Necesito ayuda!! soy un jugador principiante,si alguien me puede ayudar en lo que sea que me ayude,por favor.El que lo haga le pondre un +2.Gracias.Libelulo11319Hace 12 años257
Alejandro07116Hace 12 años258Que dudas tienes, te ayudaré@Alejandro071Mostrar citaNecesito ayuda!! soy un jugador principiante,si alguien me puede ayudar en lo que sea que me ayude,por favor.El que lo haga le pondre un +2.Gracias.
Libelulo11319Hace 12 años259estoy en el capitulo 1,acabo de empezarlo,me puedes ayudar en lo que tu quieras@Libelulo1Mostrar citaQue dudas tienes, te ayudaré@Alejandro071Mostrar citaNecesito ayuda!! soy un jugador principiante,si alguien me puede ayudar en lo que sea que me ayude,por favor.El que lo haga le pondre un +2.Gracias.
2 VOTOSMetboux1161Hace 12 años260No es en lo que yo quiera, sino en lo que tengas dudas@Alejandro071Mostrar citaestoy en el capitulo 1,acabo de empezarlo,me puedes ayudar en lo que tu quieras@Libelulo1Mostrar citaQue dudas tienes, te ayudaré@Alejandro071Mostrar citaNecesito ayuda!! soy un jugador principiante,si alguien me puede ayudar en lo que sea que me ayude,por favor.El que lo haga le pondre un +2.Gracias.
Alejandro071 te doy un link de una guia de inazuma eleven 2 para todas las dudas que tengas las puedes mirar y preguntar aqui https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/12365242/0/guia-de-inazuma-eleven-2-tormenta-de-fuegoventisca-eterna/Sabiduria-Caleb238Hace 12 años261
Pero para wifi ai algun wifi especial o valen todos para las nintendos¿?¿Libelulo11319Hace 12 años262
2 VOTOSSabiduria-Caleb238Hace 12 años263Si no tienes la 3ds, la contraseña si quieres que funcione tiene que ser WEP@Sabiduria-CalebMostrar citaPero para wifi ai algun wifi especial o valen todos para las nintendos¿?¿