Veo pocos clanes españoles en FN. No seáis perezososAlexAnder19951576Hace 12 años33
SeTT-S6041Hace 12 años34coño mejor para ti , si se apunta ZeuS, OmG! tendrías menos posibilidades de llegar a una final troll8D@Keri-ikerMostrar citaVeo pocos clanes españoles en FN. No seáis perezosos
AlexAnder19951576Hace 12 años35ZeuS esta apuntado desde hace 2 meses, pero solo estamos fk y yo.@AlexAnder1995Mostrar citacoño mejor para ti , si se apunta ZeuS, OmG! tendrías menos posibilidades de llegar a una final troll8D@Keri-ikerMostrar citaVeo pocos clanes españoles en FN. No seáis perezosos
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años36si es que para que apuntarse mas solo con ver a fk y SeTT ya se cagan@SeTT-SMostrar citaZeuS esta apuntado desde hace 2 meses, pero solo estamos fk y yo.@AlexAnder1995Mostrar citacoño mejor para ti , si se apunta ZeuS, OmG! tendrías menos posibilidades de llegar a una final troll8D@Keri-ikerMostrar citaVeo pocos clanes españoles en FN. No seáis perezosos
Barbaro1773867Hace 12 años37Lastima que se apunto [SwAT] Todos somos unos tryhards con ratio arriba de 4 con 0 RQ Pronto estaremos en la pagina 1 por ahora estamos en la 5@AlexAnder1995Mostrar citasi es que para que apuntarse mas solo con ver a fk y SeTT ya se cagan@SeTT-SMostrar citaZeuS esta apuntado desde hace 2 meses, pero solo estamos fk y yo.@AlexAnder1995Mostrar citacoño mejor para ti , si se apunta ZeuS, OmG! tendrías menos posibilidades de llegar a una final troll8D@Keri-ikerMostrar citaVeo pocos clanes españoles en FN. No seáis perezosos
IiRED392Hace 12 años38Fixed.@KiLLeRArGMaUriMostrar citaLastima que se apunto [SwAT] [b]Todos menos yo[/b] somos unos tryhards con ratio arriba de 4 con 0 RQ Pronto estaremos en la pagina 1 por ahora estamos en la 5@AlexAnder1995Mostrar citasi es que para que apuntarse mas solo con ver a fk y SeTT ya se cagan@SeTT-SMostrar citaZeuS esta apuntado desde hace 2 meses, pero solo estamos fk y yo.@AlexAnder1995Mostrar citacoño mejor para ti , si se apunta ZeuS, OmG! tendrías menos posibilidades de llegar a una final troll8D@Keri-ikerMostrar citaVeo pocos clanes españoles en FN. No seáis perezosos
En breves Dk se apunta, lo que pasa es que los demás de mi clan tienen menos idea de inglés que Bixo15 de ruso. Por cierto ya que estoy quien quiera jugar un CW que me avise!2 VOTOSKeri-iker3008Hace 12 años39EDITADO EL 02-05-2012 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
He actualizado este apartado: [color=red]¿Cómo funciona la clasificación?[/color] La clasificación es una clasificación por puntos. Cuando estas programando un reto puedes ver cual es el riesgo (risk) de puntos que puedes ganar o perder al jugar contra ese equipo. La cantidad de puntos (risk) que te juegas se rige por estas dos normas: En función de la diferencia de puntos entre los dos equipos: En función de las partidas que has jugado. Tu coeficiente disminuye cuanto mas juegas.Hyo-chan2261Hace 12 años40
Se ve interesante, a lo mejor me apunto1 VOTOAlexfk5893Hace 12 años41
1 VOTONate86327195Hace 12 años42ah,pero que teneis omg 3?@Hyo-chanMostrar citaSe ve interesante, a lo mejor me apunto
Keri-iker3008Hace 12 años431 VOTOBarbaro1773867Hace 12 años44Se permiten noobs.@AlexfkMostrar citaah,pero que teneis omg 3?@Hyo-chanMostrar citaSe ve interesante, a lo mejor me apunto
Jeje que noobs perdisteis unaCrispispis3386
[spoiler]Keri-iker3008Hace 12 años46[/spoiler]que cabrones! seguid asi PD:contra quien habeis perdido?@Keri-iker
La partida "perdida" se debio a que no estaba yo y se les ocurrio poner a sergio de lider. Solo añadire que si el host se cae ese mapa termina y lo gana el equipo rival.1 VOTOCrispispis3386
LOOOOOOOOOL a quien se le ocurre poner a sergio de lider!@Keri-ikerMostrar citaLa partida "perdida" se debio a que no estaba yo y se les ocurrio poner a sergio de lider. Solo añadire que si el host se cae ese mapa termina y lo gana el equipo rival.
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.