A y si pero solo con el torneo que se va a celebrarLucia123238042Hace 12 años769
Lucia123238042Hace 12 años770muchas gracias con esos me bas tan ya te he dado mas uno@JmnakataMostrar citaHillvalley, Athena, Snowfield, Fate, Soundtown, Pandora, Kayson, Kiburn, Zohen, Green D, Blue... Bueno ahí tienes otros pocos espero que con esos ya te sirva
Lucia123238042Hace 12 años771a Austin dicen que es por un concurso nacional o no se que de un torneo pero no me agas mucho caso (para mi que es mentira) y a archer no se puede@Glpaxel14Mostrar citaAlguien me puede decir si es verdad que no sea ni con cheats , ni que me lo diga pa mentirme . Que se pueda fichar a austin y a archer
Shaxel543Hace 12 años772mentira@Gazelle123Mostrar citaSi ke se puede conseguir a Archen, y a Austin tambien. 1: Debes de tener mas de 77 jugadores en el equipo. 2: Tienes ke tener a Shadow cimmerian contigo. 3: Tendras ke vencer a los emperadores oscuros 15 veces ( es muxo pero tiene su premio...) 4: Echo esto Austin esta en casa de Mark hablando con su madre y Archen esta en la torre y saldra un dialogo y lo ficharas. Saludos a todos y dadme +1.
No 1tienes que haber vencido a los emperadores oscuros 10 veces 2 tienes que tener el objeto shadosaurus 3 tener a nigh y a feld 4 vas a okinawa a mary times 5 alli esta en el camino a la caseta de la derecha +1 por favorShaxel543Hace 12 años773
Pero esto es para shadowMegacanonevans13Hace 12 años774
Daniel809347Hace 12 años775Bien,los mosaicos se hacen cogiendo imagenes de google y superponiendolas@ShaxelMostrar citaEso jmnakata copio tu pregunta como se hacen mosaicosssssssssssssssssssss
Hay un jugador en IE2 que se llama Archer, pero no es el del inazuma japan, es otro.Byronevans47Hace 12 años776
Franrasa225Hace 12 años777cuestan amistad?@Gazelle123Mostrar citaSi ke se puede conseguir a Archen, y a Austin tambien. 1: Debes de tener mas de 77 jugadores en el equipo. 2: Tienes ke tener a Shadow cimmerian contigo. 3: Tendras ke vencer a los emperadores oscuros 15 veces ( es muxo pero tiene su premio...) 4: Echo esto Austin esta en casa de Mark hablando con su madre y Archen esta en la torre y saldra un dialogo y lo ficharas. Saludos a todos y dadme +1.
Megacanonevans13Hace 12 años778no te creas esto es una super mentira@Byronevans4Mostrar citacuestan amistad?@Gazelle123Mostrar citaSi ke se puede conseguir a Archen, y a Austin tambien. 1: Debes de tener mas de 77 jugadores en el equipo. 2: Tienes ke tener a Shadow cimmerian contigo. 3: Tendras ke vencer a los emperadores oscuros 15 veces ( es muxo pero tiene su premio...) 4: Echo esto Austin esta en casa de Mark hablando con su madre y Archen esta en la torre y saldra un dialogo y lo ficharas. Saludos a todos y dadme +1.
Para los fans de aphrodite (magnifico jugador)les dejo un mosaico http://i48.tinypic.com/nxj9n9.jpg introducen esto en google y ya esta +1 por favorShaxel543Hace 12 años779
No entiendo como que superponiendolasMegacanonevans13Hace 12 años780
Pones una sobre otra dame +1 por todos los mosaicos,la peticion y las instrucciones1 VOTORafa3D1385Hace 12 años781
Jmnakata551Hace 12 años782que no pidas votos@MegacanonevansMostrar citaPones una sobre otra dame +1 por todos los mosaicos,la peticion y las instrucciones
Acabo de hacer mi primer mosaico de Axel, si quereis algun mosaico pedidmelo en mi tema ``Mosaicos´´ Aqui os dejo el de Axel: [img]file:///C:/Users/hogar/Desktop/Mis%20mosaicos/Mi%20mosaico.jpg[/img]Lucia123238042Hace 12 años783
onde vamos para shadow dice tu eres tonto para sahdow necesitas esto: tener el objeto shadosaurus cimmerii,haberte pasado los emperadores ocuros,tener a malcom night y a tomas feld en el equipo de pachanga despues ve a la torre a la casera que hay alli entra y alli se encontrara@ShaxelMostrar citaNo 1tienes que haber vencido a los emperadores oscuros 10 veces 2 tienes que tener el objeto shadosaurus 3 tener a nigh y a feld 4 vas a okinawa a mary times 5 alli esta en el camino a la caseta de la derecha +1 por favor
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.