Libelulo11319Hace 12 años433una kosa no qero desviarme del tema pro solo una kosa 1-.e oido algo de qe cndo vendan el inazuma eleven 3 ogre/bomber/spark dicen repito "dicen" qe el spark y bomber vendran juntos en un pack de 40€ es verdad¿?¿?2-. y otra cosa;cual me recomendariais¿?¿?3-.y cuando salen +2 por cada respuesta:)@Libelulo1Mostrar citano@Sabiduria-CalebMostrar citay alguien puede parender el fuego helado sin el cuaderno?¿¿?@Libelulo1Mostrar citasi te refieres en cuaderno solo se puede conseguir el fuego helado, esta en el almacen en el barrio de tiendas@Sabiduria-CalebMostrar citaAi alguna otra manera de conseguir el ping nº1 fuego helado y ventisca de fuego¡?¿?¿?
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años4341-ni idea 2- the ogre 3- dicen que a principios de 2013@Sabiduria-CalebMostrar citauna kosa no qero desviarme del tema pro solo una kosa 1-.e oido algo de qe cndo vendan el inazuma eleven 3 ogre/bomber/spark dicen repito "dicen" qe el spark y bomber vendran juntos en un pack de 40€ es verdad¿?¿?2-. y otra cosa;cual me recomendariais¿?¿?3-.y cuando salen +2 por cada respuesta:)@Libelulo1Mostrar citano@Sabiduria-CalebMostrar citay alguien puede parender el fuego helado sin el cuaderno?¿¿?@Libelulo1Mostrar citasi te refieres en cuaderno solo se puede conseguir el fuego helado, esta en el almacen en el barrio de tiendas@Sabiduria-CalebMostrar citaAi alguna otra manera de conseguir el ping nº1 fuego helado y ventisca de fuego¡?¿?¿?
[quote="Libelulo1"]Libelulo11319Hace 12 años4351-ni idea 2- the ogre 3- dicen que a principios de 2013 y la ultima pliss por esta doy muchos +++++ 1en el the ogre no se pueden fichar a los demonios ni angeles¿??¿2spark y bomber se pueden fichar a los de the ogre¿?? y la ultima; 3-. alguien sabe komo poder jugar al inazuma eleven trikers en el ordenador¿?¿?@Sabiduria-CalebMostrar citauna kosa no qero desviarme del tema pro solo una kosa 1-.e oido algo de qe cndo vendan el inazuma eleven 3 ogre/bomber/spark dicen repito "dicen" qe el spark y bomber vendran juntos en un pack de 40€ es verdad¿?¿?2-. y otra cosa;cual me recomendariais¿?¿?3-.y cuando salen +2 por cada respuesta:)@Libelulo1Mostrar citano@Sabiduria-CalebMostrar citay alguien puede parender el fuego helado sin el cuaderno?¿¿?@Libelulo1Mostrar citasi te refieres en cuaderno solo se puede conseguir el fuego helado, esta en el almacen en el barrio de tiendas@Sabiduria-CalebMostrar citaAi alguna otra manera de conseguir el ping nº1 fuego helado y ventisca de fuego¡?¿?¿?
[quote="Sabiduria-Caleb"]Sabiduria-Caleb238Hace 12 años4361- se pueden fichar 2- no 3- con emulador@Libelulo1Mostrar cita1-ni idea 2- the ogre 3- dicen que a principios de 2013 y la ultima pliss por esta doy muchos +++++ 1en el the ogre no se pueden fichar a los demonios ni angeles¿??¿2spark y bomber se pueden fichar a los de the ogre¿?? y la ultima; 3-. alguien sabe komo poder jugar al inazuma eleven trikers en el ordenador¿?¿?@Sabiduria-CalebMostrar citauna kosa no qero desviarme del tema pro solo una kosa 1-.e oido algo de qe cndo vendan el inazuma eleven 3 ogre/bomber/spark dicen repito "dicen" qe el spark y bomber vendran juntos en un pack de 40€ es verdad¿?¿?2-. y otra cosa;cual me recomendariais¿?¿?3-.y cuando salen +2 por cada respuesta:)@Libelulo1Mostrar citano@Sabiduria-CalebMostrar citay alguien puede parender el fuego helado sin el cuaderno?¿¿?@Libelulo1Mostrar citasi te refieres en cuaderno solo se puede conseguir el fuego helado, esta en el almacen en el barrio de tiendas@Sabiduria-CalebMostrar citaAi alguna otra manera de conseguir el ping nº1 fuego helado y ventisca de fuego¡?¿?¿?
