Gazellelmejor543Hace 12 años705¿Tú lo has hecho? y si lo has hecho y es verdad cuantas veces mas o menos tengo que derrotar al mar de arboles y en clase S o da igual@ShaxelMostrar cita1ir al monte fuji y derrotar al mar de arboles i os daran una piedra alius 2 ve a la royal academi y otro tio te dira que ellos te esperan en el puerto y asi puedes elegir de ellos 2 cual quieres despues lo fichas y despues en la equipacion le pones la piedra alius 3 ya lo tienes
JMNAKATA ¿me haces otro test como siempre porfa en mi tema "equipo blaze +2?Marcoszuma232Hace 12 años706
Jmnakata551Hace 12 años707yo e echo l lo k dices y no m aparecen....@ShaxelMostrar cita1ir al monte fuji y derrotar al mar de arboles i os daran una piedra alius 2 ve a la royal academi y otro tio te dira que ellos te esperan en el puerto y asi puedes elegir de ellos 2 cual quieres despues lo fichas y despues en la equipacion le pones la piedra alius 3 ya lo tienes
Vale pero te lo hago un poco mas tarde que ahora me tengo que ir a las 4 mas menos ya lo tienesIraitz41Hace 12 años708
Eh estado en otros foros del juego y dicen que el torneo de austin es el 12 o el 13 de enero!Capitanitalia213Hace 12 años709
Me podeis decir donde se encuentra tom skipper.Doy +1 o +2Jmnakata551Hace 12 años710
Skipper está en la ruta de contactos. Te pongo una imagen: La imagen es de ErikEagle97. Skipper es el que está rodeado en verde. +1 porfa1 VOTOIraitz41Hace 12 años711
Una pregunta jmnakata?kerrias ser mi amigoIraitz41Hace 12 años712
Oye y como se sube de nivel (no en el juego si no en 3djuegos)1 VOTOJmnakata551Hace 12 años713
Pues si creas un buen tema o dices un comentario que le guste o ayude a la gente te pulsan en la mano del pulgar para arriba y te dan un boto, contra más botos tengas más nivel tendras. Te voy a botar en uno de tus comentarios para que veas.Gazellelmejor543Hace 12 años714
JMNAKATA me haces un test en mi tema de ayuda para ayudar mas reciente.Gracias el tema se llama antidudasMario2003125Hace 12 años715EDITADO EL 06-07-2012 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Yo se conseguir a nakata yo lo consegui con wi-fi me salio en la estacion es el capitan de italiaJude61Hace 12 años716
Bellatrix no la encuentro y e entrado y salido saben decirme si esta en otro sitioIraitz41Hace 12 años717
Esta en el laberinto del bosque mira para que no te pierdas te dire como llegar aunque ya lo sepas, al llegar al bosque del monte fuji vas:arriba,arriba,arriba,izquierda,abajo,izquierda,arriba y izquierda y si no te sale entra y sal seguro que te sale en 5 min +1 plisGulle-the-ogre1013Hace 12 años718
1 VOTOShaxel543Hace 12 años719lo de la piedra alius es mentira@ShaxelMostrar cita1ir al monte fuji y derrotar al mar de arboles i os daran una piedra alius 2 ve a la royal academi y otro tio te dira que ellos te esperan en el puerto y asi puedes elegir de ellos 2 cual quieres despues lo fichas y despues en la equipacion le pones la piedra alius 3 ya lo tienes
Perdon pero e vuelto y no es mentira
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.