Alguien sabe komo fichar a shadow?¿esk yo e ido donde nara y no m aparece el cofre...ai q acer algo¿?¿?doy+2J-Knight16Hace 12 años289
Genius5543Hace 12 años290Para fichar a shadow necsita el sadosaurus cimeril(esta en Nara TV,en la azotea),y debes llevar a Malcolm Night y Tomas Feldt,para ficharlos debes ganar primero a los tarjeteros en la cadena del entrenador del Mery Times.@Sabiduria-CalebMostrar citaAlguien sabe komo fichar a shadow?¿esk yo e ido donde nara y no m aparece el cofre...ai q acer algo¿?¿?doy+2
[b]Sabiduria-Caleb:[/b]el cobre esta oculto en el toldo verde del campo de la tv de Nara2 VOTOSDavidX238Hace 12 años291
2 cosas 1 como se consigue a samford i 2 como consigo jugar con tra el equipo que tiene una mascara coimo escudo de la linea de ariba dle entrenador de harleySabiduria-Caleb238Hace 12 años292
Komo y cxon q requisitos tengo q tener pa fichar a nathan y kevin¿¿??Libelulo11319Hace 12 años293
Alejandro07116Hace 12 años294Kevin: Haber ganado al ultraraimon a. Ve a la ribera del rio, esta debajo del campo de futbol Nathan: Gana en s todos los partidos de la cadena de arriba del entrenador del mary times. Buscale en ojear, esta en la ribera del rio, donde las embarcaciones@Sabiduria-CalebMostrar citaKomo y cxon q requisitos tengo q tener pa fichar a nathan y kevin¿¿??
K jugadores me recomendais fixar de cada ekipo, por favor responded, dare +1.Alfonso179031Hace 12 años295EDITADO EL 18-04-2012 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
¡genius, q bueno eresSabiduria-Caleb238Hace 12 años296
Libelulo11319Hace 12 años297y porq cndo juego cntra torch son tan buenos??y porq no m deja ficharm a feldt y a malcom night¿??doy+2@Libelulo1Mostrar citaKevin: Haber ganado al ultraraimon a. Ve a la ribera del rio, esta debajo del campo de futbol Nathan: Gana en s todos los partidos de la cadena de arriba del entrenador del mary times. Buscale en ojear, esta en la ribera del rio, donde las embarcaciones@Sabiduria-CalebMostrar citaKomo y cxon q requisitos tengo q tener pa fichar a nathan y kevin¿¿??
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años2981º- el creador lo hizo asi 2º- tienes que ganar a los tarjeteros antes@Sabiduria-CalebMostrar citay porq cndo juego cntra torch son tan buenos??y porq no m deja ficharm a feldt y a malcom night¿??doy+2@Libelulo1Mostrar citaKevin: Haber ganado al ultraraimon a. Ve a la ribera del rio, esta debajo del campo de futbol Nathan: Gana en s todos los partidos de la cadena de arriba del entrenador del mary times. Buscale en ojear, esta en la ribera del rio, donde las embarcaciones@Sabiduria-CalebMostrar citaKomo y cxon q requisitos tengo q tener pa fichar a nathan y kevin¿¿??
Libelulo11319Hace 12 años299mchas gracias lgo t dare l +2 todavia no m dejay komo consigo a thor¿¿@Libelulo1Mostrar cita1º- el creador lo hizo asi 2º- tienes que ganar a los tarjeteros antes@Sabiduria-CalebMostrar citay porq cndo juego cntra torch son tan buenos??y porq no m deja ficharm a feldt y a malcom night¿??doy+2@Libelulo1Mostrar citaKevin: Haber ganado al ultraraimon a. Ve a la ribera del rio, esta debajo del campo de futbol Nathan: Gana en s todos los partidos de la cadena de arriba del entrenador del mary times. Buscale en ojear, esta en la ribera del rio, donde las embarcaciones@Sabiduria-CalebMostrar citaKomo y cxon q requisitos tengo q tener pa fichar a nathan y kevin¿¿??
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años300Esta en la habitacion del faro, la llave se descarga por wifi, todavia no esta@Sabiduria-CalebMostrar citamchas gracias lgo t dare l +2 todavia no m dejay komo consigo a thor¿¿@Libelulo1Mostrar cita1º- el creador lo hizo asi 2º- tienes que ganar a los tarjeteros antes@Sabiduria-CalebMostrar citay porq cndo juego cntra torch son tan buenos??y porq no m deja ficharm a feldt y a malcom night¿??doy+2@Libelulo1Mostrar citaKevin: Haber ganado al ultraraimon a. Ve a la ribera del rio, esta debajo del campo de futbol Nathan: Gana en s todos los partidos de la cadena de arriba del entrenador del mary times. Buscale en ojear, esta en la ribera del rio, donde las embarcaciones@Sabiduria-CalebMostrar citaKomo y cxon q requisitos tengo q tener pa fichar a nathan y kevin¿¿??
