Sio insistiendo.Como se juega contra el chaosGenius5543Hace 12 años129
1 VOTODavidInazuma254Hace 12 años130Hay 3 obciones nuevo juego,continuar y conexion,ve a conexion y a la obcion de secretos hay que hacerlo,en ambas versiones y luego acudir a la royal acady y luchas contea caos@MetbouxMostrar citaSio insistiendo.Como se juega contra el chaos
1 VOTOAlexcampos18Hace 12 años131Hola se consigue en el tormenta de Fuego al tener la cadena de arriba del Entrenador del Mary Times en $ te lo dan de premio, hablas cn hillman en ojear lo buscas y estara en Hokkaido debajo de una farola.@Sabiduria-CalebMostrar citaGracias genius mañanat t dare ++ porq ayer t di 2 y ya no puedo mas xq no mdja. ultima question: komo consigo a kanon evans??
Ya me he pasado el juego y no me deja fichar a los e. OscurosDavidInazuma254Hace 12 años132
1 VOTOCachalote6765Hace 12 años133Esqe no hay qe ficharlos!! Mira para Timmy vas al claustro y en el centro del campo sino entra y sal varias veces Nathan(Cadena de arriba del Mary times en $ y te lo dan a ojear de premio) Kevin-En la estatua del rayo de la rivera del rio Shadow-Con la lagartija, Feldt y Malcom vas a la caseta de la torre y alli estara Tod-En la noria de osakaland Steve-(Cadena de abajo del mary times en $)=qe nathan@AlexcamposMostrar citaYa me he pasado el juego y no me deja fichar a los e. Oscuros
Davidlinazuma, te e escrito un privado leelo porfavor..!1 makina=)Cachalote6765Hace 12 años134
Alex campos, te has pasado el juego verdad? te han salido los fichajes de la guia? a mi no. porque y me e pasado el juego tambienn!! ):DavidInazuma254Hace 12 años135
DavidX238Hace 12 años136Ya esta leelo!@Cachalote67Mostrar citaDavidlinazuma, te e escrito un privado leelo porfavor..!1 makina=)
E como llego hasta el partido contra polvo de diamante?DavidInazuma254Hace 12 años137
DavidX238Hace 12 años138Mira en el barrio de tiendas debajo del almacen hay un niño qe te dice qe hace un frio como una ventisca o algo asi vas al bosque fuji y Gazel destrozara una roca sige el camino y llegaras a un campo.@DavidX2Mostrar citaE como llego hasta el partido contra polvo de diamante?
Libelulo11319Hace 12 años139que jugadores me recomiendas y ademas no llego@DavidInazumaMostrar citaMira en el barrio de tiendas debajo del almacen hay un niño qe te dice qe hace un frio como una ventisca o algo asi vas al bosque fuji y Gazel destrozara una roca sige el camino y llegaras a un campo.@DavidX2Mostrar citaE como llego hasta el partido contra polvo de diamante?
DavidX238Hace 12 años140Gazel, icer y beluga@DavidX2Mostrar citaque jugadores me recomiendas y ademas no llego@DavidInazumaMostrar citaMira en el barrio de tiendas debajo del almacen hay un niño qe te dice qe hace un frio como una ventisca o algo asi vas al bosque fuji y Gazel destrozara una roca sige el camino y llegaras a un campo.@DavidX2Mostrar citaE como llego hasta el partido contra polvo de diamante?
Libelulo11319Hace 12 años141como los voi a ganar con sus ropios jugadores@Libelulo1Mostrar citaGazel, icer y beluga@DavidX2Mostrar citaque jugadores me recomiendas y ademas no llego@DavidInazumaMostrar citaMira en el barrio de tiendas debajo del almacen hay un niño qe te dice qe hace un frio como una ventisca o algo asi vas al bosque fuji y Gazel destrozara una roca sige el camino y llegaras a un campo.@DavidX2Mostrar citaE como llego hasta el partido contra polvo de diamante?
DavidX238Hace 12 años142Yo creia que que jugadores buenos suyos. Byron, Xene, bellatrix, los de los emperadores oscuros@DavidX2Mostrar citacomo los voi a ganar con sus ropios jugadores@Libelulo1Mostrar citaGazel, icer y beluga@DavidX2Mostrar citaque jugadores me recomiendas y ademas no llego@DavidInazumaMostrar citaMira en el barrio de tiendas debajo del almacen hay un niño qe te dice qe hace un frio como una ventisca o algo asi vas al bosque fuji y Gazel destrozara una roca sige el camino y llegaras a un campo.@DavidX2Mostrar citaE como llego hasta el partido contra polvo de diamante?
DavidX238Hace 12 años143alguien me dice el camino@Libelulo1Mostrar citaYo creia que que jugadores buenos suyos. Byron, Xene, bellatrix, los de los emperadores oscuros@DavidX2Mostrar citacomo los voi a ganar con sus ropios jugadores@Libelulo1Mostrar citaGazel, icer y beluga@DavidX2Mostrar citaque jugadores me recomiendas y ademas no llego@DavidInazumaMostrar citaMira en el barrio de tiendas debajo del almacen hay un niño qe te dice qe hace un frio como una ventisca o algo asi vas al bosque fuji y Gazel destrozara una roca sige el camino y llegaras a un campo.@DavidX2Mostrar citaE como llego hasta el partido contra polvo de diamante?
Como se consigue a bellatrix
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.