¿Me puedes decir donde puedo jugar contra el Providence i donde estan todos los sitios donde hay partidos (veteran, el entrenador del equipo de Hurley, etc) después de pasarte el juego?Shadow259319Hace 12 años33
¿se puede fichar a xene en su forma normal no en la forma extraterrestre? ¿como se ficha a thor el de inazuma japan? Por cierto en juego pone que tanto David Sanford y Josepoh King de la Royal Academy Redux se pueden conseguir en el modo historia que significaAaroku191Hace 12 años34EDITADO EL 29-03-2012 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
No encuentro a xavierGenius5543Hace 12 años35
Esta en el instituto Fauxshore al lado de un arbol del campo de futbol,si no sale a la primera sal y entra o visita otra islas y vuelve a probar.Inazumarc10Hace 12 años36
1 contestat a esto como se consigue el neo tiro galactico 2 como se consige a deivit samfor de la royal academi replus 3 como se juega contra el diamont en edicion ventisca eternaInazumaCrack57187Hace 12 años37
Inazumarc10Hace 12 años381-el neo tiro galactico se consigue por wi-fi o lo aprende nakata 2-a david samford no sed puede conseguir en forma alien solo en forma normal 3-y aqui te dejo el video Vídeo eliminado de Youtube [spoiler]siento que este en japones es que no lo he encontrado en español[/spoiler]@InazumarcMostrar cita1 contestat a esto como se consigue el neo tiro galactico 2 como se consige a deivit samfor de la royal academi replus 3 como se juega contra el diamont en edicion ventisca eterna
Se consige a torch en edicion bliizardInazumarc10Hace 12 años39
Sabeis fichar a nakata decidme los recisitosTigrilla200021Hace 12 años40
Pues que mal que no se puedan fichar ¿y los de los emperadores oscuros se pueden fichar?Yefri11222Hace 12 años41
No , de los emperadores oscuros , solo los puedes fichar en su forma normal como nathan al principio del jeugoAxel-triturador35Hace 12 años42
Necesito que me digais donde estas joshep king??OtaKu96101Hace 12 años43
Porfavor decirme como conseguir portero+ i ahorro (las de la tienda de maketas ya me las dieron i portero mas no investigue suficiente para cojerlo)Tigrilla200021Hace 12 años44
Necesito que me digais donde estas joshep king?? Una cosa Josep King de la Royal Redux no se puede reclutar y una pregunta ¿como se pueden pasar los jugadores del 2 al 3? lla he hecho todo lo que me padian pero no funciona, creo que es por que tengo la edicion ventisca eterna en español y la edicion inazuma eleven 3 spark en japones porfavor ayuda con la ilusion que teniaDavidInazuma254Hace 12 años45
Hola crack!! Vaya pedazo de guia te e puesto un +1!! Bueno una pregunta me puedes decir como conseguir a Hyde Nakata capitan de Orfeo en IE 2?? Gracias de antemano!!Superfriki523Hace 12 años46
Tío, eres un máximo petador. Como lo petasssssss!!!!1Axdsa1351Hace 12 años47
Cuakes son los requisitos para conseguir a DValin
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.