Markevans49043Hace 12 años401
GraciasLibelulo11319Hace 12 años402
Dracil6Hace 12 años403Pasate los e.oscuros, ve al almacen secreto, fuera de el habra un niño, habla con el, ve al bosque del monte fuji, despues del video, ve a la derecha por donde ha entrado torch, pasa el laberinto en la cueva habla con torch y jugaras@Markevans490Mostrar citaGracias
Como puedo jugarcontra prominenceMiriam-200011Hace 12 años404
GRACIAS GENIUS5 MUCHAS GRACIASSSS +1 YA HE RECLUTADO A GENTE DEL SERVICIO SECRETOMarkevans49043Hace 12 años405
Markevans49043Hace 12 años406eso ya lo he hecho pero me he perdio en el laberinto me podeis ayudar a encontrar a torch xfa@Libelulo1Mostrar citaPasate los e.oscuros, ve al almacen secreto, fuera de el habra un niño, habla con el, ve al bosque del monte fuji, despues del video, ve a la derecha por donde ha entrado torch, pasa el laberinto en la cueva habla con torch y jugaras@Markevans490Mostrar citaGracias
Me podeis decir cuantas pachangas me tengo q echar pa conseguir a aphroditeLibelulo11319Hace 12 años407
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años408el mapa esta en guiasnintendo y byron son tres pachangas a tres goles@Markevans490Mostrar citaeso ya lo he hecho pero me he perdio en el laberinto me podeis ayudar a encontrar a torch xfa@Libelulo1Mostrar citaPasate los e.oscuros, ve al almacen secreto, fuera de el habra un niño, habla con el, ve al bosque del monte fuji, despues del video, ve a la derecha por donde ha entrado torch, pasa el laberinto en la cueva habla con torch y jugaras@Markevans490Mostrar citaGracias
Qe es eso de habilidad maxima¿?¿ komo se kita¡'¿?¿? a ke nivel aprende torch la ventisca de fuego¿?¿?sabeis si an salido ya las llaves y esas cosas por wi-fi¿?¿?doy +1 por cada pregunta respondidaGazelle9921Hace 12 años409
1 VOTOGazelle9921Hace 12 años410con La Tierra a cualquier grado@Cachalote67Mostrar citaUna pregunta......como puedo ganar la pachanga contra torch? ayudadme esk se para todo el portero!!! ayuda +2
1 VOTOElGazelle39Hace 12 años4111- torch aprende la ventisca de fuego al nivel 75 2- habilidad máxima quiere decir que ya no se puede subir mas los PT y PE 3- no se puede quitar 4- las llaves salen a mediados de mayo@Sabiduria-CalebMostrar citaQe es eso de habilidad maxima¿?¿ komo se kita¡'¿?¿? a ke nivel aprende torch la ventisca de fuego¿?¿?sabeis si an salido ya las llaves y esas cosas por wi-fi¿?¿?doy +1 por cada pregunta respondida
Y el portero del providence?Sabiduria-Caleb238Hace 12 años412
1 VOTOElGazelle39Hace 12 años413en el monte fuji dode ai pa recergar los PT@ElGazelleMostrar citaY el portero del providence?
Ok grax (+1)Sabiduria-Caleb238Hace 12 años414
Y7 alguien sabe cndo salen las llaves del faro y del almacen x wi-fi¿?¿?doy +2Libelulo11319Hace 12 años415
faro:mayo almacen:?@Sabiduria-CalebMostrar citaY7 alguien sabe cndo salen las llaves del faro y del almacen x wi-fi¿?¿?doy +2
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.