Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

-JoSseMaRi-5023Hace 12 años672
@Rnavajas
Mostrar cita
Nate, tu tampoco te das cuenta de que me da igual lo que me digan 2 mancos?
Labego te da Cien mil vueltas y no me refiero como persona ( que también ) y nate porque solo juega una hora al dia y pocos dias a la semana que si no... no es muy dificil superarte Y no, no quiero autografos de engreidos y resentidos. Te estas pasando Raúl
1 VOTO
Rnavajas4621Hace 12 años673
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
[b]Labego te da Cien mil vueltas y no me refiero como persona ( que también ) y nate porque solo juega una hora al dia y pocos dias a la semana que si no... no es muy dificil superarte [/b] Y no, no quiero autografos de engreidos y resentidos. Te estas pasando Raúl
Y tienes los huevos a decirme te estas pasando Raúl después de todos los comentarios que has hecho tú también de mí en este tema? Esque tiene cojones la cosa, no puede uno dejar de comentar, tú, langa, asier.. y alguno mas que se me olvide eran de los que dije que se salvaban, pero ya veo ya.
YokuraReturn277Hace 12 años674
Hoy estoy de luto Josemari y Bixo me han eliminado de PSN.   
Qué haré ahora? 

EDITADO EL 18-06-2012 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rnavajas4621Hace 12 años675
Hombre yo seguro que cuando me conecte, que no lo hago desde ayer por la tarde tendré al menos unos 10 huecos libres y tenía la lista llena, its time to add!  
Alexfk5893Hace 12 años676
Navajas dejalo ya,son peleas y conflictos que pasaron hace ya su tiempo,no tiene mucho sentido venir ahora y discutir por algo que ya paso hace tanto tiempo.

Sino quieres que te mande al ZeuS 4,porque en el 3 está el recien incorporado alex_canarion_14,para ya!
2 VOTOS
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años677
[spoiler]
@Rnavajas
Mostrar cita
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
[b]Labego te da Cien mil vueltas y no me refiero como persona ( que también ) y nate porque solo juega una hora al dia y pocos dias a la semana que si no... no es muy dificil superarte [/b] Y no, no quiero autografos de engreidos y resentidos. Te estas pasando Raúl
Y tienes los huevos a decirme te estas pasando Raúl después de todos los comentarios que has hecho tú también de mí en este tema? Esque tiene cojones la cosa, no puede uno dejar de comentar, tú, langa, asier.. y alguno mas que se me olvide eran de los que dije que se salvaban, pero ya veo ya.
[/spoiler] Hombre es que viendo ciertos comentarios tuyos atacando a mi gente, pues normal que te salte, ¿ o me quedo callado ? has empezado a insultar gratuitamente al personal:
@Rnavajas
Mostrar cita
@Nate8632 hablando de gente triste, lo que faltaba
@Rnavajas
Mostrar cita
Disculpe futuro ingeniero de telecomunicaciones, ay que risa el que no sabe hacer la o con un canuto fran, ya te lo dije ayer, el número de tu camello pero que ya.
@Rnavajas
Mostrar cita
Mensaje de nate voto de labego, mensaje de labego voto de nate, mensaje de bixo voto de los 2 mmm.. [spoiler] [/spoiler]
@Rnavajas
Mostrar cita
Tu si que das lástima chaval, pero no aquí..
Y sobre todo ESTE:
@Rnavajas
Mostrar cita
Te crees ser superior a alguien por ser mejor en un juego? si es asi madura un poco, que te hace falta, porque das bastante vergüenza ajena, yo soy alexfk y ya te habria llamado la atencion
Alexfk5893Hace 12 años678
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
yo soy alexfk y ya te habria llamado la atencion
decias?
6 VOTOS
Rnavajas4621Hace 12 años679
Tranquilo ya me ha dicho que me va a mandar al cuarto equipo   
Lee mi mp pero vamos que te lo resumo por aquí, yo no salto si no me pican, yo no me metí ni con 3es3 ni con bixo, el clan y él se dieron por aludidos      asi que no me vengas ahora a tocar los cojones como si la hubiera liado yo.
YokuraReturn277Hace 12 años680
JoseMari te falta eliminarme de 3djuegos también, no importa siempre nos quedará unirá esto:   
2 VOTOS
Bixo-923813Hace 12 años681
@Rnavajas
Mostrar cita
Tranquilo ya me ha dicho que me va a mandar al cuarto equipo Lee mi mp pero vamos que te lo resumo por aquí, yo no salto si no me pican, yo no me metí ni con 3es3 ni con bixo, el clan y él se dieron por aludidos asi que no me vengas ahora a tocar los cojones como si la hubiera liado yo.
pobrecito hombre que nunca hace ná!
Alexfk5893Hace 12 años682
La culpa la tiene hyo,que va de naranja aquí pero basta darse la espalda,ir a fn y ver que es una manzana ¬¬"
3 VOTOS
Rnavajas4621Hace 12 años683
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
Tranquilo ya me ha dicho que me va a mandar al cuarto equipo Lee mi mp pero vamos que te lo resumo por aquí, yo no salto si no me pican, yo no me metí ni con 3es3 ni con bixo, el clan y él se dieron por aludidos asi que no me vengas ahora a tocar los cojones como si la hubiera liado yo.
EDITADO EL 18-06-2012 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexfk5893Hace 12 años684
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
ahi ahi pon caras felices con de ganas de matar por dentro,pero sin insultar,así está bien
3 VOTOS
Rnavajas4621Hace 12 años685
Lo he cambiado fk, así mejor  
Davidtldps31291Hace 12 años686
@YokuraReturn
Mostrar cita
Hoy estoy de luto Josemari y Bixo me han eliminado de PSN. Qué haré ahora?
No dormir la siesta los domingos, por ejemplo
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 12 años687
@Rnavajas
Mostrar cita
Lo he cambiado fk, así mejor
queda un poco pederastra gay pero me vale
EDITADO EL 18-06-2012 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL