Labego-Destroyer11690Hace 12 años401Te he dicho que sea malo? Podría ser de los mejores, pero, no hay motivacion, el juego me parece una cagada No me divierte vamos, no voy a jugar a algo que no me gusta. Y si te digo la verdad, a mucha gente de aqui no le gusta, pero siguen jugando por que todos sus amigos del Psn juegan al U3@Labego-DestroyerMostrar citaPues con perdón, estas haciendo el tonto. Yo no soy muy bueno, pero me defiendo, mato mucho, pero muero mucho, y si la cosa va mal, a jugar con colegas tranquilamente, en persos, pero dejar el juego por eso tio, no lo veo. Pero bueno, espera a U4, que a este ritmo, será peor que U3.@NERODANTE69Mostrar citaA ver, tu sabes las ganas que tenia de pillarme el juego? Y poder empezar desde el primer día como los demás y poder demostrar que soy un grandisimo jugador? Se me caían las babas y todo Y que me encontre? Un juego donde una persona no tan ágil con el mando, puedo ser muy bueno, ahí lo dejo. Por eso ya ni me paso por U3... Asqueado... A esperarse a U4 Y creo que muchas personas de este Foro comparten mi opinion@Labego-DestroyerMostrar citaBueno, pero sería bastante raro prohibir en Cws la g.mal, aunque estaría bien echar una partida sin g.mal.@NERODANTE69Mostrar citaEm.... Lo suyo sería llevar una arma automatica. Y no una arma que mata de 2 ráfagas y que es muy efectiva tanto a larga, como a corta distancia. Aparte de eso, una m9 o una ak47 recargan con frecuancia, la G-Mal puede disparar sin recargar durante mucho tiempo, y eso, me jode. Algúnas veces me he encontrado con un tio que me dispara con la G-Mal, yo esquivando sus balas como podía esperando a que recargara y fundirmelo, pero, con esa arma no es necesario recargar en horas..@Labego-DestroyerMostrar citaAhora te quejas por usar la g.mal¿ solo estais contentos llendo a pistola....@NERODANTE69Mostrar citaSin la G-Mal en que posicion estariais? Y en U2 jugando a puro Face to Face?@LlAlexll976Mostrar citaDk 10# Hemos cumplido.@Keri-ikerMostrar citaQuiero ver a 4 equipos españoles en el top 10 soon
[spoiler]1 VOTOHyo-chan2261Hace 12 años402[/spoiler] Bueno, no digo que seas malo, pero encima, si eres bueno, mejor te lo pasas. Y como dices, algo que aburre no jugas, yo haría lo mismo, en cuanto me aburra me piro.. Ya de vez en cuanto me pasa, y cambio al killzone.@NERODANTE69Mostrar citaTe he dicho que sea malo? Podría ser de los mejores, pero, no hay motivacion, el juego me parece una cagada No me divierte vamos, no voy a jugar a algo que no me gusta. Y si te digo la verdad, a mucha gente de aqui no le gusta, pero siguen jugando por que todos sus amigos del Psn juegan al U3@Labego-DestroyerMostrar citaPues con perdón, estas haciendo el tonto. Yo no soy muy bueno, pero me defiendo, mato mucho, pero muero mucho, y si la cosa va mal, a jugar con colegas tranquilamente, en persos, pero dejar el juego por eso tio, no lo veo. Pero bueno, espera a U4, que a este ritmo, será peor que U3.@NERODANTE69Mostrar citaA ver, tu sabes las ganas que tenia de pillarme el juego? Y poder empezar desde el primer día como los demás y poder demostrar que soy un grandisimo jugador? Se me caían las babas y todo Y que me encontre? Un juego donde una persona no tan ágil con el mando, puedo ser muy bueno, ahí lo dejo. Por eso ya ni me paso por U3... Asqueado... A esperarse a U4 Y creo que muchas personas de este Foro comparten mi opinion@Labego-DestroyerMostrar citaBueno, pero sería bastante raro prohibir en Cws la g.mal, aunque estaría bien echar una partida sin g.mal.@NERODANTE69Mostrar citaEm.... Lo suyo sería llevar una arma automatica. Y no una arma que mata de 2 ráfagas y que es muy efectiva tanto a larga, como a corta distancia. Aparte de eso, una m9 o una ak47 recargan con frecuancia, la G-Mal puede disparar sin recargar durante mucho tiempo, y eso, me jode. Algúnas veces me he encontrado con un tio que me dispara con la G-Mal, yo esquivando sus balas como podía esperando a que recargara y fundirmelo, pero, con esa arma no es necesario recargar en horas..@Labego-DestroyerMostrar citaAhora te quejas por usar la g.mal¿ solo estais contentos llendo a pistola....@NERODANTE69Mostrar citaSin la G-Mal en que posicion estariais? Y en U2 jugando a puro Face to Face?@LlAlexll976Mostrar citaDk 10# Hemos cumplido.@Keri-ikerMostrar citaQuiero ver a 4 equipos españoles en el top 10 soon
Nerodante actitud de noob. Yo tampoco uso gmal, voy solo a ak y me joden mucho los que se quedan campeando con la gmal y me dan desde a tomar por culo, pero a corta distancia una ak se come a una gmal. Y tu con lo pro que eres que me das 30 vueltas, no deberías tener problemas.2 VOTOSUliCC1809Hace 12 años403
Y pasaran dos años y medio de la salida del juego, los torneos y las ligas punteras ya habran pasado, la beta de uncharted 4 estara cocinandose, todo el mundo habra medio dejado de jugar a u3 y aparecera nerodante autoproclamarse rey de u3 aka face to face peto con gmal a cualquiera.... La historia se repetira.... Si sigo x aqui pasado ese tiempo hare un quote8 VOTOSEl-Exiliado-51292Hace 12 años404
[spoiler]2 VOTOSCrispispis3386[/spoiler] Jajaja, como se infiere que te avergüenzas de ti mismo. Apuesto a que a todos nosotros nos daría igual que subieses fotos nuestras, de hecho, yo estaría encantado de que hubiese un evento LAN para ver a la gente del foro en persona. Claro que no esperaría verte por allí, ¿Qué se puede esperar de alguien que se oculta hasta en un foro?@The-pervertedMostrar citahahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy@SeTT-SMostrar citaNo, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.@The-pervertedMostrar citaporque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños@SeTT-SMostrar citaEs que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
2 VOTOSAlexAnder19951576Hace 12 años406yo quiero ostiarme con canario y nestor en la cibeles@El-Exiliado-5Mostrar cita[spoiler][/spoiler] Jajaja, como se infiere que te avergüenzas de ti mismo. Apuesto a que a todos nosotros nos daría igual que subieses fotos nuestras, de hecho, yo estaría encantado de que hubiese un evento LAN para ver a la gente del foro en persona. Claro que no esperaría verte por allí, ¿Qué se puede esperar de alguien que se oculta hasta en un foro?@The-pervertedMostrar citahahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy@SeTT-SMostrar citaNo, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.@The-pervertedMostrar citaporque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños@SeTT-SMostrar citaEs que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
2 VOTOSNolosgs93880Hace 12 años407pero si eres un marika y nestor esta de testigo@CrispispisMostrar citayo quiero ostiarme con canario y nestor en la cibeles@El-Exiliado-5Mostrar cita[spoiler][/spoiler] Jajaja, como se infiere que te avergüenzas de ti mismo. Apuesto a que a todos nosotros nos daría igual que subieses fotos nuestras, de hecho, yo estaría encantado de que hubiese un evento LAN para ver a la gente del foro en persona. Claro que no esperaría verte por allí, ¿Qué se puede esperar de alguien que se oculta hasta en un foro?@The-pervertedMostrar citahahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy@SeTT-SMostrar citaNo, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.@The-pervertedMostrar citaporque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños@SeTT-SMostrar citaEs que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
Algunos de aqui dais pena, no os cansais nunca?1 VOTOCrispispis3386
Nestor-17-04815Hace 12 años409coño soy sensible!@AlexAnder1995Mostrar citapero si eres un marika y nestor esta de testigo@CrispispisMostrar citayo quiero ostiarme con canario y nestor en la cibeles@El-Exiliado-5Mostrar cita[spoiler][/spoiler] Jajaja, como se infiere que te avergüenzas de ti mismo. Apuesto a que a todos nosotros nos daría igual que subieses fotos nuestras, de hecho, yo estaría encantado de que hubiese un evento LAN para ver a la gente del foro en persona. Claro que no esperaría verte por allí, ¿Qué se puede esperar de alguien que se oculta hasta en un foro?@The-pervertedMostrar citahahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy@SeTT-SMostrar citaNo, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.@The-pervertedMostrar citaporque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños@SeTT-SMostrar citaEs que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
1 VOTOCrispispis3386Eres un cagao@CrispispisMostrar citacoño soy sensible!@AlexAnder1995Mostrar citapero si eres un marika y nestor esta de testigo@CrispispisMostrar citayo quiero ostiarme con canario y nestor en la cibeles@El-Exiliado-5Mostrar cita[spoiler][/spoiler] Jajaja, como se infiere que te avergüenzas de ti mismo. Apuesto a que a todos nosotros nos daría igual que subieses fotos nuestras, de hecho, yo estaría encantado de que hubiese un evento LAN para ver a la gente del foro en persona. Claro que no esperaría verte por allí, ¿Qué se puede esperar de alguien que se oculta hasta en un foro?@The-pervertedMostrar citahahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy@SeTT-SMostrar citaNo, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.@The-pervertedMostrar citaporque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños@SeTT-SMostrar citaEs que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años411pues normal con el video que me pasasteis...@Nestor-17-04Mostrar citaEres un cagao@CrispispisMostrar citacoño soy sensible!@AlexAnder1995Mostrar citapero si eres un marika y nestor esta de testigo@CrispispisMostrar citayo quiero ostiarme con canario y nestor en la cibeles@El-Exiliado-5Mostrar cita[spoiler][/spoiler] Jajaja, como se infiere que te avergüenzas de ti mismo. Apuesto a que a todos nosotros nos daría igual que subieses fotos nuestras, de hecho, yo estaría encantado de que hubiese un evento LAN para ver a la gente del foro en persona. Claro que no esperaría verte por allí, ¿Qué se puede esperar de alguien que se oculta hasta en un foro?@The-pervertedMostrar citahahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy@SeTT-SMostrar citaNo, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.@The-pervertedMostrar citaporque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños@SeTT-SMostrar citaEs que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
Ticemack3 de vuelta a GET+Crispispis3386
Nate86327195Hace 12 años413coño que se decida ya!@KiLLeRArGMaUriMostrar citaTicemack3 de vuelta a GET+
Paso. A ver si se apunta más gente a los torneos de UC3 que se están organizando.NERODANTE691784Hace 12 años414EDITADO EL 15-06-2012 / 15:27 (EDITADO 6 VECES)
NERODANTE691784Hace 12 años415No nos confundamos, Gran Hyo. Una cosa es U2, y otra, U3. Pero a ver, no es cuestion de petar o de que me peten. Es cuestion de que no me gusta el juego ya que los jugadores más ágiles con el mando, apenas tienen ventaja sobre los demás jugadores...@Hyo-chanMostrar citaNerodante actitud de noob. Yo tampoco uso gmal, voy solo a ak y me joden mucho los que se quedan campeando con la gmal y me dan desde a tomar por culo, pero a corta distancia una ak se come a una gmal. Y tu con lo pro que eres que me das 30 vueltas, no deberías tener problemas.
1 VOTONo creo que me ponga a jugar dentro de dos años... Creo que estas insinuando que yo me puse a jugar al Uncharted 2 cuando estaba a punto de salir la beta de Uncharted 3... Te recuerdo, que yo empeze a jugar al Uncharted 2 hace cosa de un año y medio... Pero tardé varios meses en ser minimamente conocido, ya que solo jugaba en partidas publicas. Luego un gran amigo me dió una oportunidad y me uní a LK$*, a partir de ahí conocí a mucha gente. Mejoré muy rápido como jugador, que te lo digan los que juegan a diario conmigo ( O jugaban conmigo antes de salir U3 ) No sé tu, pero te acuerdas de las dos últimas veces que coincidimos? Te acuerdas como quedaste? Yo sí 8-10 en el Templo (Publica) Y 10-13 en el Santuario ( Personalizada ) Yo en cambio positivazo jejeje@UliCCMostrar citaY pasaran dos años y medio de la salida del juego, los torneos y las ligas punteras ya habran pasado, la beta de uncharted 4 estara cocinandose, todo el mundo habra medio dejado de jugar a u3 y aparecera nerodante autoproclamarse rey de u3 aka face to face peto con gmal a cualquiera.... La historia se repetira.... Si sigo x aqui pasado ese tiempo hare un quote
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.