Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Rnavajas4621Hace 12 años576
Además que yo no me he metido con 3es3, si me despollo con fran que le voy a hacer?
1 VOTO
Bixo-923813Hace 12 años577
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
Venga navajas, sigue llorando por las esquinas porqe pediste el careo y medio 3es3 te dejo en pañales, [b]es lo que tiene el sobrevalorarse[/b]
Que digas tu eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No lo hago, y si lo hiciera, te puedo asegurar que nunca me han callado la boca como a ti en su dia tus campañeros de equipo
YokuraReturn277Hace 12 años578
@Barbaro177
Mostrar cita
Mientras tanto en otro planeta................ [b][ZeuS] 2-0 [ART*] [/b] Estrenándose de nuevo alex_canarion_14 con nosotros Por cierto, echamos 3 saqueos En el primero 2-2, empatamos En el segundo 5-0, pero me hice invisible y repetimos En el tercero 3-0 ganamos
Has visto JOHN RAMBO Y V de VENDETTA en TV1? Qué guapas eh!
2 VOTOS
Bixo-923813Hace 12 años579
@Rnavajas
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
Me se un clan en el que la democracia brilla por su ausencia
Más de uno lo sabemos...
Leetyu495Hace 12 años580
@Rnavajas
Mostrar cita
Además que yo no me he metido con 3es3, si me despollo con fran que le voy a hacer?
es lo ke tiene estar enamorado de el.....que te ries de cosas que dice sin tener gracia
1 VOTO
Melkor-1911Hace 12 años581
@Bixo-92
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
La madurez tambien brilla por su ausencia en ciertos clanes, a pesar de la edad
Ya vas dos, no te pases si haces el favor. Si tienes algun problema con fran lo discutes por privado, pero deja de hacer alusiones a clanes.
y eso por qué no se lo dices tambien a hyo & fran? para empezar hay algo que no entiendo, y es por que solo se me ataca a mi cuando somos 2 los lideres, y me duele la boca de decir que sin la aprobacion de ambos no se hace nada. Me lo explicas? o.. alguien?
Que no lo diga por aqui no quiere decir que no lo hiciera ya, no me gusta tratar ciertas cosas en publico, estoy hablando con ellos por privado por que no me parece lo mas conveniente hablar con ellos aqui, cuando lo que les tenga que decir les importa a ellos y a nadie mas. Si se meten contigo, exclusivamente y no con jossemari sabes bien por que es, lo sabes de sobra y no quiero retomar el tema por que para mi fue una etapa bastante desagradable de la que no me siento orgulloso y para mi ha sido un paso de pagina ya. Lo unico que quiero es que se acaben las alusiones a clanes, no provoqueis problemas entre clanes cuando son cosa de poca gente. Tranquilidad y buenos alimentos, me voy a dormir.
1 VOTO
Rnavajas4621Hace 12 años582
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
Venga navajas, sigue llorando por las esquinas porqe pediste el careo y medio 3es3 te dejo en pañales, [b]es lo que tiene el sobrevalorarse[/b]
No lo hago, y si lo hiciera, te puedo asegurar que nunca me han callado la boca como a ti en su dia tus campañeros de equipo
hombre esq si los hacen van todos pa' fuera uno por uno lol en fin me voy a callar.. fran no era john rambo, era rambo III, me hiciste ponerla antes para nada!!
YokuraReturn277Hace 12 años583
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
hombre esq si los hacen van todos pa' fuera uno por uno lol en fin me voy a callar.. fran no era john rambo, era rambo III, me hiciste ponerla antes para nada!!
Ya ya me di cuenta, RAMBO 3 pierde mucho eh comparado con las anteriores, pero bueno en esta se cose la pierna con un trozo de acero y fuego LOL.
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años584
Hijos de puta por vuestra culpa ahora solo dormire 4 horas AAAAAAAAAAAAAAAA
2 VOTOS
Rnavajas4621Hace 12 años585
Además me alegro de ese careo me ha servido para darme cuenta de q como es el clan por dentro y al salir entrar en el segundo mejor equipo del mundo, también para ver las 24632865 excusas que nos pone 3es3 #2 para no jugar cw, para muchas cosas y todas a mejor, me voy a dormir
Bixo-923813Hace 12 años586
@Melkor- pues a ver si me haces el favor y me lo recuerdas por mp porque la verdad es que no se en concreto que hice yo que jossemari no hiciera para que solo se me ataque a mi.

Se que es por la movida aquella, pero fran ahi no estaba en OmG! y lo unico que me demuestras es que criterio propio no tiene ninguno, y personalidad menos aun.

Tu crees que a mi me interesa meter a los clanes de por medio? Soy el primero que dice que no se puede generalizar. No he comenzado esto yo, y donde las dan....
Rnavajas4621Hace 12 años587
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
Ya ya me di cuenta, RAMBO 3 pierde mucho eh comparado con las anteriores, pero bueno en esta se cose la pierna con un trozo de acero y fuego LOL.
En john rambo, le arranca la garganta a un chino con la mano, supera eso
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años588
@Rnavajas
Mostrar cita
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
En john rambo, le arranca la garganta a un chino con la mano, supera eso
eso no era de la 4? coño que lio
Bixo-923813Hace 12 años589
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJA navajas quieres que te invite a un grupo que creamos a parte para hablar de tu tema y veas las opiniones de los alli presentes? te quedarias de piedra si supieras la cantidad de gente que no te soportaba jajajajajajajaja
Barbaro1773867Hace 12 años590
Que pena dais ensuciando este tipo de post.
¿Podríais dejar esas conversaciones y postear dudas y resultados de FN como se ha hecho hasta ahora? Gracias...
3 VOTOS
Rnavajas4621Hace 12 años591
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJA navajas quieres que te invite a un grupo que creamos a parte para hablar de tu tema y veas las opiniones de los alli presentes? te quedarias de piedra si supieras la cantidad de gente que no te soportaba jajajajajajajaja
No hace falta A.H. luego tachas tu a OmG! de hipócritas y sois vosotros los primeros esa ha sido buena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL