1 VOTOMogaci200256Hace 12 años8971-lo aprende sobre el nivel 75 2-despues de pasarte el juego, lo tiene el señor veteran en el instituto raimon(te vende varias supertecnicas) 3-kevin no a`prende la ventisca eterna, aprende la ventisca guiverno, y la aprende al nivel 70(mas o menos) 4-yo lo que hice fue ir probando varias tecnicas de tiro, yole marque 2 goles con el tornado de fuego y 1 con el remate tsunami@JonyedMostrar citaMe podeis ayudar doy +3 -a k nivel aprende nakata el neo tiro glactico -como se consigue el tiro galactico en ie2 tormenta de fuego -a k nivel aprende kevin la ventisca eterna - y estoi para fichar a torch pero no consigo superar a su portero k supertecnicas uso?
WMogaci200256Hace 12 años898
RSavier-foster233Hace 12 años899
Yo con una supertecnica 1-aullido de lobo g5 2-pase y tiro a porteria libre(pase de la muerte) 3-pase de la muerte pero nakata fue mas facil una penaSavier-foster233Hace 12 años900
Chicos malas noticias level 5 dice que no hacen el torneo tenian pensado en hacerlo pero dicen k debido a la salida de inazuma eleven strikers no haran el torneoFroster-blaze2Hace 12 años901
King y david se consiguen en la royal academi pero davit mas o menos en el nivel 60 consigue el pigüino emperador n1 y king el colmillo de pantera las dos supertecnicas van por grados +1PLIIIISSSS1 VOTOIesuperfan3Hace 12 años902
Yo soy nuevo aqui pero alguien sabe porque cuando vences a los emperadores oscuros en el raimon porque si vuelves otra vez tienes que volver a luchar contra ellos todas las veces que vas decirmelooooRomanusky984940Hace 12 años903
Byronevans47Hace 12 años904BUSCA-KARMA@Froster-blazeMostrar citaKing y david se consiguen en la royal academi pero davit mas o menos en el nivel 60 consigue el pigüino emperador n1 y king el colmillo de pantera las dos supertecnicas van por grados +1PLIIIISSSS
Quando te pasas todas las cadenas de partidos extra en S,ocurre algo especial?quien responda +1.MaximusUnited172Hace 12 años905
Por favor contestarme. yo en mi casa tengo internet pongo el nombre y la clave y no me la acepta, y si es correcta + lo que quiera al que me respondaVentisca-de-agua5Hace 12 años906
Byronevans47Hace 12 años907son 12 o 13@Shadow2593Mostrar citaMe podeis decir que cuantos capítulos tiene inazuma eleven 2 ds y que pasa cuando acabas eljujego,
Tu internet ha de ser WEP,yo tuve que quedar con un amigo porque el mio es WPA. Quales son las 4 bestias divinas de china como phoenix o tiger??? doy +11 VOTOAlguienxDDD5Hace 12 años908
Alguien me puede decir en k parte del boske esta izushi portero de sospechosos A llevo ya un dia uskandolo y no lo en kuentro yudenme por favorSWooZie7Hace 12 años909
Escorpio2780Hace 12 años910tienes que entrar y salir@PCQ14Mostrar citaA mi xabier no me aparece ahi, por qué no está?
Epsilonplus6082Hace 12 años911qe va son 10 capitulos i despues del juego puedes jugar a 5 cadenas de partidos diferentes@Ventisca-de-aguaMostrar citason 12 o 13@Shadow2593Mostrar citaMe podeis decir que cuantos capítulos tiene inazuma eleven 2 ds y que pasa cuando acabas eljujego,
No te aparece porq tienes q ir al fauxor y si no estas te vas asi hasta q le veas@PCQ14Mostrar citaA mi xabier no me aparece ahi, por qué no está?
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.