Es adayito y que ha pasado con fenix?Rnavajas4621Hace 12 años481
Bueno ZeuS #2 on fire, después de la mala racha que llevábamos parece que nos recuperamos un poco, estamos en llamas Ganamos a True OmG! (yo no estaba okay) y a SpK!Crispispis3386
1 VOTOBarbaro1773867Hace 12 años483le habeis ganado a true omg!!! sois los nuevos dioses del juego@RnavajasMostrar citaBueno ZeuS #2 on fire, después de la mala racha que llevábamos parece que nos recuperamos un poco, estamos en llamas Ganamos a True OmG! (yo no estaba okay) y a SpK!
Noticia de última hora True OmG! se desvincula totalmente a la afiliación con el primer equipo de OmG! Ahora son independientes, por mancosNERODANTE691784Hace 12 años484Bah, alex-aida, otro jugador popular entre los españoles.@LlAlexll976Mostrar citaErais? Somos. - llAlexll976 - alex-aida - iiMagick_Couper - xXDany10- - residetEVIL4leON Si os creeis que se va a disolver porque se valla tommy, lo llevais claro Una pena que paco se haya ido del clan, gran jugador y super buena gente, que tenga suerte en Max payne 3 PD : Dk recluta 1 MIEMBRO@Nate8632Mostrar citaA cual clan tienes pensado ir? Una pena, eráis muy buenos. Saludos.@IiREDMostrar citaLa chulería a Dk supongo que se habrá acabado, ya no estoy en Dk (Paco tampoco).@Barbaro177Mostrar cita[ZeuS] 2-0 [Dk] en FraggedNation. Nada más que añadir.EDITADO EL 17-06-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOSCrispispis3386Ahora todo tiene sentido...@RnavajasMostrar citaBueno [b]ZeuS #2 on fire[/b], después de la mala racha que llevábamos parece que nos recuperamos un poco, estamos en llamas Ganamos a True OmG! ([b]yo no estaba[/b] okay) y a SpK!
1 VOTONate86327195Hace 12 años486puto nerotroleante chaval xDDDDD@NERODANTE69Mostrar citaAhora todo tiene sentido...@RnavajasMostrar citaBueno [b]ZeuS #2 on fire[/b], después de la mala racha que llevábamos parece que nos recuperamos un poco, estamos en llamas Ganamos a True OmG! ([b]yo no estaba[/b] okay) y a SpK!
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años487Pues nada, mucha suerte con vuestro equipo y suerte a los que se han ido.@LlAlexll976Mostrar citaErais? Somos. - llAlexll976 - alex-aida - iiMagick_Couper - xXDany10- - residetEVIL4leON Si os creeis que se va a disolver porque se valla tommy, lo llevais claro Una pena que paco se haya ido del clan, gran jugador y super buena gente, que tenga suerte en Max payne 3 PD : Dk recluta 1 MIEMBRO@Nate8632Mostrar citaA cual clan tienes pensado ir? Una pena, eráis muy buenos. Saludos.@IiREDMostrar citaLa chulería a Dk supongo que se habrá acabado, ya no estoy en Dk (Paco tampoco).@Barbaro177Mostrar cita[ZeuS] 2-0 [Dk] en FraggedNation. Nada más que añadir.
Crispispis3386Segun lo que me dijo benajamin estubieron discutiendo con squid y funkycupcake porque tenian un monton de partidas vs. 2k (que teniendo 1 ganada y +12 perdidas ahora esta #13). Desde que subieron la cw. vs. Gce y DTMB segun lo que dijo se pusieron a investigar en el foro de ND las partidas jugadas de FnxX y segun ellos no las encontraron (vs. 2k) entonces los denunciaron por cheaters y le consideraron ganadas 3 partidas vs. FnxX a 2k y FnxX bajo de puesto porque perdio puntos por las derrotas y decidieron irse de FN.@AlexfkMostrar citaEs adayito y que ha pasado con fenix?
Rnavajas4621Hace 12 años489que idiotas.@KiLLeRArGMaUriMostrar citaSegun lo que me dijo benajamin estubieron discutiendo con squid y funkycupcake porque tenian un monton de partidas vs. 2k (que teniendo 1 ganada y +12 perdidas ahora esta #13). Desde que subieron la cw. vs. Gce y DTMB segun lo que dijo se pusieron a investigar en el foro de ND las partidas jugadas de FnxX y segun ellos no las encontraron (vs. 2k) entonces los denunciaron por cheaters y le consideraron ganadas 3 partidas vs. FnxX a 2k y FnxX bajo de puesto porque perdio puntos por las derrotas y decidieron irse de FN.@AlexfkMostrar citaEs adayito y que ha pasado con fenix?
1 VOTORnavajas4621Hace 12 años490Yo no estaba en el de OmG! en todas las demás si jea,jea, jea.@NERODANTE69Mostrar citaAhora todo tiene sentido...@RnavajasMostrar citaBueno [b]ZeuS #2 on fire[/b], después de la mala racha que llevábamos parece que nos recuperamos un poco, estamos en llamas Ganamos a True OmG! ([b]yo no estaba[/b] okay) y a SpK!EDITADO EL 17-06-2012 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
LOL en el chat de FN están diciendo que no se pueden creer como 3es3 está en el #9 tal y tal..LlAlexll976168Hace 12 años491
Dk se disuelve, nose si los demas miembro del clan haran otro parecido, pero yo me voy...9 VOTOSAlexAnder19951576Hace 12 años492
2 VOTOSLeetyu495Hace 12 años493@AlexfkMostrar citaEs adayito y que ha pasado con fenix?<------- adayito su canal : http://www.youtube.com/user/Adayito?feature=watch
3 VOTOSTongo123539Hace 12 años494que pronto has cambiado de opinion ....lol@LlAlexll976Mostrar cita[/b]Si os creeis que se va a disolver porque se valla tommy, lo llevais claro Una pena que paco se haya ido del clan, gran jugador y super buena gente, que tenga suerte en Max payne 3 PD : Dk recluta 1 MIEMBRO
LlAlexll976168Hace 12 años495pues porque se lo han currado..@RnavajasMostrar citaLOL en el chat de FN están diciendo que no se pueden creer como 3es3 está en el #9 tal y tal..
3 VOTOSno se ha disuelto porque se haya ido tommy, se ha disuelto porque yo he querido@LeetyuMostrar citaque pronto has cambiado de opinion ....lol@LlAlexll976Mostrar cita[/b]Si os creeis que se va a disolver porque se valla tommy, lo llevais claro Una pena que paco se haya ido del clan, gran jugador y super buena gente, que tenga suerte en Max payne 3 PD : Dk recluta 1 MIEMBRO
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.