2 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años705@Rondo-espMostrar cita@RnavajasMostrar citaMejor me callo, paso de contestarte, ya sabes perfectamente lo que me das a mí y a la mitad del foro, pero no puedo parar de discutir si no se para de mandar pullitas@Bixo-92Mostrar citadonde esta la foto del rollito de papel que has puesto antes? lol@RnavajasMostrar citaHa llegado fk y se ha sosegado todo, él es.. [spoiler] [size=25]EL PACIFICADOR[/size] [/spoiler]
Bueno, ya paso de comentar que parece que es lo que quereís, para que se venga encima toda la legión / secta ( ojo esto no lo digo yo, lo dijo otra persona y a mí me hizo gracia ) eso sí, estaba un poco aburrido asi que doy gracias a este mensaje porque la verdad todavía me duran las risas.Labego-Destroyer11690Hace 12 años706Gracias de verdad, ahora sí, que os cunda.@-JoSseMaRi-Mostrar citaLabego te da Cien mil vueltas y no me refiero como persona ( que también ) y nate porque solo juega una hora al dia y pocos dias a la semana que si no... no es muy dificil superarte
Rnavajas4621Hace 12 años707Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Labego-Destroyer11690Hace 12 años708Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Labego-Destroyer11690Hace 12 años709Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
2 VOTOSNico10barcelona1105Hace 12 años710Hablas como si no fueras navajas eeee, uuuu, aqui vemos una cuenta compartida.@RnavajasMostrar citaPorque si yo me callo es para ver si así os callaís vosotros también, pero si te fijas siempre que[b] lo ha dicho[/b] viene alguien después a tocar los cojones@Labego-DestroyerMostrar citaLlevas todo el día diciendo que te vas a callar, porque no lo haces de una vez que estamos cansados de leer tonterías.@RnavajasMostrar citaBueno, ya paso de comentar que parece que es lo que quereís, para que se venga encima toda la legión / secta ( ojo esto no lo digo yo, lo dijo otra persona y a mí me hizo gracia ) eso sí, estaba un poco aburrido asi que doy gracias a este mensaje porque la verdad todavía me duran las risas.Gracias de verdad, ahora sí, que os cunda.@-JoSseMaRi-Mostrar citaLabego te da Cien mil vueltas y no me refiero como persona ( que también ) y nate porque solo juega una hora al dia y pocos dias a la semana que si no... no es muy dificil superarte
Lol la que se a liao1 VOTORnavajas4621Hace 12 años711EDITADO EL 18-06-2012 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tanto que te doy igual pues bien que analizas mis mensajes, lol, ya lo sé, tengo una cuenta compartida, somos adayito y yo.Langaritaz4723Hace 12 años712
Dadle al play, y mirad al gatete.6 VOTOSLuquetxu5573Hace 12 años713
Ryudavis1617587Hace 12 años714dimelo a mi,me he tenido que leer todo ahora,mas de 10min@CrispispisMostrar citamola cuando estas en directo pero ahora leerse todas las paginas es un palo@LeetyuMostrar citaTe quejaras mamon !!! tu eres de los ke mejor se lo pasa (yo tmb me incluyo)lol@CrispispisMostrar citaEsque la gente aqui no tiene nada mejor que hacer que discutir en un foro???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Nate86327195Hace 12 años715Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Nestor-17-04815Hace 12 años716Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 18-06-2012 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Labego-Destroyer11690Hace 12 años717Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
1 VOTONate86327195Hace 12 años7186 VOTOSHyo-chan2261Hace 12 años719LOL el mejor de todos sin duda,@Nestor-17-04Mostrar cita@Ryudavis16
Bueno esto hace tiempo que dejó de ser divertido, solo las fotos de la cosa se salvan x D
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.