Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Shaxel543Hace 12 años768
A y si pero solo con el torneo que se va a celebrar
Lucia123238042Hace 12 años769
@Jmnakata
Mostrar cita
Hillvalley, Athena, Snowfield, Fate, Soundtown, Pandora, Kayson, Kiburn, Zohen, Green D, Blue... Bueno ahí tienes otros pocos espero que con esos ya te sirva
muchas gracias con esos me bas tan ya te he dado mas uno
Lucia123238042Hace 12 años770
@Glpaxel14
Mostrar cita
Alguien me puede decir si es verdad que no sea ni con cheats , ni que me lo diga pa mentirme . Que se pueda fichar a austin y a archer
a Austin dicen que es por un concurso nacional o no se que de un torneo pero no me agas mucho caso (para mi que es mentira) y a archer no se puede
Lucia123238042Hace 12 años771
@Gazelle123
Mostrar cita
Si ke se puede conseguir a Archen, y a Austin tambien. 1: Debes de tener mas de 77 jugadores en el equipo. 2: Tienes ke tener a Shadow cimmerian contigo. 3: Tendras ke vencer a los emperadores oscuros 15 veces ( es muxo pero tiene su premio...) 4: Echo esto Austin esta en casa de Mark hablando con su madre y Archen esta en la torre y saldra un dialogo y lo ficharas. Saludos a todos y dadme +1.
mentira
Shaxel543Hace 12 años772
No 1tienes que haber vencido a los emperadores oscuros 10 veces
2 tienes que tener el objeto shadosaurus
3 tener a nigh y a feld 
4 vas a okinawa a mary times
5 alli esta en el camino a la caseta de la derecha
+1 por favor
Shaxel543Hace 12 años773
Pero esto es para shadow
Megacanonevans13Hace 12 años774
@Shaxel
Mostrar cita
Eso jmnakata copio tu pregunta como se hacen mosaicosssssssssssssssssssss
Bien,los mosaicos se hacen cogiendo imagenes de google y superponiendolas
Daniel809347Hace 12 años775
Hay un jugador en IE2 que se llama Archer, pero no es el del inazuma japan, es otro.
Byronevans47Hace 12 años776
@Gazelle123
Mostrar cita
Si ke se puede conseguir a Archen, y a Austin tambien. 1: Debes de tener mas de 77 jugadores en el equipo. 2: Tienes ke tener a Shadow cimmerian contigo. 3: Tendras ke vencer a los emperadores oscuros 15 veces ( es muxo pero tiene su premio...) 4: Echo esto Austin esta en casa de Mark hablando con su madre y Archen esta en la torre y saldra un dialogo y lo ficharas. Saludos a todos y dadme +1.
cuestan amistad?
Franrasa225Hace 12 años777
@Byronevans4
Mostrar cita
@Gazelle123
Mostrar cita
cuestan amistad?
no te creas esto es una super mentira
Megacanonevans13Hace 12 años778
Para los fans de aphrodite (magnifico jugador)les dejo un mosaico 

http://i48.tinypic.com/nxj9n9.jpg

introducen esto en google y ya esta 

+1 por favor
Shaxel543Hace 12 años779
No entiendo como que superponiendolas
Megacanonevans13Hace 12 años780
Pones una sobre otra

dame +1 por todos los mosaicos,la peticion y las instrucciones
1 VOTO
Rafa3D1385Hace 12 años781
@Megacanonevans
Mostrar cita
Pones una sobre otra dame +1 por todos los mosaicos,la peticion y las instrucciones
que no pidas votos
Jmnakata551Hace 12 años782
Acabo de hacer mi primer mosaico de Axel, si quereis algun mosaico pedidmelo en mi tema ``Mosaicos´´

Aqui os dejo el de Axel:

[img]file:///C:/Users/hogar/Desktop/Mis%20mosaicos/Mi%20mosaico.jpg[/img]
Lucia123238042Hace 12 años783
@Shaxel
Mostrar cita
No 1tienes que haber vencido a los emperadores oscuros 10 veces 2 tienes que tener el objeto shadosaurus 3 tener a nigh y a feld 4 vas a okinawa a mary times 5 alli esta en el camino a la caseta de la derecha +1 por favor
onde vamos para shadow dice tu eres tonto para sahdow necesitas esto: tener el objeto shadosaurus cimmerii,haberte pasado los emperadores ocuros,tener a malcom night y a tomas feld en el equipo de pachanga despues ve a la torre a la casera que hay alli entra y alli se encontrara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL