Leetyu495Hace 12 años497Eso quiere decir QUIZÁS que Paco y Tomy eran importantes...@LeetyuMostrar citaque pronto has cambiado de opinion ....lol@LlAlexll976Mostrar cita[/b]Si os creeis que se va a disolver porque se valla tommy, lo llevais claro Una pena que paco se haya ido del clan, gran jugador y super buena gente, que tenga suerte en Max payne 3 PD : Dk recluta 1 MIEMBRO
LlAlexll976168Hace 12 años498El caso es que se ha disuelto ..que hayas sido tu o que haya sido porque se va la gente el resultado final es el mismo. Si te crees mas duro por disolverlo tu porke quieres pos vale ..luego te envio el pin del duro del mes@LlAlexll976Mostrar citano se ha disuelto porque se haya ido tommy, se ha disuelto porque yo he querido@LeetyuMostrar citaque pronto has cambiado de opinion ....lol@LlAlexll976Mostrar cita[/b]Si os creeis que se va a disolver porque se valla tommy, lo llevais claro Una pena que paco se haya ido del clan, gran jugador y super buena gente, que tenga suerte en Max payne 3 PD : Dk recluta 1 MIEMBROEDITADO EL 18-06-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Leetyu495Hace 12 años499Codigo postal : 38611 , lo quiero en mi casa antes del jueves@LeetyuMostrar citaEl caso es que se ha disuelto ..que hayas sido tu o que haya sido porque se va la gente el resultado final es el mismo. Si te crees mas duro por disolverlo tu porke quieres pos vale ..luego te envio el pin del duro del mes@LlAlexll976Mostrar citano se ha disuelto porque se haya ido tommy, se ha disuelto porque yo he querido@LeetyuMostrar citaque pronto has cambiado de opinion ....lol@LlAlexll976Mostrar cita[/b]Si os creeis que se va a disolver porque se valla tommy, lo llevais claro Una pena que paco se haya ido del clan, gran jugador y super buena gente, que tenga suerte en Max payne 3 PD : Dk recluta 1 MIEMBRO
LlAlexll976168Hace 12 años500necesito mas datos@LlAlexll976Mostrar citaCodigo postal : 38611 , lo quiero en mi casa antes del jueves@LeetyuMostrar citaEl caso es que se ha disuelto ..que hayas sido tu o que haya sido porque se va la gente el resultado final es el mismo. Si te crees mas duro por disolverlo tu porke quieres pos vale ..luego te envio el pin del duro del mes@LlAlexll976Mostrar citano se ha disuelto porque se haya ido tommy, se ha disuelto porque yo he querido@LeetyuMostrar citaque pronto has cambiado de opinion ....lol@LlAlexll976Mostrar cita[/b]Si os creeis que se va a disolver porque se valla tommy, lo llevais claro Una pena que paco se haya ido del clan, gran jugador y super buena gente, que tenga suerte en Max payne 3 PD : Dk recluta 1 MIEMBRO
SeTT-S6041Hace 12 años501ok, te los mandare por privado, no dare mi direccion aqui@LeetyuMostrar citanecesito mas datos@LlAlexll976Mostrar citaCodigo postal : 38611 , lo quiero en mi casa antes del jueves@LeetyuMostrar citaEl caso es que se ha disuelto ..que hayas sido tu o que haya sido porque se va la gente el resultado final es el mismo. Si te crees mas duro por disolverlo tu porke quieres pos vale ..luego te envio el pin del duro del mes@LlAlexll976Mostrar citano se ha disuelto porque se haya ido tommy, se ha disuelto porque yo he querido@LeetyuMostrar citaque pronto has cambiado de opinion ....lol@LlAlexll976Mostrar cita[/b]Si os creeis que se va a disolver porque se valla tommy, lo llevais claro Una pena que paco se haya ido del clan, gran jugador y super buena gente, que tenga suerte en Max payne 3 PD : Dk recluta 1 MIEMBRO
Se ve venir a kilómetros que esos clanes son de duración corta, no es nada nuevo, ya pasó con rW, uPG! y ahora Dk. Para que un clan funcione necesitan un líder que lo mantenga unido y les haga la 'faena' a los demás y maneje el cotarro, así que ya sabéis, si vais a intentar hacer algo, buscad un líder con experiencia que no sea nadie de vosotros, que aquí la gente cambia más de clan que de calzoncillos.6 VOTOSIiRED392Hace 12 años502EDITADO EL 18-06-2012 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hyo-chan2261Hace 12 años503Yo he sido líder de oMc y duró hasta el fin de UC2, lo fuí con Paco de Dk hasta que alguien nos quiso quitar el papel y hacer los equipos, manejarlo todo y así ha acabado, es un buen jugador de lo mejorcito en España peeero...@SeTT-SMostrar citaSe ve venir a kilómetros que esos clanes son de duración corta, no es nada nuevo, ya pasó con rW, uPG! y ahora Dk. Para que un clan funcione necesitan un líder que lo mantenga unido y les haga la 'faena' a los demás y maneje el cotarro, así que ya sabéis, si vais a intentar hacer algo, buscad un líder con experiencia que no sea nadie de vosotros, que aquí la gente cambia más de clan que de calzoncillos.
