Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Mark-0172Hace 12 años896
@Jonyed
Mostrar cita
Me podeis ayudar doy +3 -a k nivel aprende nakata el neo tiro glactico -como se consigue el tiro galactico en ie2 tormenta de fuego -a k nivel aprende kevin la ventisca eterna - y estoi para fichar a torch pero no consigo superar a su portero k supertecnicas uso?
1-lo aprende sobre el nivel 75 2-despues de pasarte el juego, lo tiene el señor veteran en el instituto raimon(te vende varias supertecnicas) 3-kevin no a`prende la ventisca eterna, aprende la ventisca guiverno, y la aprende al nivel 70(mas o menos) 4-yo lo que hice fue ir probando varias tecnicas de tiro, yole marque 2 goles con el tornado de fuego y 1 con el remate tsunami
1 VOTO
Mogaci200256Hace 12 años897
W
Mogaci200256Hace 12 años898
R
Savier-foster233Hace 12 años899
Yo con una supertecnica 
1-aullido de lobo g5
2-pase y tiro a porteria libre(pase de la muerte)
3-pase de la muerte

pero nakata fue mas facil una pena  
Savier-foster233Hace 12 años900
Chicos malas noticias level 5 dice que no hacen el torneo tenian pensado en hacerlo pero dicen k debido a la salida de inazuma eleven strikers no haran el torneo
Froster-blaze2Hace 12 años901
King y david se consiguen en la royal academi pero davit mas o menos en el nivel 60 consigue el pigüino emperador n1 y king el colmillo de pantera las dos supertecnicas van por grados                  +1PLIIIISSSS
1 VOTO
Iesuperfan3Hace 12 años902
Yo soy nuevo aqui pero  alguien sabe porque cuando vences a los emperadores oscuros en el raimon porque si vuelves otra vez tienes que volver a luchar contra ellos todas las veces que vas decirmeloooo 
Romanusky984940Hace 12 años903
@Froster-blaze
Mostrar cita
King y david se consiguen en la royal academi pero davit mas o menos en el nivel 60 consigue el pigüino emperador n1 y king el colmillo de pantera las dos supertecnicas van por grados +1PLIIIISSSS
BUSCA-KARMA
Byronevans47Hace 12 años904
Quando te pasas todas las cadenas de partidos extra en S,ocurre algo especial?quien responda +1.   
MaximusUnited172Hace 12 años905
Por favor contestarme. yo en mi casa tengo internet pongo el nombre y la clave  y no me la acepta, y si es correcta                         + lo que quiera al que me responda
Ventisca-de-agua5Hace 12 años906
@Shadow2593
Mostrar cita
Me podeis decir que cuantos capítulos tiene inazuma eleven 2 ds y que pasa cuando acabas eljujego,
son 12 o 13
Byronevans47Hace 12 años907
Tu internet ha de ser WEP,yo tuve que quedar con un amigo porque el mio es WPA.  Quales son las 4 bestias divinas de china como phoenix o tiger???  doy +1
1 VOTO
AlguienxDDD5Hace 12 años908
Alguien me puede decir en k parte del boske esta izushi portero de sospechosos A llevo ya un dia uskandolo y no lo en kuentro yudenme por favor 
SWooZie7Hace 12 años909
@PCQ14
Mostrar cita
A mi xabier no me aparece ahi, por qué no está?
tienes que entrar y salir
Escorpio2780Hace 12 años910
@Ventisca-de-agua
Mostrar cita
@Shadow2593
Mostrar cita
Me podeis decir que cuantos capítulos tiene inazuma eleven 2 ds y que pasa cuando acabas eljujego,
son 12 o 13
qe va son 10 capitulos i despues del juego puedes jugar a 5 cadenas de partidos diferentes
Epsilonplus6082Hace 12 años911
@PCQ14
Mostrar cita
A mi xabier no me aparece ahi, por qué no está?
No te aparece porq tienes q ir al fauxor y si no estas te vas asi hasta q le veas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL