Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Jmnakata551Hace 12 años672
Bueno ChrisSonic, lo de los Zombis es un equipo bastante fuerte, que están allí por si quieres jugar un partido contra ellos, puedes jugar todas las veces que quieras. Si los vences te dan objetos para equipación muy buenos, como las botas de dédalo o los guantes boscosos. No me acuerdo si para que te los den, tienes que derrotarlos al menos 2 veces creo.  
Inazumarcos218Hace 12 años673
@Jmnakata
Mostrar cita
Bueno ChrisSonic, lo de los Zombis es un equipo bastante fuerte, que están allí por si quieres jugar un partido contra ellos, puedes jugar todas las veces que quieras. Si los vences te dan objetos para equipación muy buenos, como las botas de dédalo o los guantes boscosos. No me acuerdo si para que te los den, tienes que derrotarlos al menos 2 veces creo.
se llaman mar de arboles
Janusalius1605Hace 12 años674
@Iraitz
Mostrar cita
Como le gano la pachanga a torch es imposible es a tres goles
En un tema vi que el tornado de fuego ++ de axek era imvencible en las pachangas, lo estoi comprovando, y de momento no se lo han parado ( la unica pachanga dificil que he jugado des de el truco fue nakata). pd: a este tema no se le tendria que poner chincheta???
Jmnakata551Hace 12 años675
Yo el Tornado de Fuego ++ lo hice en el centro centella y me lo pararon con la Muralla Tsunami
Savier-foster233Hace 12 años676
+Te da igual porque a mi me pararon el fenix oscuro+ con una sola mano ya k fiche al portero a lo mejor con el remate celestial ++

yo voy a probar con la ventisca guiverno
EDITADO EL 27-06-2012 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
Orc33313Hace 12 años677
A cuales del inazuma japon
Zekromm7Hace 12 años678
Como venzo a xene/xavier
DavidX238Hace 12 años679
Como me enfrento al segundo equipo de la fila de ariba del entrenador de harley osea los que tienen de escudo(simbolo del equipo) una mascara es que tengo la version japonesa i no entiendo  
Inazumarcos218Hace 12 años680
@DavidX2
Mostrar cita
Como me enfrento al segundo equipo de la fila de ariba del entrenador de harley osea los que tienen de escudo(simbolo del equipo) una mascara es que tengo la version japonesa i no entiendo
no se si era ekipo de aire o menor de 50
Iraitz41Hace 12 años681
Alguin sabe donde en que mes que dia y que hora es el torneo donde se consigue a austin

Orc33313Hace 12 años682
Donde esta ironwall servicio secreto  MAS1
1 VOTO
Gulle-the-ogre1013Hace 12 años683
@Orc333
Mostrar cita
Donde esta ironwall servicio secreto MAS1
al lado de la estatua del parque deerfield
3 VOTOS
DavidX238Hace 12 años684
Como ficho a nelly ia silvia (creo que es esa) tengo inazuma eleven tormenta de fuego
Jmnakata551Hace 12 años685
A Nelly cuando te pasas el juego está en la Torre, tienes que subir al primer piso de la Torre y estará allí, si hablas con ella se te une.
Crakinazuma135Hace 12 años686
Pedazo de guia +1
Orc33313Hace 12 años687
´COMO FICHO A  DRANCIS FAKE MAS 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL