@BLUUE Pues no jugamos TO Ganamos 2-0 TDM [49-42] & Plunder [7-3]
Barbaro1773867Hace 11 años1633ElPor0ngaArenosa505Hace 11 años1634No, de hecho si hubieran jugado T.O muy probablemente habrían perdido esa ronda, son buenos en ese modo.@BLUUEMostrar citasi le ganaron a TS en objetivo, los felicito. TS es de los clanes con mas suerte en Objetivo, es como si ellos escojieran los respawns de un momento a otro@StaetlerMostrar citaHay un nuevo equipo español en el top 10, tras ganar a TS
En mi opinión no deberíais especular en partidas que no se han jugado nunca se sabeRnavajas4621Hace 11 años1635
ElPor0ngaArenosa505Hace 11 años1636GTFO al foro de BO2.@ElPor0ngaArenosaMostrar citaEn mi opinión no deberíais especular en partidas que no se han jugado nunca se sabe
3 VOTOSBLUUE50Hace 11 años1637Es más divertido que este por lejos, vi un tema que decía: ia lo conpre!@RnavajasMostrar citaGTFO al foro de BO2.@ElPor0ngaArenosaMostrar citaEn mi opinión no deberíais especular en partidas que no se han jugado nunca se sabe
Barbaro1773867Hace 11 años1638TS is weak in TDM@StuDeerMostrar cita@BLUUE Pues no jugamos TO Ganamos 2-0 TDM [49-42] & Plunder [7-3]
SeTT-S6041Hace 11 años1639No especulo, es que lo se de primera mano que en T.O son bastante buenos. Como MVP! en sus viejos tiempos.@ElPor0ngaArenosaMostrar citaEn mi opinión no deberíais especular en partidas que no se han jugado nunca se sabe
@Keri-iker
Hacer 3 ligas en FN es el [b]mayor error[/b] que podéis llevar a cabo.
Teniendo en cuenta la media de edad de los jugadores, pocos son los que querrán estar por debajo de la liga A. Es decir, los equipos de las ligasB y C estarán jodidos, seguro que más de un jugador prefiere irse a un equipo de la A antes que jugar por abajo.
Además de que dudo que existan tantos equipos como para hacer 3 ligas y que todas sean lo suficientemente activas.
2 VOTOSElPor0ngaArenosa505Hace 11 años1640SeTT-S6041Hace 11 años1641Esto es como una beta no es definitivo que venga Keri a corregir si me he equivocado.@SeTT-SMostrar cita@Keri-iker Hacer 3 ligas en FN es el [b]mayor error[/b] que podéis llevar a cabo. Teniendo en cuenta la media de edad de los jugadores, pocos son los que querrán estar por debajo de la liga A. Es decir, los equipos de las ligasB y C estarán jodidos, seguro que más de un jugador prefiere irse a un equipo de la A antes que jugar por abajo. Además de que dudo que existan tantos equipos como para hacer 3 ligas y que todas sean lo suficientemente activas.
B2K retirado [b]definitivamente[/b] de FN. Cuando Naughty Dog aprenda a hacer un online BIEN HECHO quizás y solo quizás jugaremos, es la mugre lo mal hecho que esta.1 VOTOKiLLeRArGMaUri587Hace 11 años1642
JUPIVIPA22228Hace 11 años1643Bueno pues tio, hyo tirado por OmG, mauri tirado por B2K, ya te comprendo hyo Me tendre que comprar el mass effect trylogy troll)@SeTT-SMostrar citaB2K retirado [b]definitivamente[/b] de FN. Cuando Naughty Dog aprenda a hacer un online BIEN HECHO quizás y solo quizás jugaremos, es la mugre lo mal hecho que esta.
Cuántos clanes españoles siguen activos en FN?? es que hace de tiempo que no me paso por aquíii...Rnavajas4621Hace 11 años1644
Juanki7voley1544Hace 11 años1645Ahora mismo activo creo que solo logikal.@JUPIVIPA2Mostrar citaCuántos clanes españoles siguen activos en FN?? es que hace de tiempo que no me paso por aquíii...
Staetler3482Hace 11 años1646Y nosotros e iriamos mejor si a Kiefer no se les cayesen las partidas@RnavajasMostrar citaAhora mismo activo creo que solo logikal.@JUPIVIPA2Mostrar citaCuántos clanes españoles siguen activos en FN?? es que hace de tiempo que no me paso por aquíii...
Hyo-chan2261Hace 11 años1647@RnavajasMostrar citaAhora mismo activo creo que solo logikal.@JUPIVIPA2Mostrar citaCuántos clanes españoles siguen activos en FN?? es que hace de tiempo que no me paso por aquíii...
Y true
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.