Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Staetler3482Hace 12 años1616
¿Que hace ahi eQ? lol si son malos
Leetyu495Hace 12 años1617
@Staetler
Mostrar cita
¿Que hace ahi eQ? lol si son malos
EQ y sL no van a ganar ningun reto y FT solo ganara a EQ y sL ....... y nosotros nos follamos a EQ y sL ....Y a FT nose ke pasaria porke no hemos jugado pero....... Tampoko entiendo porke no esta FIXED
EDITADO EL 06-11-2012 / 06:43 (EDITADO 2 VECES)
StuDeer766Hace 12 años1618
El dadypollas y el squid son los mas tontos del mundo    
Rnavajas4621Hace 12 años1619
Me contó sett lo de esta liga y nos echamos unas risas, no se en que se han basado para meter a x equipos si y a otros no, eQ y sL no van a ganar a NADIE, B2K ganamos a Kira, a sL 4 veces, 2 a eQ__, y no se si alguno mas de esa liga, y cuando perdimos vs Art* fue apretadísimo y por 2-1 
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1620
En la test season ha puesto los equipos en los que confía diría no estoy seguro si eso que Keri me corrija pero bueno.
SeTT-S6041Hace 12 años1621
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
En la test season ha puesto los equipos en los que confía diría no estoy seguro si eso que Keri me corrija pero bueno.
Tan confiables como que hay varios equipos que en esta mismo season ya han rehecho el equipo en cuestión más de 2 veces. O algunos que llevan un ritmo de jugar FN's abrumador...1 al mes. A mi me da igual porque es test season para ver que tal va, yo lo veo bien para un futuro.
Juanki7voley1544Hace 12 años1622
@SeTT-S
Mostrar cita
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
Tan confiables como que hay varios equipos que en esta mismo season ya han rehecho el equipo en cuestión más de 2 veces. O algunos que llevan un ritmo de jugar FN's abrumador...1 al mes. A mi me da igual porque es test season para ver que tal va, yo lo veo bien para un futuro.
Si hay una segunda liga tipo division 2 se nos invitara porque como se les ocurra meter a mnR# o Mz ... y demas clanes ya mandaria huevos
Keri-iker3008Hace 12 años1623
[size=20][u][b]The 2013 Agenda[/b][/u][/size]

Bueno peeps, esto es lo que tenemos por ahora:

Nueva UCL en enero, que tendra 3 seasons. Cada season tendra un torneo al final (playoffs). Al final de la Season 3 la UCL se dividirá en 3 ladders privadas (A, B y C) según el ranking logrado (aún no voy a especificar cómo porque habrá que verlo). Estas ligas durarán 3 meses. Cada més habrás ascensos y descensos de una liga a la otra. Finalmente, al acabar los 3 meses cada liga (A, B y C) tendrán un torneo cada una donde se prevén grandes premios (en metálico) para el campeón. Además, habrá un torneo amateur en enero/febrero solo para equipos de bajo ranking, con premios también. De mientras, se va a empezar una ladder como la de las A, B y C a modo de test. 

Diria que no me dejo nada. Bueno, obviamente esto ira cambiando según veamos, pero en principio sólo cambiará a mejor   .
4 VOTOS
Rnavajas4621Hace 12 años1624
Premios en metálico lol
ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1625
@Rnavajas
Mostrar cita
Premios en metálico lol
No estás ready para tanta money, deja paso a los que si
Keri-iker3008Hace 12 años1626
[url]http://www.fraggednation.com/forum/topic/New-rule-Host-disconnection-28504[/url]

Votad si quereis la nueva norma!
Juanki7voley1544Hace 11 años1627
Hay algunos equipos que cuando desconecten y tiren del cable diran que iban ganando ellos y se la liaran a otros
ElPor0ngaArenosa505Hace 11 años1628
@Juanki7voley
Mostrar cita
Hay algunos equipos que cuando desconecten y tiren del cable diran que iban ganando ellos y se la liaran a otros
Para algo existe el modo cine y tener las partidas.
Staetler3482Hace 11 años1629
Hay un nuevo equipo español en el top 10, tras ganar a TS  
Barbaro1773867Hace 11 años1630
@Staetler
Mostrar cita
Ya era hora
BLUUE50Hace 11 años1631
@Staetler
Mostrar cita
si le ganaron a TS en objetivo, los felicito. TS es de los clanes con mas suerte en Objetivo, es como si ellos escojieran los respawns de un momento a otro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109

Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL