Alguien sabe cndo se podra conseguir la llave dl almacen de nuevo¿?¡'(vamos cndo vuelven a salir) doy+2DarkShawn9923Hace 12 años513
No me deja conectarme a internet en el juego de inazuma eleven 2 pero si que puedo buscar cosas por internet a traves de la ds, como puedo conectarme? y conseguir a thor?3 VOTOSUri-Colo99Hace 12 años514
Eso es lo que querria pregntar yo!!!! Gracias por preguntar-lo por mi DarkShawn993 VOTOSSabiduria-Caleb238Hace 12 años515
Alguien sabe q requisitos ai q tener para q te den lo de secreto(de comunicacion)???esk a un amigo mio no le deja....doy +3Metboux1161Hace 12 años516
Lo que hay que hacer para tener lo del secreto es completar la historia del juego entera ya pasarte los emperadores oscuros y eso y cuando acaban los titulos vas a comunicacion y ai debajo de todas las opciones aparecera lo del secretoShawn96203Hace 12 años517
Para tener lo de secreto, te tienes que pasar los e.oscuros 2 veces para que luego te salga luchar contra el diamond o prominence y tienes que ganarlosShawn96203Hace 12 años518
Para tener lo de secreto tienes que pasarte los e.oscuros 2 veces y luego te saldra gazelle o tor y ya esta y tendras k ganarlo3 VOTOSMetboux1161Hace 12 años519
Concretando con todos los pasos y tambien incluyendo los pasos para jugar contra el chaos : NECESITAS: • 2 consolas Nintendo DS. • 2 juegos de IE 2 (tienen que ser versiones opuestas). • Haberte pasado el modo historia en los 2 juegos y haber ganado al Polvo de diamantes/Prominence. Si ya lo tienes todo, empezamos: 1. Enciende las 2 consolas (un juego en cada una) 2. Accede al menu ``Comunicacion´´ en las 2 consolas. 3. Pulsa en la opción ``Secreto´´ en las 2 consolas. 4. Si lo has hecho bien, las 2 consolas se conectaran. 5. Entra en el modo historia y ve a la Royal Academy (despues de jugar el partido entre las 2 consolas). 6. Te saldran Torch y Gazel. Hblad con ellos y comenzara el partido.1 VOTOSancamgar135Hace 12 años520
Alguien me puede decir donde esta el bar de damas?Sabiduria-Caleb238Hace 12 años521
Donde esta bomber(el defensa del prominence de pelo amarillo)¿?¿?Metboux1161Hace 12 años522
Este es un video de como conseguir a boomber [url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0ZNC4jHyIpE[/url]1 VOTOSabiduria-Caleb238Hace 12 años523
1-.alguien sabe kndo vualve a sacar la llave dl almacen¿Ç?¿?2-.y la llave dl faro¿? doy +1 x cada pregunta:)Metboux1161Hace 12 años524
2 VOTOSSabiduria-Caleb238Hace 12 años5251-la llave del almacen ya la sacaron 2-la llave del faro no tiene fecha definida pero la daran dentro de poco(supuestamente)@Sabiduria-CalebMostrar cita1-.alguien sabe kndo vualve a sacar la llave dl almacen¿Ç?¿?2-.y la llave dl faro¿? doy +1 x cada pregunta:)
DarkShawn9923Hace 12 años526ya pro no dijeron q los objetos vuelven a salir??¿@MetbouxMostrar cita1-la llave del almacen ya la sacaron 2-la llave del faro no tiene fecha definida pero la daran dentro de poco(supuestamente)@Sabiduria-CalebMostrar cita1-.alguien sabe kndo vualve a sacar la llave dl almacen¿Ç?¿?2-.y la llave dl faro¿? doy +1 x cada pregunta:)
Como puedo reclutar a celia hills eske me pone ke ya la puedoo reclutar1 VOTOAlius10617Hace 12 años527
Poniendo la fila de arriba del entrenador del alpino en categoria s y pones su nonbre en ojear
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.