¿Que hace ahi eQ? lol si son malosLeetyu495Hace 12 años1617
StuDeer766Hace 12 años1618EQ y sL no van a ganar ningun reto y FT solo ganara a EQ y sL ....... y nosotros nos follamos a EQ y sL ....Y a FT nose ke pasaria porke no hemos jugado pero....... Tampoko entiendo porke no esta FIXED@StaetlerMostrar cita¿Que hace ahi eQ? lol si son malosEDITADO EL 06-11-2012 / 06:43 (EDITADO 2 VECES)
El dadypollas y el squid son los mas tontos del mundoRnavajas4621Hace 12 años1619
Me contó sett lo de esta liga y nos echamos unas risas, no se en que se han basado para meter a x equipos si y a otros no, eQ y sL no van a ganar a NADIE, B2K ganamos a Kira, a sL 4 veces, 2 a eQ__, y no se si alguno mas de esa liga, y cuando perdimos vs Art* fue apretadísimo y por 2-1ElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1620
En la test season ha puesto los equipos en los que confía diría no estoy seguro si eso que Keri me corrija pero bueno.SeTT-S6041Hace 12 años1621
Juanki7voley1544Hace 12 años1622Tan confiables como que hay varios equipos que en esta mismo season ya han rehecho el equipo en cuestión más de 2 veces. O algunos que llevan un ritmo de jugar FN's abrumador...1 al mes. A mi me da igual porque es test season para ver que tal va, yo lo veo bien para un futuro.@ElPor0ngaArenosaMostrar citaEn la test season ha puesto los equipos en los que confía diría no estoy seguro si eso que Keri me corrija pero bueno.
Keri-iker3008Hace 12 años1623Si hay una segunda liga tipo division 2 se nos invitara porque como se les ocurra meter a mnR# o Mz ... y demas clanes ya mandaria huevos@SeTT-SMostrar citaTan confiables como que hay varios equipos que en esta mismo season ya han rehecho el equipo en cuestión más de 2 veces. O algunos que llevan un ritmo de jugar FN's abrumador...1 al mes. A mi me da igual porque es test season para ver que tal va, yo lo veo bien para un futuro.@ElPor0ngaArenosaMostrar citaEn la test season ha puesto los equipos en los que confía diría no estoy seguro si eso que Keri me corrija pero bueno.
[size=20][u][b]The 2013 Agenda[/b][/u][/size] Bueno peeps, esto es lo que tenemos por ahora: Nueva UCL en enero, que tendra 3 seasons. Cada season tendra un torneo al final (playoffs). Al final de la Season 3 la UCL se dividirá en 3 ladders privadas (A, B y C) según el ranking logrado (aún no voy a especificar cómo porque habrá que verlo). Estas ligas durarán 3 meses. Cada més habrás ascensos y descensos de una liga a la otra. Finalmente, al acabar los 3 meses cada liga (A, B y C) tendrán un torneo cada una donde se prevén grandes premios (en metálico) para el campeón. Además, habrá un torneo amateur en enero/febrero solo para equipos de bajo ranking, con premios también. De mientras, se va a empezar una ladder como la de las A, B y C a modo de test. Diria que no me dejo nada. Bueno, obviamente esto ira cambiando según veamos, pero en principio sólo cambiará a mejor .4 VOTOSRnavajas4621Hace 12 años1624
Premios en metálico lolElPor0ngaArenosa505Hace 12 años1625
Keri-iker3008Hace 12 años1626No estás ready para tanta money, deja paso a los que si@RnavajasMostrar citaPremios en metálico lol
[url]http://www.fraggednation.com/forum/topic/New-rule-Host-disconnection-28504[/url] Votad si quereis la nueva norma!Juanki7voley1544Hace 11 años1627
Hay algunos equipos que cuando desconecten y tiren del cable diran que iban ganando ellos y se la liaran a otrosElPor0ngaArenosa505Hace 11 años1628
Staetler3482Hace 11 años1629Para algo existe el modo cine y tener las partidas.@Juanki7voleyMostrar citaHay algunos equipos que cuando desconecten y tiren del cable diran que iban ganando ellos y se la liaran a otros
Hay un nuevo equipo español en el top 10, tras ganar a TSBarbaro1773867Hace 11 años1630
BLUUE50Hace 11 años1631Ya era hora@StaetlerMostrar citaHay un nuevo equipo español en el top 10, tras ganar a TS
si le ganaron a TS en objetivo, los felicito. TS es de los clanes con mas suerte en Objetivo, es como si ellos escojieran los respawns de un momento a otro@StaetlerMostrar citaHay un nuevo equipo español en el top 10, tras ganar a TS
Hay 1683 respuestas en Fragged Nation - New rule Host disconnection -- pag 109, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.