3 VOTOSEl-Exiliado-51292Hace 12 años353que eres muy nOOb tío@El-Exiliado-5Mostrar cita¿Alguien sabe por qué en FN, cuando intentas enviar un mensaje privado (a una persona) te dice: "Lo sentimos, pero eres demasiado nOOb para enviar un mensaje a más de dos personas a la vez" ?
@Barbaro177 Pues comenta en mi perfil y vótame y ese rollo para que suba de nivel. @AlexAnder1995 Y tú hazte cuenta y haz lo mismo noobazo.1 VOTOIiRED392Hace 12 años354EDITADO EL 14-06-2012 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
Crispispis3386Estoy de acuerdo o al menos pienso lo mismo en que son los mejores de Dk pero te faltaba algo, son los mejores de Dk en duelo donde hiciste [i]negativaso[/i] es o no es? Objetivos y Saqueo según tengo entendido era la primera vez que practicaban con reglas FN pero me da igual si tienen algo que decir que lo digan ellos que yo no jugué. Por cierto a ver si no nos hacéis reír tanto con vuestra alineación cómo rnavajas y sus 100 puntos de objetivo@Barbaro177Mostrar citaLo que hace ZeuS#1 es ganarles, Rnavajas. ¿Cosas graciosas? Pues que Tomy dice que no jugaron los titulares, pero jugamos vs Alex, magic, dani y resident (los mejores de Dk con diferencia) no me quiero imaginar el domingo cuando juegue nuestro querido Tomy (cuidado, que tiene sorpresas guardadas ) Edit. Nosotros jugamos con SeTT-s y 5-1 saqueo, 3-0 objetivos. ¿Dónde están los titulares nuestros Tomy? (Pique sano anda, no respondas ahora insultando o queriendo dejarnos mal, para variar)
1 VOTOAlexAnder19951576Hace 12 años356canario no me copies el avatar coño@AlexAnder1995Mostrar citaque eres muy nOOb tío@El-Exiliado-5Mostrar cita¿Alguien sabe por qué en FN, cuando intentas enviar un mensaje privado (a una persona) te dice: "Lo sentimos, pero eres demasiado nOOb para enviar un mensaje a más de dos personas a la vez" ?
2 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años357@CrispispisMostrar citacanario no me copies el avatar coño@AlexAnder1995Mostrar citaque eres muy nOOb tío@El-Exiliado-5Mostrar cita¿Alguien sabe por qué en FN, cuando intentas enviar un mensaje privado (a una persona) te dice: "Lo sentimos, pero eres demasiado nOOb para enviar un mensaje a más de dos personas a la vez" ?
Barbaro1773867Hace 12 años358No lo he pillado pero creo que lo prefiero. Ya, pero de verdad piensas que a mi me importa hacerme puntos de objetivos en publicas, me van a dar un pin?@IiREDMostrar citaEstoy de acuerdo o al menos pienso lo mismo en que son los mejores de Dk pero te faltaba algo, son los mejores de Dk en duelo donde hiciste [i]negativaso[/i] es o no es? Objetivos y Saqueo según tengo entendido era la primera vez que practicaban con reglas FN pero me da igual si tienen algo que decir que lo digan ellos que yo no jugué. Por cierto a ver si no nos hacéis reír tanto con vuestra alineación cómo rnavajas y sus 100 puntos de objetivo@Barbaro177Mostrar citaLo que hace ZeuS#1 es ganarles, Rnavajas. ¿Cosas graciosas? Pues que Tomy dice que no jugaron los titulares, pero jugamos vs Alex, magic, dani y resident (los mejores de Dk con diferencia) no me quiero imaginar el domingo cuando juegue nuestro querido Tomy (cuidado, que tiene sorpresas guardadas ) Edit. Nosotros jugamos con SeTT-s y 5-1 saqueo, 3-0 objetivos. ¿Dónde están los titulares nuestros Tomy? (Pique sano anda, no respondas ahora insultando o queriendo dejarnos mal, para variar)EDITADO EL 14-06-2012 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
LlAlexll976168Hace 12 años359Si me hice negativo, como tu cuando jugaste contra ZeuS ese CW que os ganamos 2-0 hace ya tiempo. De todas formas, pues nada, a ver si sorprendes cuando juguemos en Objetivo de equipo y saqueo@IiREDMostrar citaEstoy de acuerdo o al menos pienso lo mismo en que son los mejores de Dk pero te faltaba algo, son los mejores de Dk en duelo donde hiciste [i]negativaso[/i] es o no es? Objetivos y Saqueo según tengo entendido era la primera vez que practicaban con reglas FN pero me da igual si tienen algo que decir que lo digan ellos que yo no jugué. Por cierto a ver si no nos hacéis reír tanto con vuestra alineación cómo rnavajas y sus 100 puntos de objetivo@Barbaro177Mostrar citaLo que hace ZeuS#1 es ganarles, Rnavajas. ¿Cosas graciosas? Pues que Tomy dice que no jugaron los titulares, pero jugamos vs Alex, magic, dani y resident (los mejores de Dk con diferencia) no me quiero imaginar el domingo cuando juegue nuestro querido Tomy (cuidado, que tiene sorpresas guardadas ) Edit. Nosotros jugamos con SeTT-s y 5-1 saqueo, 3-0 objetivos. ¿Dónde están los titulares nuestros Tomy? (Pique sano anda, no respondas ahora insultando o queriendo dejarnos mal, para variar)EDITADO EL 14-06-2012 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
The-perverted275Hace 12 años360Despues decis que tommy empieza siempre, son ganas de buscar movidas a lo tonto PD : Zeus#2 no nos ha ganado ningun CW , en el global nos ha ganado 6 , 14-6 o 15-6 vamos@RnavajasMostrar citaComentario de Tomy en FN. -[ Dk ]TomynTT Ok Barry but better tomorrow or sunday ok and 5v5. [b][u]Say me[/u] [/b]the hour you can play and I'll send you the challenge No soy el más indicado, ya, pero éso es un lol
1 VOTOCrispispis3386porque lo dudas... tu eres el unico que puede tener una foto de el? deja los celos SeTT-S el no es mi tipo me gustan mas pequeños@SeTT-SMostrar citaEs que es tonto el tío ese. Yo ya he visto a sainz y keri lol, dudo que el perverted tenga una foto de sainz.
Han cambiado la interfaz de youtubeNate86327195Hace 12 años362
4 VOTOSKeri-iker3008Hace 12 años363Vaya cagada de comentario, a quien coño le importa ese fallo de inglés? a nadie, pero bueno, la cosa es meter cizaña... Luego dices que no te gusta criticar a la gente, pues vamos, aquí te has lucido grandullón.@RnavajasMostrar citaComentario de Tomy en FN. -[ Dk ]TomynTT Ok Barry but better tomorrow or sunday ok and 5v5. [b][u]Say me[/u] [/b]the hour you can play and I'll send you the challenge No soy el más indicado, ya, pero éso es un lolEDITADO EL 14-06-2012 / 10:17 (EDITADO 3 VECES)
A ver cuando jugais contra nosotros FNLabego-Destroyer11690Hace 12 años364
Que novedad, entro en este post después de dos días, y me encuentro otra discusión por un fallo de inglés. Pareceis niños, que vergüenza.1 VOTOPacoTheRock3754Hace 12 años365
4 VOTOSNERODANTE691784Hace 12 años366Yo es que ni los cuento si te soy sincero , de todas formas en mi opinion hay gente de 2 equipo mejor que algunos del 1 y nose como es que dicen que le faltan gente teniendo a por lo menos calculo yo mas de 20 miembros y sin embargo nosotros somos 8 y nos apañamos@LlAlexll976Mostrar citaDespues decis que tommy empieza siempre, son ganas de buscar movidas a lo tonto PD : Zeus#2 no nos ha ganado ningun CW , en el global nos ha ganado 6 , 14-6 o 15-6 vamos@RnavajasMostrar citaComentario de Tomy en FN. -[ Dk ]TomynTT Ok Barry but better tomorrow or sunday ok and 5v5. [b][u]Say me[/u] [/b]the hour you can play and I'll send you the challenge No soy el más indicado, ya, pero éso es un lol
AlexAnder19951576Hace 12 años367Normal. Os pasais medio día jugando a la play, y cuando digo medio día, tengo en cuenta la noche. Viciados!@PacoTheRockMostrar citaYo es que ni los cuento si te soy sincero , de todas formas en mi opinion hay gente de 2 equipo mejor que algunos del 1 y nose como es que dicen que le faltan gente teniendo a por lo menos calculo yo mas de 20 miembros y sin embargo nosotros somos 8 y nos apañamos@LlAlexll976Mostrar citaDespues decis que tommy empieza siempre, son ganas de buscar movidas a lo tonto PD : Zeus#2 no nos ha ganado ningun CW , en el global nos ha ganado 6 , 14-6 o 15-6 vamos@RnavajasMostrar citaComentario de Tomy en FN. -[ Dk ]TomynTT Ok Barry but better tomorrow or sunday ok and 5v5. [b][u]Say me[/u] [/b]the hour you can play and I'll send you the challenge No soy el más indicado, ya, pero éso es un lol
tu cállate cacho de troll que eres el primero en molestar a tomyn y ahora que vas de buenas? si no te importa ese fallo en ingles pues no lo mires que tomyntt ya creo que tendrá pelos en los huevos como para defenderse el solo que vais a machacar a navajas ahora?@Nate8632Mostrar citaVaya cagada de comentario, a quien coño le importa ese fallo de inglés? a nadie, pero bueno, la cosa es meter cizaña... Luego dices que no te gusta criticar a la gente, pues vamos, aquí te has lucido grandullón.@RnavajasMostrar citaComentario de Tomy en FN. -[ Dk ]TomynTT Ok Barry but better tomorrow or sunday ok and 5v5. [b][u]Say me[/u] [/b]the hour you can play and I'll send you the challenge No soy el más indicado, ya, pero éso es un lolEDITADO EL 14-06-2012 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.