No por desgracia, eso ya seria la cañaSavier-foster233Hace 12 años881
Mark-0172Hace 12 años882kien es genius5?@NeymarJRMostrar citaGenius5 te mereces +1 si o si lo has hecho super bien, no solo los capitanes, si no todos los jugadores hasta los suplentes, te lo mereces
Savier-foster233Hace 12 años883no se puede, pero al que si puedes fichar es a nakata, el capitan de italia(el verdadero)@Gazel-torhMostrar citaHOLA SOY NUEVO UNA PREGUNTA SE PUEDE CONCEGUIR A PAOLO BIANQUI
Si por k paolo fue el capitan ya k se fue nakataSavier-foster233Hace 12 años884
Chicos acabo de enviar el correo os dire que me contestanMark-0172Hace 12 años885
Josunuin7Hace 12 años886espero que contesten, y que sobre todo digan que lo van a sacar a ultimos de este año o al principio del 2013@Savier-fosterMostrar citaChicos acabo de enviar el correo os dire que me contestan
Muy bien +1Alexyeahtodo1Hace 12 años887
Hola, tengo varias preguntas: 1: hay alguna forma de subir de nivel rapido? 2: se puede fichar a algun otro jugador de inazuma eleven 3 aparte de nakata? 3: cual es la mejor supertecnica? 4: cual es la ultima supertecnica de malcom night? doy +1Mark-0172Hace 12 años888
Raulfierax13Hace 12 años8891- la manera mas rapida de subir de nivel es enfrentandote al caos o al nuevo genesis. 2-no, el unico es nakata. 3-de fuego: tren loco, potenciacion, fuego cruzado. de bosque: cruz de sur, fenix oscuro, zona sigma. de aire: hora celestial, fuego cruzado, torre perfecta. de montaña: trama, sprint triple, la tierra. 4-la ultima supertecnica de malcom es tripegaso.@AlexyeahtodoMostrar citaHola, tengo varias preguntas: 1: hay alguna forma de subir de nivel rapido? 2: se puede fichar a algun otro jugador de inazuma eleven 3 aparte de nakata? 3: cual es la mejor supertecnica? 4: cual es la ultima supertecnica de malcom night? doy +1
Soultail421Hace 12 años890en q nivel te aprende neppten la 3 tecnica y la ultima@Jalba11Mostrar citaMuchas gracias, me has ayudado mucho. Ahi va un +1 P.D Quien necesite ayuda que me mande un mensaje
Impresionante1 VOTORaulfierax13Hace 12 años891
Contestar po favorRaulfierax13Hace 12 años892
Me podeis contestar doy +11 VOTOCachalote6765Hace 12 años893
Haber si hay suerte y contesta level 5! es sobre el torneo no?¿ç2 VOTOSJonyed197Hace 12 años894
Me podeis ayudar doy +3 -a k nivel aprende nakata el neo tiro glactico -como se consigue el tiro galactico en ie2 tormenta de fuego -a k nivel aprende kevin la ventisca eterna - y estoi para fichar a torch pero no consigo superar a su portero k supertecnicas uso?Raulfierax13Hace 12 años895
Me podeis contestar1 VOTO
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.