It's time to ZeuS Canario regresa ya que lo petamos en FN eh?1 VOTOAlexAnder19951576Hace 12 años257
Barbaro1773867Hace 12 años258yo quiero CW no FN@Barbaro177Mostrar citaIt's time to ZeuS Canario regresa ya que lo petamos en FN eh?
AlexAnder19951576Hace 12 años259Cómprate una PS3 que los de Dk nos piden CW (no se atreven FN )@AlexAnder1995Mostrar citayo quiero CW no FN@Barbaro177Mostrar citaIt's time to ZeuS Canario regresa ya que lo petamos en FN eh?
Staetler3482Hace 12 años260contra Dk ya hemos jugado , si es que tengo que estar yo para buscar CW cuando tenga ps3 jugaremos con Ox que se los había prometido@Barbaro177Mostrar citaCómprate una PS3 que los de Dk nos piden CW (no se atreven FN )@AlexAnder1995Mostrar citayo quiero CW no FN@Barbaro177Mostrar citaIt's time to ZeuS Canario regresa ya que lo petamos en FN eh?
En el torneo ese de 4vs4 kira también nos la lio usando potenciadores prohibidos y no podria demostrar el lagswitch, pero patinaban mas que Dai y de los puñetazos imposibles ya ni hablamos.1 VOTONate86327195Hace 12 años261
Crispispis3386Opino lo mismo, pero aun así no se yo si les funden, OmG! jugó contra GET+ en el torneo y perdió de paliza, GET+ en U3 a demostrado ser el mejor, aunque claro, ya no podrán demostrar nada más ahora que están disueltos, es hora de que OmG! y los demás clanes cojan las riendas y ocupen su lugar. En fin, que tontos son los de GET+, tanta calidad y tanta dificultad para no disolverse, en nivel era el mejor, pero como clan deja bastante que desear, un buen clan no se disuelve porque se vayan jugadores ni se cambia el nombre cuando no van invictos.@AlexAnder1995Mostrar citaSu momento por que? yo creo que GeT+ se ha ido siendo el mejor clan del uncharted3 y ahora OmG! no podrá demostrar que le podían ganar , con la llega de Spalgame y Dai le podían ganar sumamente fácil a Get+ ,pero ahora no podrán demostrar que son mejores en enfrentamientos directos Eso es lo que yo pienso@Ryudavis16Mostrar citaDesde que se fue dai se estan yendo todos y a donde han ido ¿tice a PrO_ ? OmG! es vuestro momento@Keri-ikerMostrar citaNitro, ilockon y ticemack ya no estan en GET+. Por cierto, NO jugueis contra haandrey ni ningun equipo suyo NUNCA. Es un tramposo de mierda y nos lo vamos a cargar en breve. Si teneis problema con las partidas y otras cosas lo miraré esta noche y lo arreglaré.EDITADO EL 11-06-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKiLLeRArGMaUri587Hace 12 años263pero se ha disuelto del todo? es que aunque se vayan esos get+ sigue siendo muy buen clan. TW Matt_yoite GMRcris Bioshock beastly bunneh@Nate8632Mostrar citaOpino lo mismo, pero aun así no se yo si les funden, OmG! jugó contra GET+ en el torneo y perdió de paliza, GET+ en U3 a demostrado ser el mejor, aunque claro, ya no podrán demostrar nada más ahora que están disueltos, es hora de que OmG! y los demás clanes cojan las riendas y ocupen su lugar. En fin, que tontos son los de GET+, tanta calidad y tanta dificultad para no disolverse, en nivel era el mejor, pero como clan deja bastante que desear, un buen clan no se disuelve porque se vayan jugadores ni se cambia el nombre cuando no van invictos.@AlexAnder1995Mostrar citaSu momento por que? yo creo que GeT+ se ha ido siendo el mejor clan del uncharted3 y ahora OmG! no podrá demostrar que le podían ganar , con la llega de Spalgame y Dai le podían ganar sumamente fácil a Get+ ,pero ahora no podrán demostrar que son mejores en enfrentamientos directos Eso es lo que yo pienso@Ryudavis16Mostrar citaDesde que se fue dai se estan yendo todos y a donde han ido ¿tice a PrO_ ? OmG! es vuestro momento@Keri-ikerMostrar citaNitro, ilockon y ticemack ya no estan en GET+. Por cierto, NO jugueis contra haandrey ni ningun equipo suyo NUNCA. Es un tramposo de mierda y nos lo vamos a cargar en breve. Si teneis problema con las partidas y otras cosas lo miraré esta noche y lo arreglaré.
Hyo-chan2261Hace 12 años264Cuando jugue vs. DTMB de 5, 3 tenian lag 1 se hiso invisible (dead body glitch) Yo me hise matar mientras filmaba con el celular Ahi podes comprobar el lag Aunque cuando terminamos la partida dijieron que era invisible y la repetimos Igual el lag lo siguio teniendo y justo era el el host @Keri-iker Lo que no me quedo claro es que si uno laguea como el hay que repetirla o nos cuenta como ganada?@StaetlerMostrar citaEn el torneo ese de 4vs4 kira también nos la lio usando potenciadores prohibidos y no podria demostrar el lagswitch, pero patinaban mas que Dai y de los puñetazos imposibles ya ni hablamos.
