Iraitz41Hace 12 años625ya los coseguido, graciaaas¡¡@DanielsupersAYANMostrar citaeso no es verdad a kevin sale cuando te pasas a los emperadores oscuros y si te pasas la cadena del mery times en s te dan a shion o canon y abajo a nathan@ShawnmarkMostrar citatienes ke pasarte la cadena de partidos del mary times de arriba en rango s,en ojear poner Kevin k con mayuscula y vas a la ribera del rio,lo encontraras en la parte de abajo,hablas con el y se te une lo mismo con Nathan@JorgitoinazumaMostrar citaAlguien sabe como conseguir a kevin en el inazuma eleven 2 ventisca eterna?? Si a alguien le interesa, le puedo ayudar a tener a gazelle y a torch en el mismo juego. primero te, neis que vencer al caos en la cadena especial de partidos del mery times, despues de vencerlo, podreis intercambiaros a gazelle al tormenta de fuego, y torch al ventisca eterna, luego podreis volver a fichar a gazelle o a torch en el polvo de diamantes o en el prominence
como se puede descargar l in3Narutero3257Hace 12 años626
Se puede conseguir a gazele en el tomenta de fuego?Pelazitas999Hace 12 años627
Di cen que te lo puedes pasar del ventisca pero no se si es verdad porque no lo he probadoLuffy-ronoa701Hace 12 años628
Jorgitoinazuma133Hace 12 años629si pero con ayuda de un amigo y ganando al caos@Narutero32Mostrar citaSe puede conseguir a gazele en el tomenta de fuego?
Jmnakata551Hace 12 años630si, es cierto, pero te tienes que haber pasado el caos@PelazitasMostrar citaDi cen que te lo puedes pasar del ventisca pero no se si es verdad porque no lo he probado
Si es verdad pero yo no tengo ningun amigo que tenga el ventiscaPomumo4Hace 12 años631
¿como se concigue a hectorelio?Miriam-200011Hace 12 años632
Jmnakata551Hace 12 años633muchíiiisimas gracias@Libelulo1Mostrar citabueno:campo torbellino, sorpresa, malo: cabezazo kun fu, cañon dragon y dos regates@Miriam-2000Mostrar citaPerdón ¿ alguien sabe cuáles son las técnicas de scoty ?
En bueno son: Campo torbellino, torbellino dragon, sorpresa y confusion. En malo son: Gafe, que es una de talento, cabezazo kung-fu, avance flamigero y cañon dragon. Dame un +1 prfa2 VOTOSIraitz41Hace 12 años634
hola, se puede intercambiar del tormenta al ventisca a torch? porfavor no mintaisJmnakata551Hace 12 años635
Se dice que si, con ayuda de un amigo que tenga el ventisca y tienes que haberte pasado al Caos. No lo se seguro pero para ayudarte. Espero que te haya servido1 VOTOMarkilin20Hace 12 años636
EMarkilin20Hace 12 años637EDITADO EL 18-06-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Luffy-ronoa701Hace 12 años638no es tan dificil yo ya lo tengo y muchas gracias@JorgitoinazumaMostrar citaNakata es muy dificil de conseguir, tienes que cumplir los siguientes requisitos, estar a nivel maestro, tener mas de 77 miembros, tener mas de 25 victorias en clase s y haberte pasado el juego. Esta ultima parte me la se peor, te pongo un video http://www.youtube.com/watch?v=VkuJuJ_ku5g, siento no ponerte el enlace directo, pero pon eso en internet y te sale@AXEL-12Mostrar citaAlgun truco para fichar a nakataEDITADO EL 18-06-2012 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Shawnmark46Hace 12 años639eres bueno si quieres algo preguntalo@Genius5Mostrar citaTe estoy resolviendo tu pregunta
1 VOTOkevin se ficha vanciendo al ultra raimon de la cadena de partidos del mary times en la fila de arriba despues vas a la ribera del rio y esta al lado del campo hablas con el y se te une lo mismo con tod y timmy para conseguir a tod tienes ke hacer lo mismo pero vas a osakaland y esta al lado de la noria y lo mismo con timmy pero vas al claustro sagrado +1 porfa@JorgitoinazumaMostrar citaAlguien sabe como conseguir a kevin en el inazuma eleven 2 ventisca eterna?? Si a alguien le interesa, le puedo ayudar a tener a gazelle y a torch en el mismo juego. primero te, neis que vencer al caos en la cadena especial de partidos del mery times, despues de vencerlo, podreis intercambiaros a gazelle al tormenta de fuego, y torch al ventisca eterna, luego podreis volver a fichar a gazelle o a torch en el polvo de diamantes o en el prominence
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.