Increible variedad de personajes y combos, muy bien hechos. La variedad de modos de juego son innovadoras y algunas hacen recordar con nostalgia los clasicos juegos predecesores a este. Muy recomendable y divertido, asegurando horas y horas de juego. Tambien el modo aventura te permitira conocer diversas historias de los personajes y la posibilidad de jugar con casi todos ellos. Los fatallities son alucinantes asi como los daños recibidos durante la pelea, y el combo especial al estar en modo agressive. Es un juego de esos , que quedara para siempre entre los mejores de este genero , un clasico.TomiBGamer5Hace 9 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Exclente
Es mi saga de juegos favorito pero este Mortal Kombat me ha encantado, en lo personal me encanta que vuelvan a dar el toque clásico con los trajes de los primeros videojuegos, la lucha frente a personajes clásicos, etc.
Lo que mas me ha gustado de esta entrega ha sido "La Torre de Los Retos". También debo destacar el "Modo Historia" que me ha gustado en el modo que se va desarrollando cada capitulo y las peleas dentro.
Lamentablemente he encontrado un aspecto negativo en el juego y es el "Online" la gran mayoría de veces que desafio a otro jugador o me uno a una partida de Rey de La Colina el juego me dice que la Sesión del juego ya no esta disponible, esto me molesta por que ambos (tanto yo como a la persona que desafió) disponemos de una conexión perfecta según el juego sin embargo siempre me ocurre esto.
No mas que esto el juego me encanta y esperando por el Diez. Chau
EDITADO EL 18-02-2015 / 06:01 (EDITADO 2 VECES)
KenisPlay7-44Hace 9 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Volvio
Necesitaba hace tiempo en mi galería de ps3 un juego de luchas y opte por el mortal kombat 9. Siempre fui fanático a los mortal kombat más que nada por el morbo de los fatalities que por la experiencia jugable y que hacía ya bastante tiempo que esta franquicia había dejado de ser una buena opción en cuanto juegos de lucha se refiere y se aferraba a los fanáticos puros que esperaban con ansias mayor violencia en cada nueva entrega. Pues ahora MK ha cambiado para bien y ha retomado sus raíces arcades una lucha de 2d con personajes 3d pero con mayor simpleza en cuanto al manejo del control y la violencia desbordante y extrema que lo caracteriza que siempre nos deja la duda que para una próxima entrega cuanto más sádico se puede ser... Valoración: 9 MK es una franquicia infaltable que sobrevive a generaciones y generaciones de consolas. Pero demuestra ahora que quiere dejar de ser etiquetado como un juego violento para pasar a ser primero un gran juego de luchas como en los viejos tiempos y lo ha logrado. Jugabilidad: 10. Desde MK 2 de Snes no veía una Jugabilidad tan fluida y fácil de controlar. Gran sistema de combos y variedad de movimientos que lo pone al mismo nivel revolucionario que tuvo killer instinc en el snes. Fatalities menos insufribles en ejecución de todos los mk antes vistos. Gráficos: 7. Son buenos pero les va costar llegar a la excelencia. Un poco más de detalle en los desmembramientos y en la sangre nos habría hecho vomitar en el mando. Y es que eso es lo que uno espera en un juego de mortal kombat. Algunos personajes pecan de caricaturizados. Sonido: 8. Bueno pero de nuevo le exigo mayor realismo si bien es excelente el ruido de como se quiebran los huesos ante algún combo bien ejecutado. Los gritos en las ejecuciones llegan a ser suaves a pesar del grado extremo de tortura, cuando en realidad estos gritos deberían desgarrarte los oídos. Musicalmente es excelente, en las ambientaciones de los escenarios. Innovación: 7. A veces volver a tus raíces, es lo más adecuado y en esto mk 9 ha acertado. Nos presenta un estilo de lucha clásico pero totalmente innovador en cuanto a movimentos y combos nunca antes visto en algún anterior mk. Creo sin dudarlo que estamos ante uno de los mejores MK de todos los tiempos comparable a los excelentes mk de snes. Totalmente fluido y maniobrable, MK ha dejado de ser un juego de fatalities para convertirse en un excelente juego de lucha.1 VOTOCarvi1Hace 8 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Volver a sus inicios no le hizo mal
Sin dudas el mejor regreso de todos a la saga, devolviendo por si un gusto mas que despampanante esta nueva entrega de la saga, trayéndonos la historia de regreso con una increíble jugabilidad impresionante sin dudas la saga vuelve y hace renombre con un plantel de personajes único que genera nostalgia a sus fans y mas que nada todo lo que contiene y crea un ámbito de un Mortal Kombat único, el plantel de personajes clásicos como liu kang, kung lao, raiden, sub-zero y scorpion, entre otros de antaño, la posibilidad de jugar online, que genero un impacto, y aumento las horas de diversion al juego, la torre de los 300 desafíos sin duda un modo para pasar horas e incluso llevarse unas encrucijadas que dejan por horas pensando como conseguir pasar, la tradicional árcade, jefes muy buenos, dificultades extraordinarias, y unos dlc que dejan con ganas de probar que mas nos puede ofrecer el mortal kombat, a decir verdad no hay mejor juego que para sentarse y jugar por horas que el mortal kombat, fatalities, combos, poderes, en fin como cuando se iba al árcade y se jugaba por horas este juegazo, uno de los mejores sin duda alguna