Nate86327195Hace 12 años265OmG jugó vs get+ después del torneo y quedamos 2-1 creo. O 2-0 pero perdiendo el duelo por muy poco y los objetivos igualados. Era cuestión de tiempo superarles@Nate8632Mostrar citaOpino lo mismo, pero aun así no se yo si les funden, OmG! jugó contra GET+ en el torneo y perdió de paliza, GET+ en U3 a demostrado ser el mejor, aunque claro, ya no podrán demostrar nada más ahora que están disueltos, es hora de que OmG! y los demás clanes cojan las riendas y ocupen su lugar. En fin, que tontos son los de GET+, tanta calidad y tanta dificultad para no disolverse, en nivel era el mejor, pero como clan deja bastante que desear, un buen clan no se disuelve porque se vayan jugadores ni se cambia el nombre cuando no van invictos.@AlexAnder1995Mostrar citaSu momento por que? yo creo que GeT+ se ha ido siendo el mejor clan del uncharted3 y ahora OmG! no podrá demostrar que le podían ganar , con la llega de Spalgame y Dai le podían ganar sumamente fácil a Get+ ,pero ahora no podrán demostrar que son mejores en enfrentamientos directos Eso es lo que yo pienso@Ryudavis16Mostrar citaDesde que se fue dai se estan yendo todos y a donde han ido ¿tice a PrO_ ? OmG! es vuestro momento@Keri-ikerMostrar citaNitro, ilockon y ticemack ya no estan en GET+. Por cierto, NO jugueis contra haandrey ni ningun equipo suyo NUNCA. Es un tramposo de mierda y nos lo vamos a cargar en breve. Si teneis problema con las partidas y otras cosas lo miraré esta noche y lo arreglaré.
1 VOTOKeri-iker3008Hace 12 años266Bueno, eso no lo sabía, gracias por la información. Hombre, he de decir que OmG! es un clan que siempre compite y se supera a si mismo, yo no dude que algún día pudiesen superar a GET+, es solo que GET+ se ha disuelto y ya no se puede demostrar, una pena. Por cierto, esta mañana me creo una bicuenta para trollear un poco y en la primera partida me encuentro a Dai, TW, Tice, Ilocko ( o como se llame ) y otro mas que llevaba GET+, todos menos Dai que llevaba OmG! llevaban GET+ LoL, y todo mi equipo de noobs niveles 35, 1, 18... Lol.@Hyo-chanMostrar citaOmG jugó vs get+ después del torneo y quedamos 2-1 creo. O 2-0 pero perdiendo el duelo por muy poco y los objetivos igualados. Era cuestión de tiempo superarles@Nate8632Mostrar citaOpino lo mismo, pero aun así no se yo si les funden, OmG! jugó contra GET+ en el torneo y perdió de paliza, GET+ en U3 a demostrado ser el mejor, aunque claro, ya no podrán demostrar nada más ahora que están disueltos, es hora de que OmG! y los demás clanes cojan las riendas y ocupen su lugar. En fin, que tontos son los de GET+, tanta calidad y tanta dificultad para no disolverse, en nivel era el mejor, pero como clan deja bastante que desear, un buen clan no se disuelve porque se vayan jugadores ni se cambia el nombre cuando no van invictos.@AlexAnder1995Mostrar citaSu momento por que? yo creo que GeT+ se ha ido siendo el mejor clan del uncharted3 y ahora OmG! no podrá demostrar que le podían ganar , con la llega de Spalgame y Dai le podían ganar sumamente fácil a Get+ ,pero ahora no podrán demostrar que son mejores en enfrentamientos directos Eso es lo que yo pienso@Ryudavis16Mostrar citaDesde que se fue dai se estan yendo todos y a donde han ido ¿tice a PrO_ ? OmG! es vuestro momento@Keri-ikerMostrar citaNitro, ilockon y ticemack ya no estan en GET+. Por cierto, NO jugueis contra haandrey ni ningun equipo suyo NUNCA. Es un tramposo de mierda y nos lo vamos a cargar en breve. Si teneis problema con las partidas y otras cosas lo miraré esta noche y lo arreglaré.
Sigo diciendo que ese equipo (eMp) van a seguir juntos en un lugar o en otro, aunque ese equipo dai-tice-ilockon-nitro va a quedar como invicto.Barbaro1773867Hace 12 años267
En 3...2...1 veremos a PrO_ disolviéndose o por lo menos la marcha de dbarker, seguroRondo-esp800Hace 12 años268
1 VOTOBarbaro1773867Hace 12 años269El reinado de ZeuS está en camino@Barbaro177Mostrar citaEn 3...2...1 veremos a PrO_ disolviéndose o por lo menos la marcha de dbarker, seguro
SeTT-S6041Hace 12 años270Y se puede saber para cuando?@AlexAnder1995Mostrar citacontra Dk ya hemos jugado , si es que tengo que estar yo para buscar CW cuando tenga ps3 jugaremos con Ox que se los había prometido@Barbaro177Mostrar citaCómprate una PS3 que los de Dk nos piden CW (no se atreven FN )@AlexAnder1995Mostrar citayo quiero CW no FN@Barbaro177Mostrar citaIt's time to ZeuS Canario regresa ya que lo petamos en FN eh?
Keri-iker3008Hace 12 años271Se nota que llevabas meses sin jugar, Ox me da a mi que no existe, hicieron 800 clanes después y ahora kratos y mokosito están en FnxX, mientras que CADILLAC57, Corn_MAN etc están por otros clanes.@AlexAnder1995Mostrar citacontra Dk ya hemos jugado , si es que tengo que estar yo para buscar CW cuando tenga ps3 jugaremos con Ox que se los había prometido@Barbaro177Mostrar citaCómprate una PS3 que los de Dk nos piden CW (no se atreven FN )@AlexAnder1995Mostrar citayo quiero CW no FN@Barbaro177Mostrar citaIt's time to ZeuS Canario regresa ya que lo petamos en FN eh?
Os dije que Fn os gustaría1 VOTO
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.