1 VOTORnavajas4621Hace 12 años673Labego te da Cien mil vueltas y no me refiero como persona ( que también ) y nate porque solo juega una hora al dia y pocos dias a la semana que si no... no es muy dificil superarte Y no, no quiero autografos de engreidos y resentidos. Te estas pasando Raúl@RnavajasMostrar citaNate, tu tampoco te das cuenta de que me da igual lo que me digan 2 mancos?
YokuraReturn277Hace 12 años674Y tienes los huevos a decirme te estas pasando Raúl después de todos los comentarios que has hecho tú también de mí en este tema? Esque tiene cojones la cosa, no puede uno dejar de comentar, tú, langa, asier.. y alguno mas que se me olvide eran de los que dije que se salvaban, pero ya veo ya.@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]Labego te da Cien mil vueltas y no me refiero como persona ( que también ) y nate porque solo juega una hora al dia y pocos dias a la semana que si no... no es muy dificil superarte [/b] Y no, no quiero autografos de engreidos y resentidos. Te estas pasando Raúl@RnavajasMostrar citaNate, tu tampoco te das cuenta de que me da igual lo que me digan 2 mancos?
Hoy estoy de luto Josemari y Bixo me han eliminado de PSN. Qué haré ahora?3 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años675EDITADO EL 18-06-2012 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Hombre yo seguro que cuando me conecte, que no lo hago desde ayer por la tarde tendré al menos unos 10 huecos libres y tenía la lista llena, its time to add!Alexfk5893Hace 12 años676
Navajas dejalo ya,son peleas y conflictos que pasaron hace ya su tiempo,no tiene mucho sentido venir ahora y discutir por algo que ya paso hace tanto tiempo. Sino quieres que te mande al ZeuS 4,porque en el 3 está el recien incorporado alex_canarion_14,para ya!2 VOTOS-JoSseMaRi-5023Hace 12 años677
[spoiler]Alexfk5893Hace 12 años678[/spoiler] Hombre es que viendo ciertos comentarios tuyos atacando a mi gente, pues normal que te salte, ¿ o me quedo callado ? has empezado a insultar gratuitamente al personal:@RnavajasMostrar citaY tienes los huevos a decirme te estas pasando Raúl después de todos los comentarios que has hecho tú también de mí en este tema? Esque tiene cojones la cosa, no puede uno dejar de comentar, tú, langa, asier.. y alguno mas que se me olvide eran de los que dije que se salvaban, pero ya veo ya.@-JoSseMaRi-Mostrar cita[b]Labego te da Cien mil vueltas y no me refiero como persona ( que también ) y nate porque solo juega una hora al dia y pocos dias a la semana que si no... no es muy dificil superarte [/b] Y no, no quiero autografos de engreidos y resentidos. Te estas pasando Raúl@RnavajasMostrar citaNate, tu tampoco te das cuenta de que me da igual lo que me digan 2 mancos?@RnavajasMostrar cita@Nate8632 hablando de gente triste, lo que faltaba@RnavajasMostrar citaDisculpe futuro ingeniero de telecomunicaciones, ay que risa el que no sabe hacer la o con un canuto fran, ya te lo dije ayer, el número de tu camello pero que ya.@RnavajasMostrar citaMensaje de nate voto de labego, mensaje de labego voto de nate, mensaje de bixo voto de los 2 mmm.. [spoiler] [/spoiler]Y sobre todo ESTE:@RnavajasMostrar citaTu si que das lástima chaval, pero no aquí..Te crees ser superior a alguien por ser mejor en un juego? si es asi madura un poco, que te hace falta, porque das bastante vergüenza ajena, yo soy alexfk y ya te habria llamado la atencion@RnavajasMostrar citaNate, tu tampoco te das cuenta de que me da igual lo que me digan 2 mancos?
6 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años679decias?@-JoSseMaRi-Mostrar citayo soy alexfk y ya te habria llamado la atencion
Tranquilo ya me ha dicho que me va a mandar al cuarto equipo Lee mi mp pero vamos que te lo resumo por aquí, yo no salto si no me pican, yo no me metí ni con 3es3 ni con bixo, el clan y él se dieron por aludidos asi que no me vengas ahora a tocar los cojones como si la hubiera liado yo.YokuraReturn277Hace 12 años680
JoseMari te falta eliminarme de 3djuegos también, no importa siempre nos quedará unirá esto:2 VOTOSBixo-923813Hace 12 años681
Alexfk5893Hace 12 años682pobrecito hombre que nunca hace ná!@RnavajasMostrar citaTranquilo ya me ha dicho que me va a mandar al cuarto equipo Lee mi mp pero vamos que te lo resumo por aquí, yo no salto si no me pican, yo no me metí ni con 3es3 ni con bixo, el clan y él se dieron por aludidos asi que no me vengas ahora a tocar los cojones como si la hubiera liado yo.
La culpa la tiene hyo,que va de naranja aquí pero basta darse la espalda,ir a fn y ver que es una manzana ¬¬"3 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años683
1 VOTOAlexfk5893Hace 12 años684@Bixo-92Mostrar citapobrecito hombre que nunca hace ná!@RnavajasMostrar citaTranquilo ya me ha dicho que me va a mandar al cuarto equipo Lee mi mp pero vamos que te lo resumo por aquí, yo no salto si no me pican, yo no me metí ni con 3es3 ni con bixo, el clan y él se dieron por aludidos asi que no me vengas ahora a tocar los cojones como si la hubiera liado yo.EDITADO EL 18-06-2012 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años685ahi ahi pon caras felices con de ganas de matar por dentro,pero sin insultar,así está bien@RnavajasMostrar cita@Bixo-92Mostrar citapobrecito hombre que nunca hace ná!@RnavajasMostrar citaTranquilo ya me ha dicho que me va a mandar al cuarto equipo Lee mi mp pero vamos que te lo resumo por aquí, yo no salto si no me pican, yo no me metí ni con 3es3 ni con bixo, el clan y él se dieron por aludidos asi que no me vengas ahora a tocar los cojones como si la hubiera liado yo.
Lo he cambiado fk, así mejorDavidtldps31291Hace 12 años686
2 VOTOSAlexfk5893Hace 12 años687No dormir la siesta los domingos, por ejemplo@YokuraReturnMostrar citaHoy estoy de luto Josemari y Bixo me han eliminado de PSN. Qué haré ahora?
queda un poco pederastra gay pero me vale@RnavajasMostrar citaLo he cambiado fk, así mejorEDITADO EL 18-06-2012 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.