Barbaro1773867Hace 12 años433No tiene dinero para eso.@AlexAnder1995Mostrar citaponte un avatar cacho de troll@Barbaro177Mostrar citaSi, y por qué no jugó otro? Venga tío si no es la primera vez que lo hacéis Además es solo una recomendación, aprended a jugar en todos los mapas@IiREDMostrar citaNo tengo los mapas, me los compras tu?@Barbaro177Mostrar citaA mi lo único que me ha parecido mal de vosotros, los de Dk, es que pongáis a otro jugador a sustituir para que no elijan el equipo contrario el mapa que quieran porque no sabéis jugar en él, es un poco sucio pero bueno... podrías practicar en todos los mapas (DLC's) y así jugarlos con todo el mundo y no solo jugar lo que vosotros queráis, porque fastidiáis a otros equipos cuando podéis jugar perfectamente con los 4 que tengan DLC's descargados.
1 VOTOKiLLeRArGMaUri587Hace 12 años434Algún día me lo hará nolosgs@SeTT-SMostrar citaNo tiene dinero para eso.@AlexAnder1995Mostrar citaponte un avatar cacho de troll@Barbaro177Mostrar citaSi, y por qué no jugó otro? Venga tío si no es la primera vez que lo hacéis Además es solo una recomendación, aprended a jugar en todos los mapas@IiREDMostrar citaNo tengo los mapas, me los compras tu?@Barbaro177Mostrar citaA mi lo único que me ha parecido mal de vosotros, los de Dk, es que pongáis a otro jugador a sustituir para que no elijan el equipo contrario el mapa que quieran porque no sabéis jugar en él, es un poco sucio pero bueno... podrías practicar en todos los mapas (DLC's) y así jugarlos con todo el mundo y no solo jugar lo que vosotros queráis, porque fastidiáis a otros equipos cuando podéis jugar perfectamente con los 4 que tengan DLC's descargados.
LlAlexll976168Hace 12 años435El 32 de este mes los compro y el 33 te los paso@Hyo-chanMostrar citaYo tampoco los tengo, quien me los compra
Buenas partidas 3es3, 9/2 ya mañana 4vs4 vs ZeuS , Suerte1 VOTO-JoSseMaRi-5023Hace 12 años436
Joooooooooooodeeeeeer 43-45 vs !RRE en el duelo ( partida decisiva ) 39-40 vs Gce- en el duelo ( partida decisiva ) porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeStuDeer766Hace 12 años437
3 VOTOSKeri-iker3008Hace 12 años438Por que estaba jugando el noob de bixo Lol@-JoSseMaRi-Mostrar citaJoooooooooooodeeeeeer 43-45 vs !RRE en el duelo ( partida decisiva ) 39-40 vs Gce- en el duelo ( partida decisiva ) porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Estad muy antentos a los cambios de normas antes de jugar una partida, yo no siempre os voy a avisar y el anuncio del ultimo cambio de normas no siempre estará en la cabecera. De lo ultimo os recuerdo que facility sigue sin ser mapa de TDM, que templo ya lo es y que city of brass ya no es mapa de saqueo.5 VOTOSBixo-923813Hace 12 años439
@Keri-iker
Si estamos jugando una partida, y alguno (del otro equipo o del nuestro) se queda invisible, que se debe hacer?
ya nos ha pasado 2 veces
Keri-iker3008Hace 12 años440Labego-Destroyer11690Hace 12 años441No hay ninguna norma, pero si os pasa, creo que se debería de volver a jugar la partida teniendo en cuenta el marcador que había hasta el momento en que se quedo invisible el jugador. Pero lo que yo os recomiendo es que habléis con un referee para que mire la partida y decida que debéis hacer, así quedará constancia.@Bixo-92Mostrar cita@Keri-iker Si estamos jugando una partida, y alguno (del otro equipo o del nuestro) se queda invisible, que se debe hacer? ya nos ha pasado 2 veces
Luquetxu5573Hace 12 años442Quede invisible? a que te refieres?@Bixo-92Mostrar cita@Keri-iker Si estamos jugando una partida, y alguno (del otro equipo o del nuestro) se queda invisible, que se debe hacer? ya nos ha pasado 2 veces
Barbaro1773867Hace 12 años443muere pero sigue jugando y tu no le ves@Labego-DestroyerMostrar citaQuede invisible? a que te refieres?@Bixo-92Mostrar cita@Keri-iker Si estamos jugando una partida, y alguno (del otro equipo o del nuestro) se queda invisible, que se debe hacer? ya nos ha pasado 2 veces
1 VOTOKiLLeRArGMaUri587Hace 12 años444Hora de vengarse de MVP!@Keri-ikerMostrar citaEstad muy antentos a los cambios de normas antes de jugar una partida, yo no siempre os voy a avisar y el anuncio del ultimo cambio de normas no siempre estará en la cabecera. De lo ultimo os recuerdo que facility sigue sin ser mapa de TDM, [b]que templo ya lo es y que city of brass ya no es mapa de saqueo.[/b]
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años445Cuando le paso eso a uno de DTMB rapetimos la partida.@Bixo-92Mostrar cita@Keri-iker Si estamos jugando una partida, y alguno (del otro equipo o del nuestro) se queda invisible, que se debe hacer? ya nos ha pasado 2 veces
Porqué ZeuS es inelegible?Barbaro1773867Hace 12 años446EDITADO EL 16-06-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
[ZeuS] 2-0 [Dk] en FraggedNation. Nada más que añadir.1 VOTOSeTT-S6041Hace 12 años447
1 VOTOBien hecho. @-JoSseMaRi- Nada nada, cosas de la FN.@Barbaro177Mostrar cita[ZeuS] 2-0 [Dk] en FraggedNation. Nada más que añadir.
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.