlexAnder19951576Hace 12 años785Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Alexfk5893Hace 12 años786Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Enric102867Hace 12 años787Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
NERODANTE691784Hace 12 años788Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 19-06-2012 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
La-Cosa4Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Crispispis3386Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
C234964892Hace 12 años791Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
NERODANTE691784Hace 12 años792Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
MyBerga3Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
NERODANTE691784Hace 12 años794Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
-Nw- ya se ha unido a la Liga Quien quiera CW que me avise a mi o a cualquier miembro *apuntado* de -Nw- [spoiler]o.O[/spoiler] Edit: Ya pondré la Lista de los miembros cuando tengamos al equipo completoLeetyu495Hace 12 años795EDITADO EL 20-06-2012 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
NERODANTE691784Hace 12 años796te va costar encontrar reto ...salvo los ekipos de la 1 pagina.. el resto ni contesta ni acetan retos.No se si a vosotros os pasara lo mismo.. suerte en FN@NERODANTE69Mostrar cita-Nw- ya se ha unido a la Liga Quien quiera CW que me avise a mi o a cualquier miembro *apuntado* de -Nw- [spoiler]o.O[/spoiler] Edit: Ya pondré la Lista de los miembros cuando tengamos al equipo completo
SeTT-S6041Hace 12 años797No pasa nada, también retaremos a Clanes Internacionales a ver que tal nos va@LeetyuMostrar citate va costar encontrar reto ...salvo los ekipos de la 1 pagina.. el resto ni contesta ni acetan retos.No se si a vosotros os pasara lo mismo.. suerte en FN@NERODANTE69Mostrar cita-Nw- ya se ha unido a la Liga Quien quiera CW que me avise a mi o a cualquier miembro *apuntado* de -Nw- [spoiler]o.O[/spoiler] Edit: Ya pondré la Lista de los miembros cuando tengamos al equipo completoEDITADO EL 20-06-2012 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTONERODANTE691784Hace 12 años798Lo más fácil es ir al chat que siempre hay gente y empezar a decir. 4vs4 anyone? O 3vs3 o los que querais Así encuentro yo un montón de retos.@LeetyuMostrar citate va costar encontrar reto ...salvo los ekipos de la 1 pagina.. el resto ni contesta ni acetan retos.No se si a vosotros os pasara lo mismo.. suerte en FN@NERODANTE69Mostrar cita-Nw- ya se ha unido a la Liga Quien quiera CW que me avise a mi o a cualquier miembro *apuntado* de -Nw- [spoiler]o.O[/spoiler] Edit: Ya pondré la Lista de los miembros cuando tengamos al equipo completo
Ryudavis1617587Hace 12 años799Donde puedo ponerme en contacto con los demás Clanes?@SetaMostrar citaLo más fácil es ir al chat que siempre hay gente y empezar a decir. 4vs4 anyone? O 3vs3 o los que querais Así encuentro yo un montón de retos.@MachupichuMostrar citate va costar encontrar reto ...salvo los ekipos de la 1 pagina.. el resto ni contesta ni acetan retos.No se si a vosotros os pasara lo mismo.. suerte en FN@PRODEANTES69Mostrar cita-Nw- ya se ha unido a la Liga Quien quiera CW que me avise a mi o a cualquier miembro *apuntado* de -Nw- [spoiler]o.O[/spoiler] Edit: Ya pondré la Lista de los miembros cuando tengamos al equipo completoEDITADO EL 20-06-2012 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
se ha unido el segundo o el tercer equipo?@NERODANTE69Mostrar cita-Nw- ya se ha unido a la Liga Quien quiera CW que me avise a mi o a cualquier miembro *apuntado* de -Nw- [spoiler]o.O[/spoiler] Edit: Ya pondré la Lista de los miembros cuando tengamos al equipo completo
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.