Leetyu495Hace 12 años657Claro , se a dicho tanto después de tu careo en 3es3 que que tu me digas eso me hace gracia, todo 3es3 sabe lo que pienso de ti, y mucha gente de este foro. Una cosa es callarse las cosas para evitar crear mal ambiente y otra muy distinta es decir las cosas a las espaldas, sabes bien que pienso de ti desde casi 2 años, no digo que seas mal tipo, pero eres demasiado temperamental, juzgas sin tener ni la más mínima idea y solo piensas en ti.@RnavajasMostrar citaNo si la diferencia es que si yo he dicho algo a la espalda luego tengo huevos a decirlo a la cara, cosa que la mitad de los que están comentando aquí nada, véase nate, que pena.
Contratemos un sicario para que se cargue al rnavajas y asi al fin terminar con esto ......lol1 VOTOLabego-Destroyer11690Hace 12 años658
2 VOTOSNate86327195Hace 12 años659Aquí lo tienes.@LeetyuMostrar citaContratemos un sicario para que se cargue al rnavajas y asi al fin terminar con esto ......lol
1 VOTOYokuraReturn277Hace 12 años6604 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años661Déjalo ya tío, todos te lo están diciendo, no solo yo, de todos modos no se a que viene ese comentario tuyo, estoy en un curso más avanzado, sabré yo más que tú de estás cosas@RnavajasMostrar citaSi no sabes como se usan las palabras, lo mejor es no usarlas@Nate8632Mostrar citaNo pasa nada labego, no merece la pena hablar con este tipo de [b]calaña[/b], ignórale, estás tirando tu preciado tiempo por la borda.@Labego-DestroyerMostrar citaMira una cosa de la que si estoi hasta los ******* es que por el tema de que soy nuevo, de que nunca he estado en el mundo de clanes, todo caiga contra mi. Lo que paso con DK en FN, culpa mía, y ahora que yo hablo por esppaldas. Enga ya, no soy ese tipo de personas, así que antes de juzgar, conocer bien a la gente.
Nate86327195Hace 12 años662Disculpe futuro ingeniero de telecomunicaciones, ay que risa el que no sabe hacer la o con un canuto fran, ya te lo dije ayer, el número de tu camello pero que ya.@Nate8632Mostrar citaDéjalo ya tío, todos te lo están diciendo, no solo yo, de todos modos no se a que viene ese comentario tuyo, estoy en un curso más avanzado, sabré yo más que tú de estás cosas@RnavajasMostrar citaSi no sabes como se usan las palabras, lo mejor es no usarlas@Nate8632Mostrar citaNo pasa nada labego, no merece la pena hablar con este tipo de [b]calaña[/b], ignórale, estás tirando tu preciado tiempo por la borda.@Labego-DestroyerMostrar citaMira una cosa de la que si estoi hasta los ******* es que por el tema de que soy nuevo, de que nunca he estado en el mundo de clanes, todo caiga contra mi. Lo que paso con DK en FN, culpa mía, y ahora que yo hablo por esppaldas. Enga ya, no soy ese tipo de personas, así que antes de juzgar, conocer bien a la gente.EDITADO EL 18-06-2012 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
En fin, pararé porque acabarán por cerrarle el tema a keri, pero sobran las palabras...1 VOTORnavajas4621Hace 12 años663EDITADO EL 18-06-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Labego-Destroyer11690Hace 12 años664Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
1 VOTORnavajas4621Hace 12 años665Bravo, me acabas de dejar todo claro. 3 años es lo que acabas de demostrar que tienes, cuando uno no tiene más argumentos, recurre a los absurdo, que lástima de gente.@RnavajasMostrar citaMensaje de nate voto de labego, mensaje de labego voto de nate, mensaje de bixo voto de los 2 mmm.. [spoiler] [/spoiler]
Nate86327195Hace 12 años666Tu si que das lástima chaval, pero no aquí.. Si no os he contestado es porque no quiero seguir que le van a cerrar el tema a keri.@Labego-DestroyerMostrar citaBravo, me acabas de dejar todo claro. 3 años es lo que acabas de demostrar que tienes, cuando uno no tiene más argumentos, recurre a los absurdo, que lástima de gente.@RnavajasMostrar citaMensaje de nate voto de labego, mensaje de labego voto de nate, mensaje de bixo voto de los 2 mmm.. [spoiler] [/spoiler]
Has votado 2 mensajes de Labego-Destroyer en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.1 VOTOLabego-Destroyer11690Hace 12 años667
Rnavajas4621Hace 12 años668Osea, no quieres seguir, y me contestas....te contradices tu mismo, piensa un poco.@RnavajasMostrar citaTu si que das lástima chaval, pero no aquí.. Si no os he contestado es porque no quiero seguir que le van a cerrar el tema a keri.@Labego-DestroyerMostrar citaBravo, me acabas de dejar todo claro. 3 años es lo que acabas de demostrar que tienes, cuando uno no tiene más argumentos, recurre a los absurdo, que lástima de gente.@RnavajasMostrar citaMensaje de nate voto de labego, mensaje de labego voto de nate, mensaje de bixo voto de los 2 mmm.. [spoiler] [/spoiler]
[spoiler] [/spoiler]Nate86327195Hace 12 años669
Rnavajas4621Hace 12 años670No te das cuenta de que nos da igual? A mi me entra todo por un oído y me sale por el otro, de verdad crees que me puedes ofender? En fin, me voy a comer, algo 324345834053409534 más importante que tú, dew.@RnavajasMostrar cita[spoiler] [/spoiler]EDITADO EL 18-06-2012 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nate, tu tampoco te das cuenta de que me da igual lo que me digan 2 mancos? Bueno paso de comentar más que le van a cerrar el tema a keri, Ahora es cuando viene cualquiera a decirme algo y como no contesto se pensará que es porque admito que lleva razón, suele pasar la verdad. Que os cunda hamijos, Firma de autógrafos el sábado a las 12:00 de la mañana.Rnavajas4621Hace 12 años671EDITADO EL 18-06-2012 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno bueno, 7 game winning streak de ZeuS, a por la de 17 de PrO_
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.