Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Sabiduria-Caleb238Hace 12 años416
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
Y7 alguien sabe cndo salen las llaves del faro y del almacen x wi-fi¿?¿?doy +2
faro:mayo almacen:?
pro q dia d mayo¿?¿?y se pueden descargar cosas wi-fi varios dias despues de q hayan salido¿?doy+
Metboux1161Hace 12 años417
No se puede descargar despues de que haya salido y la llave no tiene dia exacto caleb
1 VOTO
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años418
@Metboux
Mostrar cita
No se puede descargar despues de que haya salido y la llave no tiene dia exacto caleb
osea qe si el dia q salgan no m los descargo me qedo sin las llaves para siempre¡?¿?y otra cosa a q nivel aprende nakata el neo tiro galactico¿?
EDITADO EL 30-04-2012 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años419
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Metboux
Mostrar cita
osea qe si el dia q salgan no m los descargo me qedo sin las llaves para siempre¡?¿?y otra cosa a q nivel aprende nakata el neo tiro galactico¿?
porfavor responder doy +4 doy +2 por cada pregunta
Libelulo11319Hace 12 años420
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Metboux
Mostrar cita
al 75
1 VOTO
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años421
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Metboux
Mostrar cita
al 75
y si por ejemplo no me descargo las llaves del faro y el almacen el dia q salen m las puedo descargar al dia siguiente¿?¿
Aidenfroste539Hace 12 años422
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Metboux
Mostrar cita
al 75
y si por ejemplo no me descargo las llaves del faro y el almacen el dia q salen m las puedo descargar al dia siguiente¿?¿
si
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años423
@Aidenfroste
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Metboux
Mostrar cita
al 75
si
aber yo nunca m e conectau a wi-fi y si me conecto ahora m dan too lok a salio durante estas semanas¿?¿?
Aidenfroste539Hace 12 años424
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Aidenfroste
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Metboux
Mostrar cita
al 75
si
aber yo nunca m e conectau a wi-fi y si me conecto ahora m dan too lok a salio durante estas semanas¿?¿?
si
1 VOTO
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años425
Ai alguna otra manera de conseguir el ping nº1    fuego helado   y ventisca de fuego¡?¿?¿?
Libelulo11319Hace 12 años426
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
Ai alguna otra manera de conseguir el ping nº1 fuego helado y ventisca de fuego¡?¿?¿?
si te refieres en cuaderno solo se puede conseguir el fuego helado, esta en el almacen en el barrio de tiendas
1 VOTO
ElGazelle39Hace 12 años427
Alguien sabe donde esta King? En que ciudad y sitio? doy + 1
Markevans49043Hace 12 años428
@ElGazelle
Mostrar cita
Alguien sabe donde esta King? En que ciudad y sitio? doy + 1
esta en Lukijill al lado de las maquinas de refresco
1 VOTO
ElGazelle39Hace 12 años429
Ok grax es que no lo entendía
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años430
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
Ai alguna otra manera de conseguir el ping nº1 fuego helado y ventisca de fuego¡?¿?¿?
si te refieres en cuaderno solo se puede conseguir el fuego helado, esta en el almacen en el barrio de tiendas
y alguien puede parender el fuego helado sin el cuaderno?¿¿?
Libelulo11319Hace 12 años431
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
y alguien puede parender el fuego helado sin el cuaderno?¿¿?
no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL