Rnavajas4621Hace 12 años689Que va, pero si es una foto mía.@AlexfkMostrar citaqueda un poco pederastra gay pero me vale@RnavajasMostrar citaLo he cambiado fk, así mejor
Ha llegado fk y se ha sosegado todo, él es.. [spoiler] [size=25]EL PACIFICADOR[/size] [/spoiler]Bixo-923813Hace 12 años690
1 VOTOLangaritaz4723Hace 12 años691donde esta la foto del rollito de papel que has puesto antes? lol@RnavajasMostrar citaHa llegado fk y se ha sosegado todo, él es.. [spoiler] [size=25]EL PACIFICADOR[/size] [/spoiler]
Uyy, cuanta discusión y mal rollo. ¡Pero no pasa nada, porque España va a pasar a cuartos, y va a ganar la Eurocopa, y eso siempre une a todos los españoles!2 VOTOSCrispispis3386
Esque la gente aqui no tiene nada mejor que hacer que discutir en un foro???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Leetyu495Hace 12 años693
Crispispis3386Te quejaras mamon !!! tu eres de los ke mejor se lo pasa (yo tmb me incluyo)lol@CrispispisMostrar citaEsque la gente aqui no tiene nada mejor que hacer que discutir en un foro???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
IiRED392Hace 12 años695mola cuando estas en directo pero ahora leerse todas las paginas es un palo@LeetyuMostrar citaTe quejaras mamon !!! tu eres de los ke mejor se lo pasa (yo tmb me incluyo)lol@CrispispisMostrar citaEsque la gente aqui no tiene nada mejor que hacer que discutir en un foro???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
2 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años696Raulete sigue sigue, dejanos reirnos un poco más de ti ! Vaya un jambo!@RnavajasMostrar citaHa llegado fk y se ha sosegado todo, él es.. [spoiler] [size=25]EL PACIFICADOR[/size] [/spoiler]
2 VOTOSJaby151040Hace 12 años697@IiREDMostrar citaRaulete sigue sigue, dejanos reirnos un poco más de ti ! Vaya un jambo!@RnavajasMostrar citaHa llegado fk y se ha sosegado todo, él es.. [spoiler] [size=25]EL PACIFICADOR[/size] [/spoiler]
Rnavajas4621Hace 12 años698Pues no será a mí x D@LangaritazMostrar citaUyy, cuanta discusión y mal rollo. ¡Pero no pasa nada, porque España va a pasar a cuartos, y va a ganar la Eurocopa, y eso siempre une a todos los españoles!
Leonbravo2426Hace 12 años699Mejor me callo, paso de contestarte, ya sabes perfectamente lo que me das a mí y a la mitad del foro, pero no puedo parar de discutir si no se para de mandar pullitas@Bixo-92Mostrar citadonde esta la foto del rollito de papel que has puesto antes? lol@RnavajasMostrar citaHa llegado fk y se ha sosegado todo, él es.. [spoiler] [size=25]EL PACIFICADOR[/size] [/spoiler]EDITADO EL 18-06-2012 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
ZeuS y 3es3 jugad FN vs nosotros-JoSseMaRi-5023Hace 12 años700
Rondo-esp800Hace 12 años701No, que Dai usa aimbot y wallhack con el sniper@LeonbravoMostrar citaZeuS y 3es3 jugad FN vs nosotros
6 VOTOSAlexAnder19951576Hace 12 años702@RnavajasMostrar citaMejor me callo, paso de contestarte, ya sabes perfectamente lo que me das a mí y a la mitad del foro, pero no puedo parar de discutir si no se para de mandar pullitas@Bixo-92Mostrar citadonde esta la foto del rollito de papel que has puesto antes? lol@RnavajasMostrar citaHa llegado fk y se ha sosegado todo, él es.. [spoiler] [size=25]EL PACIFICADOR[/size] [/spoiler]
Melkor-1911Hace 12 años703deja que me ponga en forma y por mi jugamos@LeonbravoMostrar citaZeuS y 3es3 jugad FN vs nosotros
Ya comprendo que de tembleque jugar con el lider de FN xd@-JoSseMaRi-Mostrar citaNo, que Dai usa aimbot y wallhack con el sniper@LeonbravoMostrar citaZeuS y 3es3 jugad FN vs nosotros
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.