Keri-iker3008Hace 12 años385Ya, es que yo me quemo solo. .@IiREDMostrar citaGracias a los que me apoyan os lo agradezco aunque es algo obvio que Rnavajas estaba quemado. Cambiando de tema 3es3 os costó ganar a 1sTk? Explicadme un poco!
Quiero ver a 4 equipos españoles en el top 10 soon1 VOTOIiRED392Hace 12 años386
1 VOTOKeri-iker3008Hace 12 años387Gracias les hemos ganado 2-0 en Yemen palizón 30-10 y Ribezki le da para atrás y dice que estabamos lagueando.. casi me hago furia! lol y Objetivos ganamos apurados gracias igualmente! PD: Cómo se puede reclamar a los ábitros?@-JoSseMaRi-Mostrar citaen el saqueo son muy malos, en TDM ellos eligieron yemen y nos ganaron, asco de mapa pero uno de ellos se suicido para evitar que le matase y nos dieron el forfeit@IiREDMostrar citaGracias a los que me apoyan os lo agradezco aunque es algo obvio que Rnavajas estaba quemado. Cambiando de tema 3es3 os costó ganar a 1sTk? Explicadme un poco!
2 VOTOSCrispispis3386en shoutbox--> "Is there any referee here? I need help" en online admins--> buscas referee y chat / PM@IiREDMostrar citaGracias les hemos ganado 2-0 en Yemen palizón 30-10 y Ribezki le da para atrás y dice que estabamos lagueando.. casi me hago furia! lol y Objetivos ganamos apurados gracias igualmente! PD: Cómo se puede reclamar a los ábitros?@-JoSseMaRi-Mostrar citaen el saqueo son muy malos, en TDM ellos eligieron yemen y nos ganaron, asco de mapa pero uno de ellos se suicido para evitar que le matase y nos dieron el forfeit@IiREDMostrar citaGracias a los que me apoyan os lo agradezco aunque es algo obvio que Rnavajas estaba quemado. Cambiando de tema 3es3 os costó ganar a 1sTk? Explicadme un poco!
1 VOTOLabego-Destroyer11690Hace 12 años389podrian poner mas idiomas!@Keri-ikerMostrar citaen shoutbox--> "Is there any referee here? I need help" en online admins--> buscas referee y chat / PM@IiREDMostrar citaGracias les hemos ganado 2-0 en Yemen palizón 30-10 y Ribezki le da para atrás y dice que estabamos lagueando.. casi me hago furia! lol y Objetivos ganamos apurados gracias igualmente! PD: Cómo se puede reclamar a los ábitros?@-JoSseMaRi-Mostrar citaen el saqueo son muy malos, en TDM ellos eligieron yemen y nos ganaron, asco de mapa pero uno de ellos se suicido para evitar que le matase y nos dieron el forfeit@IiREDMostrar citaGracias a los que me apoyan os lo agradezco aunque es algo obvio que Rnavajas estaba quemado. Cambiando de tema 3es3 os costó ganar a 1sTk? Explicadme un poco!
The-perverted275Hace 12 años390No, podrian poner el español, con eso me vale@CrispispisMostrar citapodrian poner mas idiomas!@Keri-ikerMostrar citaen shoutbox--> "Is there any referee here? I need help" en online admins--> buscas referee y chat / PM@IiREDMostrar citaGracias les hemos ganado 2-0 en Yemen palizón 30-10 y Ribezki le da para atrás y dice que estabamos lagueando.. casi me hago furia! lol y Objetivos ganamos apurados gracias igualmente! PD: Cómo se puede reclamar a los ábitros?@-JoSseMaRi-Mostrar citaen el saqueo son muy malos, en TDM ellos eligieron yemen y nos ganaron, asco de mapa pero uno de ellos se suicido para evitar que le matase y nos dieron el forfeit@IiREDMostrar citaGracias a los que me apoyan os lo agradezco aunque es algo obvio que Rnavajas estaba quemado. Cambiando de tema 3es3 os costó ganar a 1sTk? Explicadme un poco!
