1 VOTOCrispispis3386Que alguien que diga esto, luego haga el tipo de comentarios que estan arriba deja mucho que desear; por lo menos bajo mi punto de vista. Aplicate el cuento anda.@Hyo-chanMostrar citaPues si no sabe como es OmG por dentro que mejor se calle x d@CrispispisMostrar citacreo que se refiere a lo de ser el lider de OmG!@Hyo-chanMostrar citaMás quisiera qué?@Daniicustom15Mostrar citaMas quisieras...@Hyo-chanMostrar citaComo en OmG!, me tienen a mi como lider y aún dura y no creo que nunca se disuelva.
2 VOTOS-JoSseMaRi-5023Hace 12 años546bixo esta on fire xDDDDDDDDDD@Nestor-17-04
No se a que viene ese ataque tan gratuito @hyo-chan cuando se está hablando de otros clanes nos metes aquí muy triste por ti y por los que le seguiis el rollo...
8 VOTOSYokuraReturn277Hace 12 años547Melkor-1911Hace 12 años548Y cual es ese? Pero hay democracia o autoritarismo? (en lines generales) PD: Hoy han echado V de Vendeta en TV1.@Bixo-92Mostrar citano, se de uno en el que prima la hipocresía (en lines generales)@YokuraReturnMostrar citaAh pero no lo sabes?@Bixo-92Mostrar citaAh si? pues nos queremos enterar todos@Hyo-chanMostrar citaMe se un clan en el que la democracia brilla por su ausenciaEDITADO EL 18-06-2012 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Al final esto se va a convertir en un CW, pero no de los que estamos acostumbrados a ver me temo.4 VOTOSHyo-chan2261Hace 12 años549
A lo mejor la memoria me falla pero no he dicho ningún nombre, no se por que os dais por aludidos ._. Clanes hay miles en uncharted.3 VOTOSCrispispis3386
Nose vosotros pero no puedo mirar la foto de perfil de nestor me descojono xDDDDDDDDDDBixo-923813Hace 12 años551
3 VOTOSLeetyu495Hace 12 años552y tanto, que llegue aqui tranquilamente y me encuentre con estos comentarios sin venir a cuento no sabes como me enciende. Y que encima, venga y vea a otro de ese mismo clan, al que tengo agregado y que me pone muy buena cara despollandose de esa manera, buah! flipante. En fin.. Asi es la gente.@CrispispisMostrar citabixo esta on fire xDDDDDDDDDD@Nestor-17-04
1 VOTOBixo-923813Hace 12 años553Cuando miras la tuya supongo ke te pasara lo mismo ...salen de la misma madre lol@CrispispisMostrar citaNose vosotros pero no puedo mirar la foto de perfil de nestor me descojono xDDDDDDDDDD
@hyo-chan porque no somos gilipollas y las pillamos al vuelo, sino iba por nosotros,, di por quien iba y te pedire disculpas. @YokuraReturn para el que esta dentro, democracia. Para los seguidores del maestro liendre (que creen saber de todo y nada entienden) que estan fuera puede que autoritarismo. Una lastima que juzguen sin conocer y se dejen llevar por comentarios de personajillos que por rencor/despecho critican sin mas. Verdad @rnavajas?5 VOTOSCrispispis3386
Pero comentad coño -.- parece que todo el mundo este esperando a que alguien comente-JoSseMaRi-5023Hace 12 años555
7 VOTOSYokuraReturn277Hace 12 años556Así mejor@Bixo-92Mostrar cita@hyo-chan porque no somos gilipollas y las pillamos al vuelo, sino iba por nosotros,, di por quien iba y te pedire disculpas. @YokuraReturn para el que esta dentro, democracia. Para los seguidores del maestro liendre (que creen saber de todo y nada entienden) que estan fuera puede que autoritarismo. Una lastima que juzguen sin conocer y se dejen llevar por comentarios de personajillos que por rencor/despecho critican sin mas. Verdad @rnavajas?
Bixo-923813Hace 12 años557A dormir que mañana hay que estudiar se acabo el trolleo, un saludo y hasta mañana! Tu voto por: Buen comentario | Información útil | Jeje, divertido Has votado 2 mensajes de Bixo-92 en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.@Bixo-92Mostrar cita@hyo-chan porque no somos gilipollas y las pillamos al vuelo, sino iba por nosotros,, di por quien iba y te pedire disculpas. @YokuraReturn para el que esta dentro, democracia. Para los seguidores del maestro liendre (que creen saber de todo y nada entienden) que estan fuera puede que autoritarismo. Una lastima que juzguen sin conocer y se dejen llevar por comentarios de personajillos que por rencor/despecho critican sin mas. Verdad @rnavajas?EDITADO EL 18-06-2012 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
@YokuraReturn eso pixita, acuestate y no te levantes en un mes, que parece mentira que con la edad que tenemos vayamos haciendo esos comentarios.YokuraReturn277Hace 12 años558
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años5594 VOTOSHIE HITL..BIXO!!!!@Bixo-92Mostrar cita@YokuraReturn eso pixita, acuestate y no te levantes en un mes, que parece mentira que con la edad que tenemos vayamos haciendo esos comentarios.
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.