Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

YokuraReturn277Hace 12 años592
A mimir!
EDITADO EL 18-06-2012 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
YokuraReturn277Hace 12 años593
@Barbaro177
Mostrar cita
Que pena dais ensuciando este tipo de post. ¿Podríais dejar esas conversaciones y postear dudas y resultados de FN como se ha hecho hasta ahora? Gracias...
Damos pena somos mancos, hoy tas lucio
Barbaro1773867Hace 12 años594
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
Que pena dais ensuciando este tipo de post. ¿Podríais dejar esas conversaciones y postear dudas y resultados de FN como se ha hecho hasta ahora? Gracias...
Lo de mancos se llama sarcasmo. Lo de que dais pena lo digo enserio.
2 VOTOS
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años595
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
tio fran hoy que tas metio illooooooooooooooooo
YokuraReturn277Hace 12 años596
@Crispispis
Mostrar cita
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
Qué alemania ha pasado a cuartos de la euro y lo estoy celebrando
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años597
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
Qué alemania ha pasado a cuartos de la euro y lo estoy celebrando
bueno yo me voy a dormir ya adios a todos
Bixo-923813Hace 12 años598
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
Venga navajas, sigue llorando por las esquinas porqe pediste el careo y medio 3es3 te dejo en pañales, [b]es lo que tiene el sobrevalorarse[/b]
Que digas tu eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No lo hago, y si lo hiciera, te puedo asegurar que nunca me han callado la boca como a ti en su dia tus campañeros de equipo
hombre esq si los hacen van todos pa' fuera uno por uno lol en fin me voy a callar.. fran no era john rambo, era rambo III, me hiciste ponerla antes para nada!!
JAJAJAJAJAJAJA navajas quieres que te invite a un grupo que creamos a parte para hablar de tu tema y veas las opiniones de los alli presentes? te quedarias de piedra si supieras la cantidad de gente que no te soportaba jajajajajajajaja
No hace falta A.H. luego tachas tu a OmG! de hipócritas y sois vosotros los primeros esa ha sido buena
No te confundas, nosotros planteamos como estaba la cosa (tu situacion) para ver reacciones. corroboramos que no te querian dentro, y despues se hizo el careo para que no te fueras sin saber lo que habia. Hipocresia? donde? Habra que hablar entre todos que hacer contigo no? DECISION UNANIME, rnavajas fuera. Pobre.. venga! a despotricar!
Rnavajas4621Hace 12 años599
Me voy a dormir, que penaa q ya todos nos tenemos calados ee.. que os cunda pero yo mañana me despierto a las 7, os dejo este video, me ha gustado http://www.youtube.com/watch?v=1MLry6Cn_D4
YokuraReturn277Hace 12 años600
@Rnavajas
Mostrar cita
Me voy a dormir, que penaa q ya todos nos tenemos calados ee.. que os cunda pero yo mañana me despierto a las 7, os dejo este video, me ha gustado http://www.youtube.com/watch?v=1MLry6Cn_D4
NAIN NAIN NAIN NAIN ostia como ralla!!!!!
Bixo-923813Hace 12 años601
@Rnavajas
Mostrar cita
que descanses pequeñin
2 VOTOS
Rnavajas4621Hace 12 años602
Pobre? No te he dicho que todo ha ido a mejor? A todo el mundo le va mejor al irse de 3es3, ivan, leon, victor.. que casualidad  
Dejadme irme a dormir ya!! Te doy un +1, consideralo como un pin
Bixo-923813Hace 12 años603
@Rnavajas
Mostrar cita
Pobre? No te he dicho que todo ha ido a mejor? A todo el mundo le va mejor al irse de 3es3, ivan, leon, victor.. que casualidad Dejadme irme a dormir ya!! Te doy un +1, consideralo como un pin
A todos no chiquitin.. a todos no, y me da lastima por ellos. Ej de que a todos no: Nestor, que ha vuelto
YokuraReturn277Hace 12 años604
@Rnavajas
Mostrar cita
Pobre? No te he dicho que todo ha ido a mejor? A todo el mundo le va mejor al irse de 3es3, ivan, leon, victor.. que casualidad Dejadme irme a dormir ya!! Te doy un +1, consideralo como un pin
Yo no puedo votarlo hasta dentro de 24 horas además me eliminó de la lista de amigos
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años605
Saliendo del forobardo   Para los que le interese porque se fue Fenixx de FN.