Libelulo11319Hace 12 años301y mas menos cndo se van a podr descargar las llaves dl faro y dl almacen???@Libelulo1Mostrar citaEsta en la habitacion del faro, la llave se descarga por wifi, todavia no esta@Sabiduria-CalebMostrar citamchas gracias lgo t dare l +2 todavia no m dejay komo consigo a thor¿¿@Libelulo1Mostrar cita1º- el creador lo hizo asi 2º- tienes que ganar a los tarjeteros antes@Sabiduria-CalebMostrar citay porq cndo juego cntra torch son tan buenos??y porq no m deja ficharm a feldt y a malcom night¿??doy+2@Libelulo1Mostrar citaKevin: Haber ganado al ultraraimon a. Ve a la ribera del rio, esta debajo del campo de futbol Nathan: Gana en s todos los partidos de la cadena de arriba del entrenador del mary times. Buscale en ojear, esta en la ribera del rio, donde las embarcaciones@Sabiduria-CalebMostrar citaKomo y cxon q requisitos tengo q tener pa fichar a nathan y kevin¿¿??
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años302Faro: ? Almacen: 28 de abril@Sabiduria-CalebMostrar citay mas menos cndo se van a podr descargar las llaves dl faro y dl almacen???@Libelulo1Mostrar citaEsta en la habitacion del faro, la llave se descarga por wifi, todavia no esta@Sabiduria-CalebMostrar citamchas gracias lgo t dare l +2 todavia no m dejay komo consigo a thor¿¿@Libelulo1Mostrar cita1º- el creador lo hizo asi 2º- tienes que ganar a los tarjeteros antes@Sabiduria-CalebMostrar citay porq cndo juego cntra torch son tan buenos??y porq no m deja ficharm a feldt y a malcom night¿??doy+2@Libelulo1Mostrar citaKevin: Haber ganado al ultraraimon a. Ve a la ribera del rio, esta debajo del campo de futbol Nathan: Gana en s todos los partidos de la cadena de arriba del entrenador del mary times. Buscale en ojear, esta en la ribera del rio, donde las embarcaciones@Sabiduria-CalebMostrar citaKomo y cxon q requisitos tengo q tener pa fichar a nathan y kevin¿¿??
Libelulo11319Hace 12 años303y q mas cosas sacaran x wi-fi????@Libelulo1Mostrar citaFaro: ? Almacen: 28 de abril@Sabiduria-CalebMostrar citay mas menos cndo se van a podr descargar las llaves dl faro y dl almacen???@Libelulo1Mostrar citaEsta en la habitacion del faro, la llave se descarga por wifi, todavia no esta@Sabiduria-CalebMostrar citamchas gracias lgo t dare l +2 todavia no m dejay komo consigo a thor¿¿@Libelulo1Mostrar cita1º- el creador lo hizo asi 2º- tienes que ganar a los tarjeteros antes@Sabiduria-CalebMostrar citay porq cndo juego cntra torch son tan buenos??y porq no m deja ficharm a feldt y a malcom night¿??doy+2@Libelulo1Mostrar citaKevin: Haber ganado al ultraraimon a. Ve a la ribera del rio, esta debajo del campo de futbol Nathan: Gana en s todos los partidos de la cadena de arriba del entrenador del mary times. Buscale en ojear, esta en la ribera del rio, donde las embarcaciones@Sabiduria-CalebMostrar citaKomo y cxon q requisitos tengo q tener pa fichar a nathan y kevin¿¿??
jugadores, y objetos@Sabiduria-CalebMostrar citay q mas cosas sacaran x wi-fi????@Libelulo1Mostrar citaFaro: ? Almacen: 28 de abril@Sabiduria-CalebMostrar citay mas menos cndo se van a podr descargar las llaves dl faro y dl almacen???@Libelulo1Mostrar citaEsta en la habitacion del faro, la llave se descarga por wifi, todavia no esta@Sabiduria-CalebMostrar citamchas gracias lgo t dare l +2 todavia no m dejay komo consigo a thor¿¿@Libelulo1Mostrar cita1º- el creador lo hizo asi 2º- tienes que ganar a los tarjeteros antes@Sabiduria-CalebMostrar citay porq cndo juego cntra torch son tan buenos??y porq no m deja ficharm a feldt y a malcom night¿??doy+2@Libelulo1Mostrar citaKevin: Haber ganado al ultraraimon a. Ve a la ribera del rio, esta debajo del campo de futbol Nathan: Gana en s todos los partidos de la cadena de arriba del entrenador del mary times. Buscale en ojear, esta en la ribera del rio, donde las embarcaciones@Sabiduria-CalebMostrar citaKomo y cxon q requisitos tengo q tener pa fichar a nathan y kevin¿¿??
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.