Ya lo encontre confundi tokio con kioto a porcierto y alguien me puede explicar por k e un jugador del prominence no le puedo marcar tirando con el aullido de lobo g3 y 130 de tiro en una pachanga y en el partido siAxelfroste99Hace 12 años801EDITADO EL 22-07-2012 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOAlius10617Hace 12 años802pero si todavia no se ha estrenado IE3@Tigrilla2000Mostrar citaComo se pasan jugadores del 2 al 3?decirmelo plis
Me podeis decir donde esta tara gaudier es de wi-fi lo he actualizado el 21,7,2012 y lo pongo en hilman y dide que no lo ha encontrado y lo pongo bien y la he conocido ayuda doy + 10 es que es muy buena defensa me quito el balon en una pachanga y tambien me ha pasado con mas jugadoresInazuma173710Hace 12 años803
Jmnakata551Hace 12 años804Que version tienes? en una los partidos son mas faciles y las pachangas mas dificiles, y en la otra al reves@Savier-fosterMostrar citaYa lo encontre confundi tokio con kioto a porcierto y alguien me puede explicar por k e un jugador del prominence no le puedo marcar tirando con el aullido de lobo g3 y 130 de tiro en una pachanga y en el partido si
Cachalote6765Hace 12 años805Porque si vas a fichar a Torch o a Grent que son los mas buenos, el nivel de los jugadores de las pachangas es mayor a el nivel del partido. Tiene como 80 creo de nivel@Savier-fosterMostrar citaYa lo encontre confundi tokio con kioto a porcierto y alguien me puede explicar por k e un jugador del prominence no le puedo marcar tirando con el aullido de lobo g3 y 130 de tiro en una pachanga y en el partido si
Una Pregunta,bueno dos.... 1-es necesario pasarse la fila de arriba del mery times en s para conseguir a kevin,etc....2-tengo los jugadores el maximo nivel es a axel ,shawn,la novia de eric al 48 y no me deja jugar contra el segundo equipo de la fila de arriba del mery times..porquee?Cachalote6765Hace 12 años806
Al maximo nivel no.. si no k el nivel mas alto son esos! al 48 y no me deja!Kamposdefutbol8Hace 12 años807
¿alguien me podría decir un truco para poder fichar a Torch en Tormenta de Fuego?Kamposdefutbol8Hace 12 años808
1.-No, si le ganas al Ultra Raimon de la cadena de arriba del Mary Times en rango B, A, o S(si te lo pasas en S conseguirás a Nathan, ojéalo y búscalo por el embarcadero de la ribera del río) está en la ribera del río. 2.- Tienes que mirar en la pantalla de arriba los requisitos para poder jugar contra ellos. (MENSAJE PARA Cachalote67)Alius10617Hace 12 años809EDITADO EL 23-07-2012 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSavier-foster233Hace 12 años810tener el equipo al maestro tener fuego cruzado ++ tormenta de fuego g5 aullido de lobo g5@KamposdefutbolMostrar cita¿alguien me podría decir un truco para poder fichar a Torch en Tormenta de Fuego?
1 VOTOSavier-foster233Hace 12 años811y al k tenga esas tecnicas aumentarle la potencia de tiro al maximo posible y cada vez k tires k torch no este de por medio k lo puede bloquear o disminuir la potencia@Alius10Mostrar citatener el equipo al maestro tener fuego cruzado ++ tormenta de fuego g5 aullido de lobo g5@KamposdefutbolMostrar cita¿alguien me podría decir un truco para poder fichar a Torch en Tormenta de Fuego?EDITADO EL 23-07-2012 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kamposdefutbol8Hace 12 años812pos ya tengo a grent y es dificil nakata como lo de torch?@JmnakataMostrar citaPorque si vas a fichar a Torch o a Grent que son los mas buenos, el nivel de los jugadores de las pachangas es mayor a el nivel del partido. Tiene como 80 creo de nivel@Savier-fosterMostrar citaYa lo encontre confundi tokio con kioto a porcierto y alguien me puede explicar por k e un jugador del prominence no le puedo marcar tirando con el aullido de lobo g3 y 130 de tiro en una pachanga y en el partido siEDITADO EL 23-07-2012 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
¿donde se consigue "neo tiro galáctico"?Savier-foster233Hace 12 años813
Kamposdefutbol8Hace 12 años814solo lo tiene nakata el capitan de italia k tienes k tener los siguientes requisitos ganar 3 veces a los emperadores tener el ekipo a niv 60 acumular 77 jugadores creo k tener 20 s en partidos no es necesario en la misma cadena y por ultimo tienes k preguntar a 7 niños distintos no se donde estan@KamposdefutbolMostrar cita¿donde se consigue "neo tiro galáctico"?
¿donde se consigue la técnica de talento "ahorro"?Jmnakata551Hace 12 años815
En la cadena de partidos del señor Veteran arriba a la derecha, jugando contra el S. Secreto Plus y cambiándola por creo 80 chapas viejas, en la tienda de maquetas del Barrio de Tiendas1 VOTO
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.