SekundesS:

[spoiler]Bueno amigos ya les explicaré de forma completa y extendida todo el problema ocurrido en FN y mi decisión de sacar al clan de ese lugar...

Primero:

Problema con 3 partidas FALSAS (Fake Wins):

FunkyCupcake (http://www.fraggednation.com/members/FunkyCupcake-77811) hizo una extensa investigación en nuestras estadísticas, tanto de FN como también o mejor dicho, INCLUSO, en Naughtydog, donde ella determina que inventamos una victoria, ya que en FN aparece que jugamos y que en ND no aparece que jugamos, y ademas que 2 partidas con 2k jugó el lilchris sin estar en el rooster.

Es decir:

1.-Partida inventada con 2k.
2.-Lilchris participando en duelos que no podia participar.

Si observaron las fotos se podran dar cuenta que yo les dije que si jugamos y de todas las maneras posibles no me quisieron escuchar y nos agregar 3 derrotas y le dieron 3 victorias a 2k.

ahora lo que les dije a ellos se los repito a ustedes... acaso creen que un clan como nosotros tiene la necesidad de andar inventando victorias??? Dejenme decirles algo, nosotros NUNCA somos injustos, los que me conocen saben como soy, incluso dicen q tengo hasta corazon de abuela yo nunca me e cagado a nadie, nunca hemos hecho trampa y nunca lo haria/mos, incluso nisiquiera en uncharted 2 me metia a los glitch de las paredes, siempre e estado en contra de todo lo injusto, nisiquiera usaba conciencia con eso les digo todo.

ahora esa no es la razón de fondo de haber sacado al clan... sigo,

Segundo:

Squid como administrador y sus reglas;

-Es esta la razon por la cual e retirado al clan de FN, la razon se llama "Squid", Squid es un pollo guaton de mierda, nuevo en el juego, recién se ha integrado en uncharted 3 y la verdad es que bien poco sabe del juego y su historia (y con historia me refiero a que tiene el descaro de decirnos "cheaters", no tiene idea quienes somos)

Squid y su imparcialidad han superado los límites que nosotros como clan podemos aceptar, hoy por hoy uncharted 3 gracias a Squid se a transformado en algo mucho peor de lo que ya es, el factor diversión se a tergiversado por completo transformando de manera grotesca el juego...

Perdidas tales como:

1.-lilchris no es miembro del clan
2.-naxionwar no tiene el psn id.
3.-se activaron los power plays.
4.-ha entrado alguien al duelo y como tire para atras se juega denuevo.
5.-han utilizado esqueletos.
6.-etc, etc, etc, etc.

Ademas de, transformar un juego de 5vs5 a un 4vs4, no se habian dado cuenta?? porque se juega tanto 4vs4 y porque razón se hace un torneo de solo 4vs4??? El juego desarrollo y pensado por Naughty Dog lo ha hecho para que sea 5vs5, sin embargo, squid cree que sabe mas y lo hace 4vs4 incluso 3vs3, subconcientemente, te ves obligado a seguir normas y condiciones las cuales EMPEORAN EL JUEGO EN TODO SENTIDO.

Sacar INSTALACION DE DUELO (tambien habia sacado templo y aldea pero le reclamaron mucho al saco wea y lo volvio a cambiar) para colocar MUSEO??

Resumiendo, FenixX no hace trampa en ninguna circunstancia, lo que hoy haremos será volver a las raices del juego, cuando era entretenido, no se preocupen que CW jugaremos SIEMPRE, siempre que alguien nos desafie ahora si jugaremos, ya no mas FN, solo Custom Matches y matchmaking y mejorar cada dia mas y porsupuesto, pasarlo bien.

Además de planes que tenemos como: crear torneos, crear una liga nueva, seguir haciendo montajes, programas que haremos tambien en youtube acerca de temas de uncharted etc.

FenixX nunca muere, solo renace mas fuerte.[/spoiler]
10 VOTOS
Leetyu495Hace 12 años606
@Rnavajas
Mostrar cita
El tiempo pone a cada uno en su lugar..........que todo te a ido mejor lol me gustaria saber la opinion de tus compañeros de ekipo.
2 VOTOS
Rnavajas4621Hace 12 años607
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
A todos no chiquitin.. a todos no, y me da lastima por ellos. Ej de que a todos no: Nestor, que ha vuelto
Ouh, Gracias por la aclaración Adolfo, Con Dios. Fran mañana me pasas el numero de tu camello loooool
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL