Necesito ayuda!! soy un jugador principiante,si alguien me puede ayudar en lo que sea que me ayude,por favor.El que lo haga le pondre un +2.Gracias.Libelulo11319Hace 12 años257
Alejandro07116Hace 12 años258Que dudas tienes, te ayudaré@Alejandro071Mostrar citaNecesito ayuda!! soy un jugador principiante,si alguien me puede ayudar en lo que sea que me ayude,por favor.El que lo haga le pondre un +2.Gracias.
Libelulo11319Hace 12 años259estoy en el capitulo 1,acabo de empezarlo,me puedes ayudar en lo que tu quieras@Libelulo1Mostrar citaQue dudas tienes, te ayudaré@Alejandro071Mostrar citaNecesito ayuda!! soy un jugador principiante,si alguien me puede ayudar en lo que sea que me ayude,por favor.El que lo haga le pondre un +2.Gracias.
2 VOTOSMetboux1161Hace 12 años260No es en lo que yo quiera, sino en lo que tengas dudas@Alejandro071Mostrar citaestoy en el capitulo 1,acabo de empezarlo,me puedes ayudar en lo que tu quieras@Libelulo1Mostrar citaQue dudas tienes, te ayudaré@Alejandro071Mostrar citaNecesito ayuda!! soy un jugador principiante,si alguien me puede ayudar en lo que sea que me ayude,por favor.El que lo haga le pondre un +2.Gracias.
Alejandro071 te doy un link de una guia de inazuma eleven 2 para todas las dudas que tengas las puedes mirar y preguntar aqui https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/12365242/0/guia-de-inazuma-eleven-2-tormenta-de-fuegoventisca-eterna/Sabiduria-Caleb238Hace 12 años261
Pero para wifi ai algun wifi especial o valen todos para las nintendos¿?¿Libelulo11319Hace 12 años262
2 VOTOSSabiduria-Caleb238Hace 12 años263Si no tienes la 3ds, la contraseña si quieres que funcione tiene que ser WEP@Sabiduria-CalebMostrar citaPero para wifi ai algun wifi especial o valen todos para las nintendos¿?¿
Libelulo11319Hace 12 años264pro ai wifis sin contraseña no?? yo vivio n bilbao y en los parques pone zona wi-fi ese es sin contra no??? y con ese funciona¿?¿oye libelulo t voy a dar mas pluses jaja eres tu el unico q contesta deberas gracias ahora t doy + dos y mañana mas@Libelulo1Mostrar citaSi no tienes la 3ds, la contraseña si quieres que funcione tiene que ser WEP@Sabiduria-CalebMostrar citaPero para wifi ai algun wifi especial o valen todos para las nintendos¿?¿
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años265Los que son sin contraseña no lo se, prueba@Sabiduria-CalebMostrar citapro ai wifis sin contraseña no?? yo vivio n bilbao y en los parques pone zona wi-fi ese es sin contra no??? y con ese funciona¿?¿oye libelulo t voy a dar mas pluses jaja eres tu el unico q contesta deberas gracias ahora t doy + dos y mañana mas@Libelulo1Mostrar citaSi no tienes la 3ds, la contraseña si quieres que funcione tiene que ser WEP@Sabiduria-CalebMostrar citaPero para wifi ai algun wifi especial o valen todos para las nintendos¿?¿
Libelulo11319Hace 12 años266ok gracias!!tu q ds tienes¿?¿?@Libelulo1Mostrar citaLos que son sin contraseña no lo se, prueba@Sabiduria-CalebMostrar citapro ai wifis sin contraseña no?? yo vivio n bilbao y en los parques pone zona wi-fi ese es sin contra no??? y con ese funciona¿?¿oye libelulo t voy a dar mas pluses jaja eres tu el unico q contesta deberas gracias ahora t doy + dos y mañana mas@Libelulo1Mostrar citaSi no tienes la 3ds, la contraseña si quieres que funcione tiene que ser WEP@Sabiduria-CalebMostrar citaPero para wifi ai algun wifi especial o valen todos para las nintendos¿?¿
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años267ds lite roja@Sabiduria-CalebMostrar citaok gracias!!tu q ds tienes¿?¿?@Libelulo1Mostrar citaLos que son sin contraseña no lo se, prueba@Sabiduria-CalebMostrar citapro ai wifis sin contraseña no?? yo vivio n bilbao y en los parques pone zona wi-fi ese es sin contra no??? y con ese funciona¿?¿oye libelulo t voy a dar mas pluses jaja eres tu el unico q contesta deberas gracias ahora t doy + dos y mañana mas@Libelulo1Mostrar citaSi no tienes la 3ds, la contraseña si quieres que funcione tiene que ser WEP@Sabiduria-CalebMostrar citaPero para wifi ai algun wifi especial o valen todos para las nintendos¿?¿
AlvarocrackFROST135Hace 12 años268como yo!! jajja y tu donde te sueles conectar a wifi con la niontendo¿?@Libelulo1Mostrar citads lite roja@Sabiduria-CalebMostrar citaok gracias!!tu q ds tienes¿?¿?@Libelulo1Mostrar citaLos que son sin contraseña no lo se, prueba@Sabiduria-CalebMostrar citapro ai wifis sin contraseña no?? yo vivio n bilbao y en los parques pone zona wi-fi ese es sin contra no??? y con ese funciona¿?¿oye libelulo t voy a dar mas pluses jaja eres tu el unico q contesta deberas gracias ahora t doy + dos y mañana mas@Libelulo1Mostrar citaSi no tienes la 3ds, la contraseña si quieres que funcione tiene que ser WEP@Sabiduria-CalebMostrar citaPero para wifi ai algun wifi especial o valen todos para las nintendos¿?¿
Eh Genius 5 gracias que sepas que ya te he dado un MAS 1Sabiduria-Caleb238Hace 12 años269
Ola chicos lok m pasa es k en las cadenas m pone gana con jugadores con niv. <50! y yo tengo a mis 16 jug a mas de 50 y no m deja alguien sabe por ke????doy +2Markilin20Hace 12 años270
1 VOTOAlejandro07116Hace 12 años271no te deja por k los jugadores son malos y si juegas contra ello con nivel 50 o mas los machacas. a si k para jugar contra ellos abla con hilman y ficha a gente k tenga nivel de 50 para abajo@Sabiduria-CalebMostrar citaOla chicos lok m pasa es k en las cadenas m pone gana con jugadores con niv. <50! y yo tengo a mis 16 jug a mas de 50 y no m deja alguien sabe por ke????doy +2
1 VOTOgracias@MetbouxMostrar citaAlejandro071 te doy un link de una guia de inazuma eleven 2 para todas las dudas que tengas las puedes mirar y preguntar aqui https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/12365242/0/guia-de-inazuma-eleven-2-tormenta-de-fuegoventisca-eterna/
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.