Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años208

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ryudavis1617587Hace 12 años209
@Crispispis
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Que divertido resulta que os riais de el cuando os folla a todos con los ojos cerrados.
no hace falta que cierre los ojos, se los tapa el pelo
Putos trolls como venga os revienta
Rnavajas4621Hace 12 años210

KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años211
@Barbaro177
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Que divertido resulta que os riais de el cuando os folla a todos con los ojos cerrados.
Yo le reté en FN 1vs1 y de último mapa puso Yemen y estuvo campeando escondido en cualquier sitio de mapa durante toda la partida y cuando me veía, por la espalda me mataba... le he cogido manía desde hoy
Segun lo que me dijo ivan... Si campea mucho o laguea mucho te pueden considerar como gananda, si no contacta al admin y mandale el video y el va a ver que hacer
Barbaro1773867Hace 12 años212
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Yo le reté en FN 1vs1 y de último mapa puso Yemen y estuvo campeando escondido en cualquier sitio de mapa durante toda la partida y cuando me veía, por la espalda me mataba... le he cogido manía desde hoy
Segun lo que me dijo ivan... Si campea mucho o laguea mucho te pueden considerar como gananda, si no contacta al admin y mandale el video y el va a ver que hacer
Me sacó de quicio que escogiera el mapa de Yemen y pasaran 5 minutos sin que apareciese hasta que me pillara por la espalda...
KiLLeRArGMaUri587Hace 12 años213
@Barbaro177
Mostrar cita
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Me sacó de quicio que escogiera el mapa de Yemen y pasaran 5 minutos sin que apareciese hasta que me pillara por la espalda...
Por eso, no les sirve de nada campear, a mi me retaron en la instalacion Xx Raptor A4 xX le saco primero en cara a cara lastima x la g-mal y despues me mata por atras, otra vez me viene por atras les esquivo las valas y despues no lo vi mas y ahi se me desconecto el internet y quedamos 4-3 o 5-4 y me tube que ir Toda la partida dando vueltas y mirando para atras... Tendrian que ser solo templo, aldea, pueblo decierto, fuerte, y otros mas no como yemen, las alturas, etc
1 VOTO
Characato102193900Hace 12 años214

Melkor-1911Hace 12 años215
@Rnavajas
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
No te digo que no, pero se esta hablando de su aspecto no de su juego, si fuera de juego seria el el que se reiria de nosotros, pero como no lo es, y mas con las pintas q me lleva, pues q quieres q te diga. puta ps3 no me deja dar al L2 mientras escribo y no puedo poner tildes
Pues reirse del aspecto de una persona es lo mas infantil que hay, aunque viendoos a algunos no me extraña que lo hagais la verdad.
4 VOTOS
Dai-A5Hace 12 años216
Rnavajas, perdonas por no ser un sex symbol como tu
21 VOTOS
SeTT-S6041Hace 12 años217

Nolosgs93880Hace 12 años218
Envidiosos, envidiosos everywere....

que fácil es criticar detras de un monitor, ya me gustaria ver la cara de mas de uno, por cierto antes de digais nada me pueden ver en mi perfil de FN ya que no tengo ningun pudor en mostrar quien soy, madurad un poco y miraos al espejo antes de reirse de lo ajeno
4 VOTOS
PRo-17Hace 12 años219
Porque los titulares de GET+ dejaron el clan y se unieron a otros?    
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años220

Rnavajas4621Hace 12 años221

Rnavajas4621Hace 12 años222
Ademas Pablo, yo nunca me rio de si alguien es gordo, bajito, con gafas,, lo que sea, solo me rio de emo/cani etc.. si lees los mensajes vas a ver q siempre he puesto la palabra emo porq es de lo q me he reido, ni de su aspecto ni nada. Ademas Pablo, como q tu no te ries de los canis no?  
Nate86327195Hace 12 años223
Bufff macho, Eugenides está cañon, se la tirará tripleWREK todos los dias.   
EDITADO EL 11-06-2012 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL