Además que yo no me he metido con 3es3, si me despollo con fran que le voy a hacer?1 VOTOBixo-923813Hace 12 años577
YokuraReturn277Hace 12 años578No lo hago, y si lo hiciera, te puedo asegurar que nunca me han callado la boca como a ti en su dia tus campañeros de equipo@RnavajasMostrar citaQue digas tu eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA@Bixo-92Mostrar citaVenga navajas, sigue llorando por las esquinas porqe pediste el careo y medio 3es3 te dejo en pañales, [b]es lo que tiene el sobrevalorarse[/b]
2 VOTOSBixo-923813Hace 12 años579Has visto JOHN RAMBO Y V de VENDETTA en TV1? Qué guapas eh!@Barbaro177Mostrar citaMientras tanto en otro planeta................ [b][ZeuS] 2-0 [ART*] [/b] Estrenándose de nuevo alex_canarion_14 con nosotros Por cierto, echamos 3 saqueos En el primero 2-2, empatamos En el segundo 5-0, pero me hice invisible y repetimos En el tercero 3-0 ganamos
Leetyu495Hace 12 años580@RnavajasMostrar citaMás de uno lo sabemos...@Hyo-chanMostrar citaMe se un clan en el que la democracia brilla por su ausencia
1 VOTOMelkor-1911Hace 12 años581es lo ke tiene estar enamorado de el.....que te ries de cosas que dice sin tener gracia@RnavajasMostrar citaAdemás que yo no me he metido con 3es3, si me despollo con fran que le voy a hacer?
1 VOTORnavajas4621Hace 12 años582Que no lo diga por aqui no quiere decir que no lo hiciera ya, no me gusta tratar ciertas cosas en publico, estoy hablando con ellos por privado por que no me parece lo mas conveniente hablar con ellos aqui, cuando lo que les tenga que decir les importa a ellos y a nadie mas. Si se meten contigo, exclusivamente y no con jossemari sabes bien por que es, lo sabes de sobra y no quiero retomar el tema por que para mi fue una etapa bastante desagradable de la que no me siento orgulloso y para mi ha sido un paso de pagina ya. Lo unico que quiero es que se acaben las alusiones a clanes, no provoqueis problemas entre clanes cuando son cosa de poca gente. Tranquilidad y buenos alimentos, me voy a dormir.@Bixo-92Mostrar citay eso por qué no se lo dices tambien a hyo & fran? para empezar hay algo que no entiendo, y es por que solo se me ataca a mi cuando somos 2 los lideres, y me duele la boca de decir que sin la aprobacion de ambos no se hace nada. Me lo explicas? o.. alguien?@Melkor-Mostrar citaYa vas dos, no te pases si haces el favor. Si tienes algun problema con fran lo discutes por privado, pero deja de hacer alusiones a clanes.@Bixo-92Mostrar citaLa madurez tambien brilla por su ausencia en ciertos clanes, a pesar de la edad
YokuraReturn277Hace 12 años583hombre esq si los hacen van todos pa' fuera uno por uno lol en fin me voy a callar.. fran no era john rambo, era rambo III, me hiciste ponerla antes para nada!!@Bixo-92Mostrar citaNo lo hago, y si lo hiciera, te puedo asegurar que nunca me han callado la boca como a ti en su dia tus campañeros de equipo@RnavajasMostrar citaQue digas tu eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA@Bixo-92Mostrar citaVenga navajas, sigue llorando por las esquinas porqe pediste el careo y medio 3es3 te dejo en pañales, [b]es lo que tiene el sobrevalorarse[/b]
Crispispis3386Ya ya me di cuenta, RAMBO 3 pierde mucho eh comparado con las anteriores, pero bueno en esta se cose la pierna con un trozo de acero y fuego LOL.@RnavajasMostrar citahombre esq si los hacen van todos pa' fuera uno por uno lol en fin me voy a callar.. fran no era john rambo, era rambo III, me hiciste ponerla antes para nada!!@Bixo-92Mostrar citaNo lo hago, y si lo hiciera, te puedo asegurar que nunca me han callado la boca como a ti en su dia tus campañeros de equipo@RnavajasMostrar citaQue digas tu eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA@Bixo-92Mostrar citaVenga navajas, sigue llorando por las esquinas porqe pediste el careo y medio 3es3 te dejo en pañales, [b]es lo que tiene el sobrevalorarse[/b]
Hijos de puta por vuestra culpa ahora solo dormire 4 horas AAAAAAAAAAAAAAAA2 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años585
Además me alegro de ese careo me ha servido para darme cuenta de q como es el clan por dentro y al salir entrar en el segundo mejor equipo del mundo, también para ver las 24632865 excusas que nos pone 3es3 #2 para no jugar cw, para muchas cosas y todas a mejor, me voy a dormirBixo-923813Hace 12 años586
@Melkor- pues a ver si me haces el favor y me lo recuerdas por mp porque la verdad es que no se en concreto que hice yo que jossemari no hiciera para que solo se me ataque a mi.