Como en OmG!, me tienen a mi como lider y aún dura y no creo que nunca se disuelva.1 VOTOSeTT-S6041Hace 12 años504
2 VOTOSDaniicustom15122Hace 12 años505Pues eso mismo es lo que me refería, si se quedan sin los dos líderes que lo manejaban todo...malamente. En un líder se a de confiar, un buen líder no tiene porque ser el mejor jugador del mundo y solo por su táctica ya puede ser de lo mejor del juego.@IiREDMostrar citaYo he sido líder de oMc y duró hasta el fin de UC2, lo fuí con Paco de Dk hasta que alguien nos quiso quitar el papel y hacer los equipos, manejarlo todo y así ha acabado, es un buen jugador de lo mejorcito en España peeero...@SeTT-SMostrar citaSe ve venir a kilómetros que esos clanes son de duración corta, no es nada nuevo, ya pasó con rW, uPG! y ahora Dk. Para que un clan funcione necesitan un líder que lo mantenga unido y les haga la 'faena' a los demás y maneje el cotarro, así que ya sabéis, si vais a intentar hacer algo, buscad un líder con experiencia que no sea nadie de vosotros, que aquí la gente cambia más de clan que de calzoncillos.EDITADO EL 18-06-2012 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
Barbaro1773867Hace 12 años506Mas quisieras...@Hyo-chanMostrar citaComo en OmG!, me tienen a mi como lider y aún dura y no creo que nunca se disuelva.EDITADO EL 18-06-2012 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
No teneis ni idea de por qué se ha ido Alex de Dk asi que callaros1 VOTODaniicustom15122Hace 12 años507
1 VOTOSeTT-S6041Hace 12 años508Di porque@Barbaro177Mostrar citaNo teneis ni idea de por qué se ha ido Alex de Dk asi que callaros
IiRED392Hace 12 años509Porque quiere entrar en ZeuS desde hace tiempo lol.@Daniicustom15Mostrar citaDi porque@Barbaro177Mostrar citaNo teneis ni idea de por qué se ha ido Alex de Dk asi que callaros
Hyo-chan2261Hace 12 años510No tienes ni idea porque yo y Paco nos hemos ido del clan, los que mantenían la estabilidad ... así que cállate. Me huelo que llAlexll976 será ZeuS@Barbaro177Mostrar citaNo teneis ni idea de por qué se ha ido Alex de Dk asi que callaros
1 VOTOBarbaro1773867Hace 12 años511Más quisiera qué?@Daniicustom15Mostrar citaMas quisieras...@Hyo-chanMostrar citaComo en OmG!, me tienen a mi como lider y aún dura y no creo que nunca se disuelva.
1 VOTOPero si tu en Dk estabas solo porque "sabes" hablar inglés, porque lo que viene siendo CW ayudabas bien poquito@IiREDMostrar citaNo tienes ni idea porque yo y Paco nos hemos ido del clan, los que mantenían la estabilidad ... así que cállate. Me huelo que llAlexll976 será ZeuS@Barbaro177Mostrar citaNo teneis ni idea de por qué se ha ido Alex de Dk asi que callaros
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.