[quote="Libelulo1"]Libelulo11319Hace 12 años4371-. komo¿?¿?@Sabiduria-CalebMostrar cita1- se pueden fichar 2- no 3- con emulador@Libelulo1Mostrar cita1-ni idea 2- the ogre 3- dicen que a principios de 2013 y la ultima pliss por esta doy muchos +++++ 1en el the ogre no se pueden fichar a los demonios ni angeles¿??¿2spark y bomber se pueden fichar a los de the ogre¿?? y la ultima; 3-. alguien sabe komo poder jugar al inazuma eleven trikers en el ordenador¿?¿?@Sabiduria-CalebMostrar citauna kosa no qero desviarme del tema pro solo una kosa 1-.e oido algo de qe cndo vendan el inazuma eleven 3 ogre/bomber/spark dicen repito "dicen" qe el spark y bomber vendran juntos en un pack de 40€ es verdad¿?¿?2-. y otra cosa;cual me recomendariais¿?¿?3-.y cuando salen +2 por cada respuesta:)@Libelulo1Mostrar citano@Sabiduria-CalebMostrar citay alguien puede parender el fuego helado sin el cuaderno?¿¿?@Libelulo1Mostrar citasi te refieres en cuaderno solo se puede conseguir el fuego helado, esta en el almacen en el barrio de tiendas@Sabiduria-CalebMostrar citaAi alguna otra manera de conseguir el ping nº1 fuego helado y ventisca de fuego¡?¿?¿?
Jotama126Hace 12 años4381-. komo¿?¿?[/quote]fichandolos como a los demas, con la maquina@Sabiduria-Caleb
A que nivel aprende gocker sus tecnicas?Jotama126Hace 12 años439
Miriam-200011Hace 12 años440doy 1@Jotama12Mostrar citaA que nivel aprende gocker sus tecnicas?
Perdón ¿ alguien sabe cuáles son las técnicas de scoty ?Libelulo11319Hace 12 años441
1 VOTOMate123441Hace 12 años442bueno:campo torbellino, sorpresa, malo: cabezazo kun fu, cañon dragon y dos regates@Miriam-2000Mostrar citaPerdón ¿ alguien sabe cuáles son las técnicas de scoty ?
GENIUS 5 QUE JUGADORES DEL INAZUMA JAPON SE PUEDEN CONSEGUIRMarkevans49043Hace 12 años443
Axxel-101122Hace 12 años444tienes q entrar y salir hasta q te salga@PCQ14Mostrar citaA mi xabier no me aparece ahi, por qué no está?
Hola soy nuevo y este foro es el más completo que he visto ¿cómo se puede dar +1?Aidenfroste539Hace 12 años445
Axxel-101122Hace 12 años446mira mi comentario, ves una mano a la izquierda? pincha en ella y te saldran 3 opciones, buen comentario, informacion util, o divertido, pincha en el ke kieras y daras +1@Axxel-10Mostrar citaHola soy nuevo y este foro es el más completo que he visto ¿cómo se puede dar +1?
Muchas graciasSabiduria-Caleb238Hace 12 años447
Alguien tiene el inazuma eleven strikers descargado¿?¿? mandarmelo plis al q m lo mande le doy +10 caro +2 por cada dia no deja mas....
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.