Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Markevans49043Hace 12 años528
Alguien sabe como conseguir la cadena d la madre de sue?????

doy +1
Alius10617Hace 12 años529
Haciendo partidos de la cadena de arriba del alpino y despues te llama el entrenador del mary times y dice algo de crepes nuevos y ablas con la madre de sue y ya puedes hacer la cadena  
1 VOTO
Verdaderoinazuma11Hace 12 años530
Os voy a poner las supertecnicas de mis jugadores
shawn froste:ventisca eterna,regate aurora,paisaje helado y aullido de lobo
byron love:fuerza de tiro,sabiduria divina hora,celestial y disparo sagrado
axel blaze:tornado de fuego,entrada de llamas,tranpolin relampago y tormenta de fuego
mark evans:mano celestial,mano magica,superpuño invencible y la tierra
erik eagle:tiro giratorio,espejismo de balon y fenix
suzette hartlan:lecho de rosas,baile de mariposas,prima donna y tiro torre de osaka
hurley kane:vamos todos,remate tsunami,corte giratorio y bloqueo ballena
caleb stonewall:vamos,empuje trillizo,coz 2 y barrido defensivo
bobby shearer:barrido defensivo,corte volcanico,tornado inverso y empuje trillizo
scott banyan bueno:campo torbellino,torbellino dragón,sorpresa y confusión.malo:gafe,cabezazo kung-fu,avance flamigero y cañon dragon
darren lachance:mano celestial(azul),mano magica(azul),manos infinitas y paipay gigante
jude sharp:espejismo de balon,remate combinado,ruptura relampago y triangulo letal 2
neppten:rayo de ganimedes,pantalla ignea,empuje gemelo f y creo que cortafuegos(no estoy seguro  )
victoria vanguard:torre inexpugnable,arco iris luminoso,bomba acrobatica y torre perfecta    
david samford:fuerza ofensiva,coz,pingüino emperador nº1 y nº2
jack wallside:el muro,superarmadillo,presa y regate topo
tod ironside:giro de mono,tiro del cometa,bateo total y armadillo circense
steve grim:zigzag explosivo,disparo rodante,cometa y fuerza de tiro
kevin dragofly:remate dragon,guiverno,tornado dragon y ventisca guiverno
nathan swift            :entrada huracan,regate multiple,defensa multiple y pajaro de fuego 
tim saunders:torbellino dragon,cabezazo yo-yo,tecnica kung-fu y defensa multiple
jim hillfort:espejismo,telaraña,ataque de sombra y remate multiple
xene:cañon de meteoritos,supernova,flash de fotones y cruz del sur
celia hills:suerte,escaner ataque,corte giratorio y triangulo letal
malcom night:aceleron,corte giratorio,granada doble y tripegaso                    
william glass:gafe,maldicion,escaner ataque y disparo sagrado
tom skipper:lance critico,pingüino emperador nº3,muralla tsunami y la tierra
hidetoshi nakata:fuerza ofensiva,avance flamigero,tuya-mia doble y neo tiro galactico(que es como supernova)
nelly raimon:femme fatale,tiro fantasma,lecho de rosas y la tierra
EDITADO EL 18-05-2012 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Metboux1161Hace 12 años531
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Metboux
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
1-.alguien sabe kndo vualve a sacar la llave dl almacen¿Ç?¿?2-.y la llave dl faro¿? doy +1 x cada pregunta:)
1-la llave del almacen ya la sacaron 2-la llave del faro no tiene fecha definida pero la daran dentro de poco(supuestamente)
ya pro no dijeron q los objetos vuelven a salir??¿
pero es que la llave del faro no salio y la del almacen si
EDITADO EL 17-05-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Amodeinazuma63Hace 12 años532
Como se conseguian a las gerentes pero en juadoras????
Verdaderoinazuma11Hace 12 años533
@Amodeinazuma
Mostrar cita
Como se conseguian a las gerentes pero en juadoras????
nelly raimon (v.tormenta):te pasas el ultraimon A y vas a la parte de arriba de la torre y ahi esta.silvia woods(v.ventisca):te pasas ultraraimon A y vas a la habitacion de mark y ahi esta.celia hills:te pasas la zona de partidos extra de arriba en s del entrenador de shawn y la fichas en ojear espero que te sirva
1 VOTO
Marcovidal46Hace 12 años534
Solo una duda: ¿Me pueden decir donde estan las 5 cadenas de partidos? hasta el momento solo he encontrado tres. GRACIAS 
Shawn96203Hace 12 años535
@Marcovidal
Mostrar cita
Solo una duda: ¿Me pueden decir donde estan las 5 cadenas de partidos? hasta el momento solo he encontrado tres. GRACIAS
la primera la del SR.VETERAN ESTA EN LA CARAVANA. la segunda del GERENTE DEL ALPINO TE TIENES QUE PASAR 2 O 3 VECES LOS E.OSCUROS la tercera LA SRA.HARTLAND TE TIENES QUE PASAR 5 O 6 PARTIDOS DEL GERENTE DEL ALPINO, La CUARTA LA DEL MARY TIMES TE LA DAN CUANDO GANAS A LOS E.OSCUROS Y LA ULTIMA ES LA DEL ENTRENADOR DEL OTAKU QUE ESTA EN EL ALMACEN. LA LLAVE LA CONSIGUES POR WIFI. ESPERO QUE TE AYUDE
4 VOTOS
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años536
Q a salido este viernees¿?¿?
1 VOTO
Shawn96203Hace 12 años537
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
Q a salido este viernees¿?¿?
un jugador nuevo
3 VOTOS
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años538
Graciass tienes datos de ese jugador¿??¿ lo agradeceriaxD y alguien sabe cndo sale la llave dl faro x wi-fi??
Marcovidal46Hace 12 años539
Gracias y otra cosa: Como vuelven al equipo nathan y kevin
Alius10617Hace 12 años540
Nathan: completa la fila de arriba del entrenador del mary times en categoria s y pon su nonbre un ojear. kevin: vence al ultra raimon del mary times y ve a la ribera del rio. 
1 VOTO
Alius10617Hace 12 años541
Me podeis decir donde esta tom skipper en el inazuma eleven 2 
Inazumarock1996Hace 12 años542
@Alius10
Mostrar cita
Me podeis decir donde esta tom skipper en el inazuma eleven 2
Al final de la cadena de contactos.a la derecha y abajo del todo,donde se forma una Y con personajes,el está justo debajo: Luego,estará en el inmstituto mary times,en la orilla de la izquierda.
1 VOTO
Easpak49Hace 12 años543
Alguien me dice donde esta erik en el dos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL