Gazelle-az53Hace 12 años849el s es para nathan@Gazelle-azMostrar citaPara conseguirlo debes superar la fila de arriba de la cadena del mary times .. Pero en rango S@Sabiduria-CalebMostrar citaGracias genius mañanat t dare ++ porq ayer t di 2 y ya no puedo mas xq no mdja. ultima question: komo consigo a kanon evans??
Gazelle-az53Hace 12 años850Pues superarla normal@Savier-fosterMostrar citael s es para nathan@Gazelle-azMostrar citaPara conseguirlo debes superar la fila de arriba de la cadena del mary times .. Pero en rango S@Sabiduria-CalebMostrar citaGracias genius mañanat t dare ++ porq ayer t di 2 y ya no puedo mas xq no mdja. ultima question: komo consigo a kanon evans??
1 VOTODanielgazelle5Hace 12 años851Con los emperadores oscuros puedes jugar muchas veces y no se quitan- King aprende colmillo de pantera al nivel 50@KamposdefutbolMostrar cita¿Como se pueden quitar los emperadores oscuros del campo del instituto Raimon? ¿A qué nivel aprende Joseph King Colmillo de Pantera?
Savier-foster233Hace 12 años852TIENES Q ENTRAR Y SALIR VARIAS VECES@PCQ14Mostrar citaA mi xabier no me aparece ahi, por qué no está?
Xavier o xeneSkipper12316Hace 12 años853
Es xavier pero en el juego le llaman xene como a shawn le llaman frostMark-0172Hace 12 años854
Vaguado4Hace 12 años855hola soy nuevo en este foro y espero que me resolvais las dudas que me surgan, y Danielgazelle para conseguir a xavier(xene) tienes que ir a la maquina del autobus del raimon y hablar con hillman, te dira que esta en hokkaido, en donde esta el entrenador de shawn, y para que te salga tienes que entrar y salir varias veces, y luego tendras que ganarle a tres pachangas.@DanielgazelleMostrar citaTIENES Q ENTRAR Y SALIR VARIAS VECES@PCQ14Mostrar citaA mi xabier no me aparece ahi, por qué no está?
Tengo el ventisca eterna, pero no se donde ni como jugar contra el polvo de diamantes alguine me ayuda?--sergio--5Hace 12 años856
Para conseguir a Dvalin me pone que teniendo en cuenta el nivel del equipo jugar contra mi no será un gran reto(soy de nivel 39) ¿Qué nivel hay que tener?Mark-0172Hace 12 años857
Mark-0172Hace 12 años858lo que tienes que hacer es pasarte el juego, luego ir al barrio de tiendas que esta en tokio, vas a la zona donde esta el almacen secreto y alli hablas con un niño, y te dice que ha tenido un sueño, y entonces tienes que ir al monte fuji y alli te aparecera gazelle, y rompera una roca roca que te obstaculizaba el paso, y por ultimo tienes que atrabesar el bosque hasta llegar al campo@VaguadoMostrar citaTengo el ventisca eterna, pero no se donde ni como jugar contra el polvo de diamantes alguine me ayuda?
Savier-foster233Hace 12 años859tienes que tener el nivel de equipo sobre el 45 o 50@--sergio--Mostrar citaPara conseguir a Dvalin me pone que teniendo en cuenta el nivel del equipo jugar contra mi no será un gran reto(soy de nivel 39) ¿Qué nivel hay que tener?
Si algo asiAgumon455Hace 12 años860
Alguin sabe como tener el gemelo del kirbodod el del pelo azul doi mas 1o2 porfavor graciasMark-0172Hace 12 años861
Fabiukipalmera4227Hace 12 años862lo primero que tienes que hacer es ir a la caravan inazuma, ir a la maquina de contactos, buscas el kirwood en fichar, y hillman te dira que marvin esta cerca del parque deerling, entonces vas ahi y nada mas entrar ve a la derecha y veras un estanque, y marvin esta ahi, te retara a una pachanga pero te tienes que dejar perder para que marvin se te una@Agumon4Mostrar citaAlguin sabe como tener el gemelo del kirbodod el del pelo azul doi mas 1o2 porfavor gracias
Byronevans47Hace 12 años863todo eso sobra simplemente dí,tienes que dejarte perder en la pachang,no te lo digo pa meterme contigo,sino pa que sepas que con eso basta y no te queme@Mark-01Mostrar citalo primero que tienes que hacer es ir a la caravan inazuma, ir a la maquina de contactos, buscas el kirwood en fichar, y hillman te dira que marvin esta cerca del parque deerling, entonces vas ahi y nada mas entrar ve a la derecha y veras un estanque, y marvin esta ahi, te retara a una pachanga pero te tienes que dejar perder para que marvin se te una@Agumon4Mostrar citaAlguin sabe como tener el gemelo del kirbodod el del pelo azul doi mas 1o2 porfavor gracias
Para fichar a shadow,necesitas tener el shadosaurus,que se consigue en el tejado de nara tv,pasarte los emperadores oscuros 2 o 3 veces,fichar a night y a feldt.cuando lo tengas todo, vas a la caseta de al lado de la torre,te pones a night y a feldt en el equipo de pachanga,y da igual el nivel ya que no te pedira pachanga. 1 +1 por favor1 VOTOEDITADO EL 12-08-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.