Se que es por la movida aquella, pero fran ahi no estaba en OmG! y lo unico que me demuestras es que criterio propio no tiene ninguno, y personalidad menos aun.
Tu crees que a mi me interesa meter a los clanes de por medio? Soy el primero que dice que no se puede generalizar. No he comenzado esto yo, y donde las dan....
Rnavajas4621Hace 12 años587Crispispis3386En john rambo, le arranca la garganta a un chino con la mano, supera eso@YokuraReturnMostrar citaYa ya me di cuenta, RAMBO 3 pierde mucho eh comparado con las anteriores, pero bueno en esta se cose la pierna con un trozo de acero y fuego LOL.@RnavajasMostrar citahombre esq si los hacen van todos pa' fuera uno por uno lol en fin me voy a callar.. fran no era john rambo, era rambo III, me hiciste ponerla antes para nada!!@Bixo-92Mostrar citaNo lo hago, y si lo hiciera, te puedo asegurar que nunca me han callado la boca como a ti en su dia tus campañeros de equipo@RnavajasMostrar citaQue digas tu eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA@Bixo-92Mostrar citaVenga navajas, sigue llorando por las esquinas porqe pediste el careo y medio 3es3 te dejo en pañales, [b]es lo que tiene el sobrevalorarse[/b]
Bixo-923813Hace 12 años589eso no era de la 4? coño que lio@RnavajasMostrar citaEn john rambo, le arranca la garganta a un chino con la mano, supera eso@YokuraReturnMostrar citaYa ya me di cuenta, RAMBO 3 pierde mucho eh comparado con las anteriores, pero bueno en esta se cose la pierna con un trozo de acero y fuego LOL.@RnavajasMostrar citahombre esq si los hacen van todos pa' fuera uno por uno lol en fin me voy a callar.. fran no era john rambo, era rambo III, me hiciste ponerla antes para nada!!@Bixo-92Mostrar citaNo lo hago, y si lo hiciera, te puedo asegurar que nunca me han callado la boca como a ti en su dia tus campañeros de equipo@RnavajasMostrar citaQue digas tu eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA@Bixo-92Mostrar citaVenga navajas, sigue llorando por las esquinas porqe pediste el careo y medio 3es3 te dejo en pañales, [b]es lo que tiene el sobrevalorarse[/b]
Barbaro1773867Hace 12 años590JAJAJAJAJAJAJA navajas quieres que te invite a un grupo que creamos a parte para hablar de tu tema y veas las opiniones de los alli presentes? te quedarias de piedra si supieras la cantidad de gente que no te soportaba jajajajajajajaja@RnavajasMostrar citahombre esq si los hacen van todos pa' fuera uno por uno lol en fin me voy a callar.. fran no era john rambo, era rambo III, me hiciste ponerla antes para nada!!@Bixo-92Mostrar citaNo lo hago, y si lo hiciera, te puedo asegurar que nunca me han callado la boca como a ti en su dia tus campañeros de equipo@RnavajasMostrar citaQue digas tu eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA@Bixo-92Mostrar citaVenga navajas, sigue llorando por las esquinas porqe pediste el careo y medio 3es3 te dejo en pañales, [b]es lo que tiene el sobrevalorarse[/b]
Que pena dais ensuciando este tipo de post. ¿Podríais dejar esas conversaciones y postear dudas y resultados de FN como se ha hecho hasta ahora? Gracias...3 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años591
No hace falta A.H. luego tachas tu a OmG! de hipócritas y sois vosotros los primeros esa ha sido buena@Bixo-92Mostrar citaJAJAJAJAJAJAJA navajas quieres que te invite a un grupo que creamos a parte para hablar de tu tema y veas las opiniones de los alli presentes? te quedarias de piedra si supieras la cantidad de gente que no te soportaba jajajajajajajaja@RnavajasMostrar citahombre esq si los hacen van todos pa' fuera uno por uno lol en fin me voy a callar.. fran no era john rambo, era rambo III, me hiciste ponerla antes para nada!!@Bixo-92Mostrar citaNo lo hago, y si lo hiciera, te puedo asegurar que nunca me han callado la boca como a ti en su dia tus campañeros de equipo@RnavajasMostrar citaQue digas tu eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA@Bixo-92Mostrar citaVenga navajas, sigue llorando por las esquinas porqe pediste el careo y medio 3es3 te dejo en pañales, [b]es lo que tiene el sobrevalorarse[/b]
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.