LlAlexll976168Hace 12 años391hahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy@SeTT-SMostrar citaNo, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.@The-pervertedMostrar citaporque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños@SeTT-SMostrar citaEs que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
1 VOTONERODANTE691784Hace 12 años392Dk 10# Hemos cumplido.@Keri-ikerMostrar citaQuiero ver a 4 equipos españoles en el top 10 soon
Barbaro1773867Hace 12 años393Sin la G-Mal en que posicion estariais? Y en U2 jugando a puro Face to Face?@LlAlexll976Mostrar citaDk 10# Hemos cumplido.@Keri-ikerMostrar citaQuiero ver a 4 equipos españoles en el top 10 soon
1 VOTOLabego-Destroyer11690Hace 12 años394¿Chantajes? ¿Cuidarte las espaldas? jaja menos mal que no soy tan feo como tu, entonces estaría preocupado de que enseñaras una foto mía@The-pervertedMostrar citahahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy@SeTT-SMostrar citaNo, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.@The-pervertedMostrar citaporque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños@SeTT-SMostrar citaEs que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
NERODANTE691784Hace 12 años395Ahora te quejas por usar la g.mal¿ solo estais contentos llendo a pistola....@NERODANTE69Mostrar citaSin la G-Mal en que posicion estariais? Y en U2 jugando a puro Face to Face?@LlAlexll976Mostrar citaDk 10# Hemos cumplido.@Keri-ikerMostrar citaQuiero ver a 4 equipos españoles en el top 10 soon
NERODANTE691784Hace 12 años396Yo no he visto la cara a casi nadie okay) Será por que tendrán miedo a que me los pete de cara :troll:@Barbaro177Mostrar cita¿Chantajes? ¿Cuidarte las espaldas? jaja menos mal que no soy tan feo como tu, entonces estaría preocupado de que enseñaras una foto mía@The-pervertedMostrar citahahaha lol yo tengo una carpeta en mi pc con fotos de la mayoria de los de aqui..es una carta bajo la manga que me reservo para chantages y cuidarme las espaldas..face , tuenti todos me ven. pero no saben quien soy@SeTT-SMostrar citaNo, pero simplemente que yo sepa él nunca ha puesto una foto suya por ahí.@The-pervertedMostrar citaporque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños@SeTT-SMostrar citaEs que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
Labego-Destroyer11690Hace 12 años397Em.... Lo suyo sería llevar una arma automatica. Y no una arma que mata de 2 ráfagas y que es muy efectiva tanto a larga, como a corta distancia. Aparte de eso, una m9 o una ak47 recargan con frecuancia, la G-Mal puede disparar sin recargar durante mucho tiempo, y eso, me jode. Algúnas veces me he encontrado con un tio que me dispara con la G-Mal, yo esquivando sus balas como podía esperando a que recargara y fundirmelo, pero, con esa arma no es necesario recargar en horas..@Labego-DestroyerMostrar citaAhora te quejas por usar la g.mal¿ solo estais contentos llendo a pistola....@NERODANTE69Mostrar citaSin la G-Mal en que posicion estariais? Y en U2 jugando a puro Face to Face?@LlAlexll976Mostrar citaDk 10# Hemos cumplido.@Keri-ikerMostrar citaQuiero ver a 4 equipos españoles en el top 10 soon
NERODANTE691784Hace 12 años398Bueno, pero sería bastante raro prohibir en Cws la g.mal, aunque estaría bien echar una partida sin g.mal.@NERODANTE69Mostrar citaEm.... Lo suyo sería llevar una arma automatica. Y no una arma que mata de 2 ráfagas y que es muy efectiva tanto a larga, como a corta distancia. Aparte de eso, una m9 o una ak47 recargan con frecuancia, la G-Mal puede disparar sin recargar durante mucho tiempo, y eso, me jode. Algúnas veces me he encontrado con un tio que me dispara con la G-Mal, yo esquivando sus balas como podía esperando a que recargara y fundirmelo, pero, con esa arma no es necesario recargar en horas..@Labego-DestroyerMostrar citaAhora te quejas por usar la g.mal¿ solo estais contentos llendo a pistola....@NERODANTE69Mostrar citaSin la G-Mal en que posicion estariais? Y en U2 jugando a puro Face to Face?@LlAlexll976Mostrar citaDk 10# Hemos cumplido.@Keri-ikerMostrar citaQuiero ver a 4 equipos españoles en el top 10 soon
Labego-Destroyer11690Hace 12 años399A ver, tu sabes las ganas que tenia de pillarme el juego? Y poder empezar desde el primer día como los demás y poder demostrar que soy un grandisimo jugador? Se me caían las babas y todo Y que me encontre? Un juego donde una persona no tan ágil con el mando, puedo ser muy bueno, ahí lo dejo. Por eso ya ni me paso por U3... Asqueado... A esperarse a U4 Y creo que muchas personas de este Foro comparten mi opinion@Labego-DestroyerMostrar citaBueno, pero sería bastante raro prohibir en Cws la g.mal, aunque estaría bien echar una partida sin g.mal.@NERODANTE69Mostrar citaEm.... Lo suyo sería llevar una arma automatica. Y no una arma que mata de 2 ráfagas y que es muy efectiva tanto a larga, como a corta distancia. Aparte de eso, una m9 o una ak47 recargan con frecuancia, la G-Mal puede disparar sin recargar durante mucho tiempo, y eso, me jode. Algúnas veces me he encontrado con un tio que me dispara con la G-Mal, yo esquivando sus balas como podía esperando a que recargara y fundirmelo, pero, con esa arma no es necesario recargar en horas..@Labego-DestroyerMostrar citaAhora te quejas por usar la g.mal¿ solo estais contentos llendo a pistola....@NERODANTE69Mostrar citaSin la G-Mal en que posicion estariais? Y en U2 jugando a puro Face to Face?@LlAlexll976Mostrar citaDk 10# Hemos cumplido.@Keri-ikerMostrar citaQuiero ver a 4 equipos españoles en el top 10 soon
Pues con perdón, estas haciendo el tonto. Yo no soy muy bueno, pero me defiendo, mato mucho, pero muero mucho, y si la cosa va mal, a jugar con colegas tranquilamente, en persos, pero dejar el juego por eso tio, no lo veo. Pero bueno, espera a U4, que a este ritmo, será peor que U3.@NERODANTE69Mostrar citaA ver, tu sabes las ganas que tenia de pillarme el juego? Y poder empezar desde el primer día como los demás y poder demostrar que soy un grandisimo jugador? Se me caían las babas y todo Y que me encontre? Un juego donde una persona no tan ágil con el mando, puedo ser muy bueno, ahí lo dejo. Por eso ya ni me paso por U3... Asqueado... A esperarse a U4 Y creo que muchas personas de este Foro comparten mi opinion@Labego-DestroyerMostrar citaBueno, pero sería bastante raro prohibir en Cws la g.mal, aunque estaría bien echar una partida sin g.mal.@NERODANTE69Mostrar citaEm.... Lo suyo sería llevar una arma automatica. Y no una arma que mata de 2 ráfagas y que es muy efectiva tanto a larga, como a corta distancia. Aparte de eso, una m9 o una ak47 recargan con frecuancia, la G-Mal puede disparar sin recargar durante mucho tiempo, y eso, me jode. Algúnas veces me he encontrado con un tio que me dispara con la G-Mal, yo esquivando sus balas como podía esperando a que recargara y fundirmelo, pero, con esa arma no es necesario recargar en horas..@Labego-DestroyerMostrar citaAhora te quejas por usar la g.mal¿ solo estais contentos llendo a pistola....@NERODANTE69Mostrar citaSin la G-Mal en que posicion estariais? Y en U2 jugando a puro Face to Face?@LlAlexll976Mostrar citaDk 10# Hemos cumplido.@Keri-ikerMostrar citaQuiero ver a 4 equipos españoles en el top 10 soon
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.