Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

YokuraReturn277Hace 12 años608
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
Pobre? No te he dicho que todo ha ido a mejor? A todo el mundo le va mejor al irse de 3es3, ivan, leon, victor.. que casualidad Dejadme irme a dormir ya!! Te doy un +1, consideralo como un pin
A todos no chiquitin.. a todos no, y me da lastima por ellos. Ej de que a todos no: Nestor, que ha vuelto
Ouh, Gracias por la aclaración Adolfo, Con Dios. Fran mañana me pasas el numero de tu camello loooool
Es la mejor mierda que probaras en tu vida!
AlexAnder19951576Hace 12 años609
MI primer FN , ZeuS 2-0 ART*     esto tiene su gustillo ee    
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años610
Navajas que hipócrita que eres, me acuerdo pefectamente que cuando entraste al clan, te llevbas de culo con los de ZeuS#2 y cada dos por tres decias que lestenias muchas ganas y que querias humillarles. Dos dias despues de salir de 3es3 te veo en ZeuS#2 no veas que triste  si estas resentido te jodes y lo que tengas que decir lo dices por privado.

He visto varios tipos de comentarios que, como se ha dicho antes, si no lo sabeis con certeza NO OPINEIS, si os basais en hechos pasados ESTAIS EQUIVOCADOS, solo digo que NO SE TOMA NINGUNA DECISION EN 3es3 EN LA QUE LOS 2 LIDERES NO ESTEMOS DEACUERDO, asi que si os tirais encima de uno, porque no de los 2?

no deberiamos de dar mas explicaiones, si quereis algo existen MP's.
Ala me voy a la cama que me habeis hecho encender el ordenador, gentuza
1 VOTO
Bixo-923813Hace 12 años611
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
[b]Navajas que hipócrita que eres, me acuerdo pefectamente que cuando entraste al clan, te llevbas de culo con los de ZeuS#2 y cada dos por tres decias que lestenias muchas ganas y que querias humillarles.[/b] Dos dias despues de salir de 3es3 te veo en ZeuS#2 no veas que triste si estas resentido te jodes y lo que tengas que decir lo dices por privado. He visto varios tipos de comentarios que, como se ha dicho antes, si no lo sabeis con certeza NO OPINEIS, si os basais en hechos pasados ESTAIS EQUIVOCADOS, solo digo que NO SE TOMA NINGUNA DECISION EN 3es3 EN LA QUE LOS 2 LIDERES NO ESTEMOS DEACUERDO, asi que si os tirais encima de uno, porque no de los 2? no deberiamos de dar mas explicaiones, si quereis algo existen MP's. Ala me voy a la cama que me habeis hecho encender el ordenador, gentuza
Uuuh.. es verdad, de eso no me acordaba Lol Se pueden citar aqui comentarios suyos de nuestro foro? Si se puede, yo no se y menos desde la ps3
Bixo-923813Hace 12 años612
@Rnavajas
Mostrar cita
@XSimoon92
Mostrar cita
Bien, he hablado con kafysilva y no subiran ninguna partida
te quiero simon te pido mi primer favor desde q soy del #2 y es RETA a ZeuS #2, ganémosles y youtube por favor
:X Si quereis os puedo postear como fue la salida de navajas de 3es3 tambien lolololol naah coña, no sere tan perro..
EDITADO EL 18-06-2012 / 04:40 (EDITADO 2 VECES)
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años613
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@XSimoon92
Mostrar cita
Bien, he hablado con kafysilva y no subiran ninguna partida
te quiero simon te pido mi primer favor desde q soy del #2 y es RETA a ZeuS #2, ganémosles y youtube por favor
:X Si quereis os puedo postear como fue la salida de navajas de 3es3 tambien lolololol naah coña, no sere tan perro..
bixo tu no trabajas ni estudias ni na?????
