Libelulo11319Hace 12 años321a si??q guapo!!y se puede pinguino emp Nº1¿?@Libelulo1Mostrar citaventisca de fuego, como en la serie@Sabiduria-CalebMostrar citaventisca de fuego o fuego helado¿@Libelulo1Mostrar citaventisca de fuego@Sabiduria-CalebMostrar citacual es la ultima tec.q aprende torch¿Ç@Libelulo1Mostrar citano se puede ir@Sabiduria-CalebMostrar citaoye y en una tienda ai un tio q le hablas y t dice: aqi detras solo ai un servicio en un tienda d tecnicas creo q de la estacionsabes komo kitarlo?¿@Libelulo1Mostrar citaDicen que el 16 de enero de 2013@Sabiduria-CalebMostrar citay sabes cndo van a sacar el IE3???@Libelulo1Mostrar citano@Sabiduria-CalebMostrar citay sabes cndo van a estrenar la peli de inazuma eleven???@Libelulo1Mostrar citano@Sabiduria-CalebMostrar citay no se puede entrar al instituto raimon??@Libelulo1Mostrar citano se ya se vera los que den, ya han dado varios, y las botas inazuma@Sabiduria-CalebMostrar citajugadores??cuales t estas gnando un +2 por cada dia d este mes;D@Libelulo1Mostrar citajugadores, y objetos@Sabiduria-CalebMostrar citay q mas cosas sacaran x wi-fi????@Libelulo1Mostrar citaFaro: ? Almacen: 28 de abril@Sabiduria-CalebMostrar citay mas menos cndo se van a podr descargar las llaves dl faro y dl almacen???@Libelulo1Mostrar citaEsta en la habitacion del faro, la llave se descarga por wifi, todavia no esta@Sabiduria-CalebMostrar citamchas gracias lgo t dare l +2 todavia no m dejay komo consigo a thor¿¿@Libelulo1Mostrar cita1º- el creador lo hizo asi 2º- tienes que ganar a los tarjeteros antes@Sabiduria-CalebMostrar citay porq cndo juego cntra torch son tan buenos??y porq no m deja ficharm a feldt y a malcom night¿??doy+2@Libelulo1Mostrar citaKevin: Haber ganado al ultraraimon a. Ve a la ribera del rio, esta debajo del campo de futbol Nathan: Gana en s todos los partidos de la cadena de arriba del entrenador del mary times. Buscale en ojear, esta en la ribera del rio, donde las embarcaciones@Sabiduria-CalebMostrar citaKomo y cxon q requisitos tengo q tener pa fichar a nathan y kevin¿¿??
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años322lo aprende david samford@Sabiduria-CalebMostrar citaa si??q guapo!!y se puede pinguino emp Nº1¿?
Sinombre2Hace 12 años323LO APRENDE SI LO FICHAS D LA ROYAL NORMAL¿¿@Libelulo1Mostrar citalo aprende david samford@Sabiduria-CalebMostrar citaa si??q guapo!!y se puede pinguino emp Nº1¿?
Pero como se consigue a blown del diamond en k parte del laberintoSinombre2Hace 12 años324
Como se konsige a blown del diamond en k paerte de laberintoLibelulo11319Hace 12 años325
Torbellino13Hace 12 años326si, es su ultima tecnica@Sabiduria-CalebMostrar citaLO APRENDE SI LO FICHAS D LA ROYAL NORMAL¿¿@Libelulo1Mostrar citalo aprende david samford@Sabiduria-CalebMostrar citaa si??q guapo!!y se puede pinguino emp Nº1¿?
Como consigo barrio de tiendass ¿? explicarmelo bien por favorGalaxtar21080112Hace 12 años327
Creo que venciendo al génesis no me acuerdoLibelulo11319Hace 12 años328
Miriam-200011Hace 12 años329tienes que derrotar al occult, wild y brain@TorbellinoMostrar citaComo consigo barrio de tiendass ¿? explicarmelo bien por favor
¿Podríais responderme a una pregunta? Por favor ¿A partir de cuándo se puede reclutar a gente del servicio secreto doy +2 a quien me respondaTxema480Hace 12 años330
Para conseguir el barrio de tiendas es neccesario ganar al occult esta en las escaleras de ciudad de nara wild en el parque delfieeerd(ciudad de nara) todo a la izquierda y por ultimo el instituto brain que esta en el pico norte a la derecha en una punta(hokkaido) y cuando los ganes en notas te saldra que puedes ir a el barrio de tientasTxema480Hace 12 años331
Miriam-200011Hace 12 años332me parece que ganando a el servicio secreto plus en las cadenas del entrenador de swan@Miriam-2000Mostrar cita¿Podríais responderme a una pregunta? Por favor ¿A partir de cuándo se puede reclutar a gente del servicio secreto doy +2 a quien me responda
¿Del de shawn o el de harley?Metboux1161Hace 12 años333
No hace falta ganarles con ganar al seervicio secreto vale al normal e.eMiriam-200011Hace 12 años334
Pero ¿ a partir de cuando se puede reclutar a gente del servicio secreto ? Y ¿ CUÁNDO SALE LA LLAVE WI-FI ?Genius5543Hace 12 años335EDITADO EL 21-04-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
La llave el 28 de abril en teoria,y los del servicio secreto estan disponibles una vez lo ganes en el modo historia,los podras fichar.1 VOTO
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.