Libelulo11319Hace 12 años481y para el miercoles voy a poder descargarme la llave¿?¿?@Libelulo1Mostrar citatiene que tener contraseña wep o sin contraseña. todas igual excepto la 3ds, que le sirve cualquier tipo de contraseña@Sabiduria-CalebMostrar citapos sera pa eso porq si esta metido en descargas... y sabes porq m pone en kasi toos los router de wi-fi q no son compatibles¿?¿?¿? sabes cuales suelen funcionar o con k nintendos¿¿?¿?(asi se la cojo a un amigo)
Isazuma22Hace 12 años48299.9% de que si puedas@Sabiduria-CalebMostrar citay para el miercoles voy a poder descargarme la llave¿?¿?@Libelulo1Mostrar citatiene que tener contraseña wep o sin contraseña. todas igual excepto la 3ds, que le sirve cualquier tipo de contraseña@Sabiduria-CalebMostrar citapos sera pa eso porq si esta metido en descargas... y sabes porq m pone en kasi toos los router de wi-fi q no son compatibles¿?¿?¿? sabes cuales suelen funcionar o con k nintendos¿¿?¿?(asi se la cojo a un amigo)
K camino ay k seguir para conseguir a balen del diamond??'y como ago para ganar a gazelle en la pachanga??doy +3Libelulo11319Hace 12 años483
Metboux1161Hace 12 años484subir nivel jugadores, subir nivel supertecnicas, entrenar en osakaland, fichar al portero@IsazumaMostrar citaK camino ay k seguir para conseguir a balen del diamond??'y como ago para ganar a gazelle en la pachanga??doy +3
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años485poes va a ser que eso es mentira men no puede descargarse la llave el miercoles solo seria el viernes y el virnes daran otra cosa@Libelulo1Mostrar cita99.9% de que si puedas@Sabiduria-CalebMostrar citay para el miercoles voy a poder descargarme la llave¿?¿?@Libelulo1Mostrar citatiene que tener contraseña wep o sin contraseña. todas igual excepto la 3ds, que le sirve cualquier tipo de contraseña@Sabiduria-CalebMostrar citapos sera pa eso porq si esta metido en descargas... y sabes porq m pone en kasi toos los router de wi-fi q no son compatibles¿?¿?¿? sabes cuales suelen funcionar o con k nintendos¿¿?¿?(asi se la cojo a un amigo)
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años486no `porq el viernes actualizan pero tu puedes entrare en el wi-fi cndo quieras@MetbouxMostrar citapoes va a ser que eso es mentira men no puede descargarse la llave el miercoles solo seria el viernes y el virnes daran otra cosa@Libelulo1Mostrar cita99.9% de que si puedas@Sabiduria-CalebMostrar citay para el miercoles voy a poder descargarme la llave¿?¿?@Libelulo1Mostrar citatiene que tener contraseña wep o sin contraseña. todas igual excepto la 3ds, que le sirve cualquier tipo de contraseña@Sabiduria-CalebMostrar citapos sera pa eso porq si esta metido en descargas... y sabes porq m pone en kasi toos los router de wi-fi q no son compatibles¿?¿?¿? sabes cuales suelen funcionar o con k nintendos¿¿?¿?(asi se la cojo a un amigo)
1-.y si por ejemplo yo me conecto con un amigo y el me pasa su llave la tendriamos los dos¿?¿?'2-.en caso de k m la kedaso yo la llave, el podria abrir la puerta de su almacen mientras tenga yo la llave¿?¿? doy +1 por cada pregunta respondida:)Libelulo11319Hace 12 años487
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años488yo creo que la llave te la quedas tu. creo que podria abrir@Sabiduria-CalebMostrar cita1-.y si por ejemplo yo me conecto con un amigo y el me pasa su llave la tendriamos los dos¿?¿?'2-.en caso de k m la kedaso yo la llave, el podria abrir la puerta de su almacen mientras tenga yo la llave¿?¿? doy +1 por cada pregunta respondida:)
Syonatorblaze755Hace 12 años489ok logo mas tarde te doy +2 q no m deja darte ahora...@Libelulo1Mostrar citayo creo que la llave te la quedas tu. creo que podria abrir@Sabiduria-CalebMostrar cita1-.y si por ejemplo yo me conecto con un amigo y el me pasa su llave la tendriamos los dos¿?¿?'2-.en caso de k m la kedaso yo la llave, el podria abrir la puerta de su almacen mientras tenga yo la llave¿?¿? doy +1 por cada pregunta respondida:)
Pero como te la pasaLibelulo11319Hace 12 años490
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años491en intercambio@SyonatorblazeMostrar citaPero como te la pasa
Metboux1161Hace 12 años492pero intercambio no es solo para jugadores¿?¿?¿?¿' y sino como los equipas con la llave¿?@Libelulo1Mostrar citaen intercambio@SyonatorblazeMostrar citaPero como te la pasa
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años493si la llave no se puede pasar@Sabiduria-CalebMostrar citapero intercambio no es solo para jugadores¿?¿?¿?¿' y sino como los equipas con la llave¿?@Libelulo1Mostrar citaen intercambio@SyonatorblazeMostrar citaPero como te la pasa
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años494y xk ai gente q dice q si¿?¿'@MetbouxMostrar citasi la llave no se puede pasar@Sabiduria-CalebMostrar citapero intercambio no es solo para jugadores¿?¿?¿?¿' y sino como los equipas con la llave¿?@Libelulo1Mostrar citaen intercambio@SyonatorblazeMostrar citaPero como te la pasa
Una kosa dicen q con la 3ds se puede con todo tipos de wi-fi..... pero a mi no m deja con mi router de jazztel...el de las dos antenitas..alguien sabe con q routers funciona o porq no m puede funcionar¿?¿? (+2)Libelulo11319Hace 12 años495
la 3ds le sirven cualquier tipo de contraseña no de router@Sabiduria-CalebMostrar citaUna kosa dicen q con la 3ds se puede con todo tipos de wi-fi..... pero a mi no m deja con mi router de jazztel...el de las dos antenitas..alguien sabe con q routers funciona o porq no m puede funcionar¿?¿? (+2)
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.