Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Sabiduria-Caleb238Hace 12 años480
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
pos sera pa eso porq si esta metido en descargas... y sabes porq m pone en kasi toos los router de wi-fi q no son compatibles¿?¿?¿? sabes cuales suelen funcionar o con k nintendos¿¿?¿?(asi se la cojo a un amigo)
tiene que tener contraseña wep o sin contraseña. todas igual excepto la 3ds, que le sirve cualquier tipo de contraseña
y para el miercoles voy a poder descargarme la llave¿?¿?
Libelulo11319Hace 12 años481
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
pos sera pa eso porq si esta metido en descargas... y sabes porq m pone en kasi toos los router de wi-fi q no son compatibles¿?¿?¿? sabes cuales suelen funcionar o con k nintendos¿¿?¿?(asi se la cojo a un amigo)
tiene que tener contraseña wep o sin contraseña. todas igual excepto la 3ds, que le sirve cualquier tipo de contraseña
99.9% de que si puedas
Isazuma22Hace 12 años482
K camino ay k seguir para conseguir a balen del diamond??'y como ago para ganar a gazelle en la pachanga??doy +3
Libelulo11319Hace 12 años483
@Isazuma
Mostrar cita
K camino ay k seguir para conseguir a balen del diamond??'y como ago para ganar a gazelle en la pachanga??doy +3
subir nivel jugadores, subir nivel supertecnicas, entrenar en osakaland, fichar al portero
Metboux1161Hace 12 años484
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
99.9% de que si puedas
poes va a ser que eso es mentira men no puede descargarse la llave el miercoles solo seria el viernes y el virnes daran otra cosa
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años485
@Metboux
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
99.9% de que si puedas
poes va a ser que eso es mentira men no puede descargarse la llave el miercoles solo seria el viernes y el virnes daran otra cosa
no `porq el viernes actualizan pero tu puedes entrare en el wi-fi cndo quieras
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años486
1-.y si por ejemplo yo me conecto con un amigo y el me pasa su llave la tendriamos los dos¿?¿?'2-.en caso de k m la kedaso yo la llave, el podria abrir la puerta de su almacen mientras tenga yo la llave¿?¿? doy +1 por cada pregunta respondida:)
Libelulo11319Hace 12 años487
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
1-.y si por ejemplo yo me conecto con un amigo y el me pasa su llave la tendriamos los dos¿?¿?'2-.en caso de k m la kedaso yo la llave, el podria abrir la puerta de su almacen mientras tenga yo la llave¿?¿? doy +1 por cada pregunta respondida:)
yo creo que la llave te la quedas tu. creo que podria abrir
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años488
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
yo creo que la llave te la quedas tu. creo que podria abrir
ok logo mas tarde te doy +2 q no m deja darte ahora...
Syonatorblaze755Hace 12 años489
Pero como te la pasa
Libelulo11319Hace 12 años490
@Syonatorblaze
Mostrar cita
Pero como te la pasa
en intercambio
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años491
@Libelulo1
Mostrar cita
@Syonatorblaze
Mostrar cita
Pero como te la pasa
en intercambio
pero intercambio no es solo para jugadores¿?¿?¿?¿' y sino como los equipas con la llave¿?
Metboux1161Hace 12 años492
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Syonatorblaze
Mostrar cita
Pero como te la pasa
en intercambio
pero intercambio no es solo para jugadores¿?¿?¿?¿' y sino como los equipas con la llave¿?
si la llave no se puede pasar
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años493
@Metboux
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Syonatorblaze
Mostrar cita
Pero como te la pasa
en intercambio
si la llave no se puede pasar
y xk ai gente q dice q si¿?¿'
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años494
Una kosa dicen q con la 3ds se puede con todo tipos de wi-fi..... pero a mi no m deja con mi router de jazztel...el de las dos antenitas..alguien sabe con q routers funciona o porq no m puede funcionar¿?¿?  (+2)
Libelulo11319Hace 12 años495
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
Una kosa dicen q con la 3ds se puede con todo tipos de wi-fi..... pero a mi no m deja con mi router de jazztel...el de las dos antenitas..alguien sabe con q routers funciona o porq no m puede funcionar¿?¿? (+2)
la 3ds le sirven cualquier tipo de contraseña no de router
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL