Me pueden dar el link de descarga de IE2ChoMin-galarga5Hace 12 años577
ChoMin-galarga5Hace 12 años578El primer requisito es aberte pasado el juego tres veces (osea ganar a los emperadores oscuros tres veces) El segundo es estar al nivel maestro El tercero tener porlomenos 20 partidos en clase S .Cuentan los del gerente del alpino, los de veteran........ en total 20 Y el cuarto y ultimo requisito es tener 77 jugadores. Te enseño un video: http://www.youtube.com/watch?v=vqMAJsksL38 espero que te sirva@InazumarcMostrar citaSabeis fichar a nakata decidme los recisitos
Sahwniaxel67Hace 12 años579Siento mucho de cirte esto pero me parece que lo que pides no se necesita. Pero hay un truco en el que se consige. Para ello necesitas tener la descarga del juego en el ordenador. insertar la clave que te enseñare y si no lo consiges entra en youtube en el sigiente enclaje: http://www.youtube.com/watch?v=zKO8XlxsjfY Espero que te sirva@Dani-00Mostrar cita[url]¡Que alguien me responda doy + 1000000000000000000000000000000000000000000000000! se puede conseguir la llave del almacen sin wi-fi mac robiño está en contactos y la llave del faro sin wi-fi porfa responderme[/url] no no se puede conseguir la llave del faro ni la del almacén sin wi-fi
¿Alguien me puede decir todas las formas de conseguir ahorro y +tiro? Doy +3Jmnakata551Hace 12 años580
Para conseguir Ahorro tienes que tener al menos 29 chapas viejas y vas al barrio de tiendas en tokio y vas a la tienda de maquetas. Hablas con el dependiente y hablale todas las veces hasta que te de ahorro, cada vez que le hablas te da una tecnica si tienes suficientes chapas viejas.ChoMin-galarga5Hace 12 años581
Sahwniaxel67Hace 12 años582El caso es que tienes que salir y entrar del instituto hasta que te aparezca en la parte inferior izquierda de la pantalla a escasos metros del corner. Suerte!!!!!!@PCQ14Mostrar citaA mi xabier no me aparece ahi, por qué no está?
Josemiblaze1219Hace 12 años583¿Como se consiguen las chapas viehas?@JmnakataMostrar citaPara conseguir Ahorro tienes que tener al menos 29 chapas viejas y vas al barrio de tiendas en tokio y vas a la tienda de maquetas. Hablas con el dependiente y hablale todas las veces hasta que te de ahorro, cada vez que le hablas te da una tecnica si tienes suficientes chapas viejas.
[i]SE CONSIGUEN O EN COFRES O EN LAS ZONAS DE ENTRENAMIENTO CENTELLA[/i] [b]+1 PORFAVOR[/b]2 VOTOSIraitz41Hace 12 años584
hola,buenas noches. Prfavor soy nuevo aqui os pediria q si se puede cambiar a larga distancia un jugador en inazuma eleven 2 si se puede porfavor estoy dispueto a cambiar a shawn y hasta 3 jugadores mas por torch el cpitán del prominenceIraitz41Hace 12 años585
A y tambien si alguien vive en bilbao,vizkaya... cerca de barakaldo por favor avisadme y si alguien esta interesado en el cambio q e propuesto tambien cambio por shawn y tres mas a nathan y a nakataCMPunk1203677Hace 12 años586
Pedazo de guia1 VOTOIraitz41Hace 12 años587
Perdona veo o creo q estas conectado me pdrias contestar a mi pregunta?CMPunk1203677Hace 12 años588
Yo no vivo en BilbaoIraitz41Hace 12 años589
DondeIraitz41Hace 12 años590
PERO SE PUEDE O NO INTERCAMBIAR DESDE LARGA DISTANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASahwniaxel67Hace 12 años591
¿Alguies sabe como conseguir +tiro?
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.