1 VOTO
Hyo-chan2261Hace 12 años614
Hay que ver, como os ponéis por un comentario en plan coña   , con que facilidad saltáis algunos lol, una lógica coherente diría que si saltáis así por algo es. No lo digo yo 
Labego-Destroyer11690Hace 12 años615
[b]@Rnavajas que escusas ni que gilipolleces, para que vams a querer jugar contigo cuando lo único que piensas es en jugar Cw y en quedar positivo, para luego restregarlo. Mira navajas de primeras "pareces" majo, pero luego uno se da cuenta de la persona que eres. Y antes de irte del clan, bueno, de que te echaran, yo era de los pocos gilipollas que decía de que te quedarás, aún así de las cosas que le digiste a bixo por la espalda de mí, y de todos, porque no se cuanto hablarás, pero por la espalda flipas. Y ahora nos hablas de escusas, y de que a la gente le va mejor fuera de 3es3, que le va mejor, la vida, a triunfado ¿no?. Por dios que el Uncharted es un puto juego, no es la vida, que a alguno ya se le olvida y se cree que el juego es su vida.
Y os meteis con bixo y de todo, pues quizas bixo no tenga el defecto de decir todo a la cara, sino la virtud de no cayarse la boca antes memedes de niños, que con +18 años parecen niños de 12 años. Y si nos va mejor de 3es3, en que sentido? porque lo que te dige en su momento, no entré al clan para ser el mejor, ni mierdas de esas, sino para jugar con gente majísima, que se la suda el ratio que tengas para poder jugar contigo.
Muchos decis que teneis más de 18 años, pero a la hora de hablar no lo pareceis, y @Rnavajas, que se te expulsara no fue solo cosa de Bixo, sino de más de la mitad del clan, la otra mitad, incluido yo, te apoyaban, incluso después de las cosas que decías.
Y con Josemary y Bixo, que aunque solo sean dos líderes, del clan que seguramente más miembros tenga, pueden hacer el trabajo perfectamente, y son muy buenos líderes. Pero el trabajo de un líder sería más fácil sino la liarán los niñatos de siempre, ¿no crees?

De verdad da pena leer todos los días esto en un foro, da mucha pena.[/b]
5 VOTOS
PRo-17Hace 12 años616
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
Saliendo del forobardo Para los que le interese porque se fue Fenixx de FN. SekundesS: [spoiler]Bueno amigos ya les explicaré de forma completa y extendida todo el problema ocurrido en FN y mi decisión de sacar al clan de ese lugar... Primero: Problema con 3 partidas FALSAS (Fake Wins): FunkyCupcake (http://www.fraggednation.com/members/FunkyCupcake-77811) hizo una extensa investigación en nuestras estadísticas, tanto de FN como también o mejor dicho, INCLUSO, en Naughtydog, donde ella determina que inventamos una victoria, ya que en FN aparece que jugamos y que en ND no aparece que jugamos, y ademas que 2 partidas con 2k jugó el lilchris sin estar en el rooster. Es decir: 1.-Partida inventada con 2k. 2.-Lilchris participando en duelos que no podia participar. Si observaron las fotos se podran dar cuenta que yo les dije que si jugamos y de todas las maneras posibles no me quisieron escuchar y nos agregar 3 derrotas y le dieron 3 victorias a 2k. ahora lo que les dije a ellos se los repito a ustedes... acaso creen que un clan como nosotros tiene la necesidad de andar inventando victorias??? Dejenme decirles algo, nosotros NUNCA somos injustos, los que me conocen saben como soy, incluso dicen q tengo hasta corazon de abuela yo nunca me e cagado a nadie, nunca hemos hecho trampa y nunca lo haria/mos, incluso nisiquiera en uncharted 2 me metia a los glitch de las paredes, siempre e estado en contra de todo lo injusto, nisiquiera usaba conciencia con eso les digo todo. ahora esa no es la razón de fondo de haber sacado al clan... sigo, Segundo: Squid como administrador y sus reglas; -Es esta la razon por la cual e retirado al clan de FN, la razon se llama "Squid", Squid es un pollo guaton de mierda, nuevo en el juego, recién se ha integrado en uncharted 3 y la verdad es que bien poco sabe del juego y su historia (y con historia me refiero a que tiene el descaro de decirnos "cheaters", no tiene idea quienes somos) Squid y su imparcialidad han superado los límites que nosotros como clan podemos aceptar, hoy por hoy uncharted 3 gracias a Squid se a transformado en algo mucho peor de lo que ya es, el factor diversión se a tergiversado por completo transformando de manera grotesca el juego... Perdidas tales como: 1.-lilchris no es miembro del clan 2.-naxionwar no tiene el psn id. 3.-se activaron los power plays. 4.-ha entrado alguien al duelo y como tire para atras se juega denuevo. 5.-han utilizado esqueletos. 6.-etc, etc, etc, etc. Ademas de, transformar un juego de 5vs5 a un 4vs4, no se habian dado cuenta?? porque se juega tanto 4vs4 y porque razón se hace un torneo de solo 4vs4??? El juego desarrollo y pensado por Naughty Dog lo ha hecho para que sea 5vs5, sin embargo, squid cree que sabe mas y lo hace 4vs4 incluso 3vs3, subconcientemente, te ves obligado a seguir normas y condiciones las cuales EMPEORAN EL JUEGO EN TODO SENTIDO. Sacar INSTALACION DE DUELO (tambien habia sacado templo y aldea pero le reclamaron mucho al saco wea y lo volvio a cambiar) para colocar MUSEO?? Resumiendo, FenixX no hace trampa en ninguna circunstancia, lo que hoy haremos será volver a las raices del juego, cuando era entretenido, no se preocupen que CW jugaremos SIEMPRE, siempre que alguien nos desafie ahora si jugaremos, ya no mas FN, solo Custom Matches y matchmaking y mejorar cada dia mas y porsupuesto, pasarlo bien. Además de planes que tenemos como: crear torneos, crear una liga nueva, seguir haciendo montajes, programas que haremos tambien en youtube acerca de temas de uncharted etc. FenixX nunca muere, solo renace mas fuerte.[/spoiler]
Estoy de acuerdo con sekundess acerca de "squid" desde mi punto de vista es un mal adm. Buenos adm keri iker y triple wreck. Con los que eh tratado hasta ahora. El squid ese le vale ni te responde nada nunca
Rnavajas4621Hace 12 años617
Lo de Labego luego lo leo que me tengo que ir al insti, claro q me llevaba mal con ZeuS #2, por una publica vs david en la que nos picamos y ya esta, le pedi disculpas y fuera, además bixo, no eras tu el q decias q hay q dar segundas oportunidades a la gent y por eso eres tan amiguito de Flecha? wtf con unos si y otros no loool
Nate86327195Hace 12 años618
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
Venga navajas, sigue llorando por las esquinas porqe pediste el careo y medio 3es3 te dejo en pañales, [b]es lo que tiene el sobrevalorarse[/b]
Que digas tu eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No lo hago, y si lo hiciera, te puedo asegurar que nunca me han callado la boca como a ti en su dia tus campañeros de equipo
hombre esq si los hacen van todos pa' fuera uno por uno lol en fin me voy a callar.. fran no era john rambo, era rambo III, me hiciste ponerla antes para nada!!
JAJAJAJAJAJAJA navajas quieres que te invite a un grupo que creamos a parte para hablar de tu tema y veas las opiniones de los alli presentes? te quedarias de piedra si supieras la cantidad de gente que no te soportaba jajajajajajajaja
Has votado demasidos mensajes en muy poco tiempo. Por favor Nate8632, usa los votos con moderación. No está permitido realizar más de 5 votos en menos de 10 minutos. Tu voto no ha sido contabilizado.
Alexfk5893Hace 12 años619
@Melkor-
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
Se ve venir a kilómetros que esos clanes son de duración corta, no es nada nuevo, ya pasó con rW, uPG! y ahora Dk. Para que un clan funcione necesitan un líder que lo mantenga unido y les haga la 'faena' a los demás y maneje el cotarro, así que ya sabéis, si vais a intentar hacer algo, buscad un líder con experiencia que no sea nadie de vosotros, que aquí la gente cambia más de clan que de calzoncillos.
No necesariamente. Incluso me atreveria a decir que el hecho de que un clan tenga lider fomenta los problemas. En OmG! no tenemos un lider, tenemos 9. Absolutamente todo lo que se hace sigue un proceso democratico, eso es lo que implica que no hayamos tenido ningun problema al contrario que todos los demas clanes españoles. PD: dani custom, o como te llames, callate si no sabes de que hablas, no te pongas en ridiculo.
pues eso depende,en OmG! creo que por mucho que digáis que sois 9 lideres en realidad hay 2,keri y santi,no hace lo mismo hyo que santi con el canal por ejemplo o que keri hablando con los demás clanes,organizando retos,en fn,etc,no pienso que haya 9 lideres la verdad,por mucho que no sea "oficial" es así. Y porque haya un lider en un clan(siempre y cuando tenga madera para ello ( )),no significa que no haya democracia.En ZeuS si la hay cuando queremos meter a nuevos miembros por ejemplo. Vosotros porque tenéis la suerte de que no tenéis ningún problema o eso parece,pero en general los suele haber, y muchas veces le toca al lider resolverlo
EDITADO EL 18-06-2012 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
SeTT-S6041Hace 12 años620
4 VOTOS
IiRED392Hace 12 años621
Alex podrías tener con tus 31.000 kills, 60.000 más con tus 3500 RQ aunque seguramente no llegarías ni a ratio 2, que pena verdad? 

PD:Anda que sorpresa encontrarse esto  
EDITADO EL 18-06-2012 / 11:02 (EDITADO 2 VECES)
NERODANTE691784Hace 12 años622
El mejor Clan que ha existido ha sido LK$*   Nunca tuvimos problemas    

Luego al salir U3 lo cerramos   
Melkor-1911Hace 12 años623
@Alexfk
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
Se ve venir a kilómetros que esos clanes son de duración corta, no es nada nuevo, ya pasó con rW, uPG! y ahora Dk. Para que un clan funcione necesitan un líder que lo mantenga unido y les haga la 'faena' a los demás y maneje el cotarro, así que ya sabéis, si vais a intentar hacer algo, buscad un líder con experiencia que no sea nadie de vosotros, que aquí la gente cambia más de clan que de calzoncillos.
No necesariamente. Incluso me atreveria a decir que el hecho de que un clan tenga lider fomenta los problemas. En OmG! no tenemos un lider, tenemos 9. Absolutamente todo lo que se hace sigue un proceso democratico, eso es lo que implica que no hayamos tenido ningun problema al contrario que todos los demas clanes españoles. PD: dani custom, o como te llames, callate si no sabes de que hablas, no te pongas en ridiculo.
pues eso depende,en OmG! creo que por mucho que digáis que sois 9 lideres en realidad hay 2,keri y santi,no hace lo mismo hyo que santi con el canal por ejemplo o que keri hablando con los demás clanes,organizando retos,en fn,etc,no pienso que haya 9 lideres la verdad,por mucho que no sea "oficial" es así. Y porque haya un lider en un clan(siempre y cuando tenga madera para ello ( )),no significa que no haya democracia.En ZeuS si la hay cuando queremos meter a nuevos miembros por ejemplo. Vosotros porque tenéis la suerte de que no tenéis ningún problema o eso parece,pero en general los suele haber, y muchas veces le toca al lider resolverlo
Casualidades de la vida, keri hace bastante que no busca retos y santi otro tanto sin subir videos, obviamente a causa de los examenes, pero aunque ellos no esten al 100% ahora, se han seguido jugando multitud de retos, eso es lo que hacen los demas lideres xd Esta claro que ellos dos son la parte mas visible del clan, pero no todo lo que se hace esta a la vista.. Cada clan es libre para jerarquizarse como prefiera, a nosotros nos va bien asi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL