Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Bixo-923813Hace 12 años560
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@YokuraReturn eso pixita, acuestate y no te levantes en un mes, que parece mentira que con la edad que tenemos vayamos haciendo esos comentarios.
HIE HITL..BIXO!!!!
jajajajajajajaja como se nota que te quedas sin argumentos, venga recurre a lo facil. Lo proximo que es? cagarte en mi **** madre? Ahora soy yo el que me descojono de ti. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Leetyu495Hace 12 años561
La democracia esta sobrevalorada ....QUE VIVA LA ANARQUIA
1 VOTO
Bixo-923813Hace 12 años562
La madurez tambien brilla por su ausencia en ciertos clanes, a pesar de la edad  
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años563
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@YokuraReturn eso pixita, acuestate y no te levantes en un mes, que parece mentira que con la edad que tenemos vayamos haciendo esos comentarios.
HIE HITL..BIXO!!!!
¿ 26 años ? LOL
1 VOTO
YokuraReturn277Hace 12 años564
@Bixo-92
Mostrar cita
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
HIE HITL..BIXO!!!!
jajajajajajajaja como se nota que te quedas sin argumentos, venga recurre a lo facil. Lo proximo que es? cagarte en mi **** madre? Ahora soy yo el que me descojono de ti. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya mañana te voto que hoy ya no puedo! TRADUCCIÓN: Bereits morgen stimmen Sie, dass heute ich nicht kann!
1 VOTO
Rnavajas4621Hace 12 años565
Si no conoceís a fran no se que coño decís.. el puto amo  
1 VOTO
Rnavajas4621Hace 12 años566
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
HIE HITL..BIXO!!!!
Ya mañana te voto que hoy ya no puedo! TRADUCCIÓN: Bereits morgen stimmen Sie, dass heute ich nicht kann!
Lo dicho JAJAJAJAJA
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años567
Me cago en la puta ya no puedo votar a nadie xDDDDDDD
1 VOTO
Bixo-923813Hace 12 años568
Ayyy madree que peniitaaa!! jajajaajajajaja
2 VOTOS
Bixo-923813Hace 12 años569
Venga navajas, sigue llorando por las esquinas porqe pediste el careo y medio 3es3 te dejo en pañales, es lo que tiene el sobrevalorarse  
3 VOTOS
Melkor-1911Hace 12 años570
@Bixo-92
Mostrar cita
Ya vas dos, no te pases si haces el favor. Si tienes algun problema con fran lo discutes por privado, pero deja de hacer alusiones a clanes.
Leetyu495Hace 12 años571
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
HIE HITL..BIXO!!!!
Tambien Kim Jong-il (lider de corea del norte) para el resto del mundo era un dictador y un tirano pero sin embargo para su pueblo era el mas querido era su dios ,su credo ,lo era todo para ellos. PD :Desde fuera las cosas se ven distintas y se pueden ver distorsionadas....si kieres hablar con propiedad pruebalo tu mismo las aparencias engañan
2 VOTOS
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años572
Venga que me quiero ir a dormiiiiir!!!!!!!!
3 VOTOS
Bixo-923813Hace 12 años573
@Melkor-
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
Ya vas dos, no te pases si haces el favor. Si tienes algun problema con fran lo discutes por privado, pero deja de hacer alusiones a clanes.
y eso por qué no se lo dices tambien a hyo & fran? para empezar hay algo que no entiendo, y es por que solo se me ataca a mi cuando somos 2 los lideres, y me duele la boca de decir que sin la aprobacion de ambos no se hace nada. Me lo explicas? o.. alguien?
Rnavajas4621Hace 12 años574
@Bixo-92
Mostrar cita
Venga navajas, sigue llorando por las esquinas porqe pediste el careo y medio 3es3 te dejo en pañales, [b]es lo que tiene el sobrevalorarse[/b]
Que digas tu eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Barbaro1773867Hace 12 años575
Mientras tanto en otro planeta................

[b][ZeuS] 2-0 [ART*]
[/b]

Estrenándose de nuevo alex_canarion_14 con nosotros   

Por cierto, echamos 3 saqueos 
En el primero 2-2, empatamos
En el segundo 5-0, pero me hice invisible    y repetimos
En el tercero 3-0 ganamos 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL