Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Cachalote6765Hace 12 años240
No e jugado contra el equipo wild.... y no me sale k agoo ara jugar contra el..!!!):
Metboux1161Hace 12 años241
Tienes que ir al parke deerfreeld en nara y al lado de la estatua en el bosquecito ese aparece un chico con cresta entonces hablas con el y jugaras contra el wild ademas lo de los emperadores oscuros pasa porqque te los pasa varias veces y asi podras conseguir la cadenas de partidos a parte de las de veteran y de el entrenador de hurley, si mno te sale el wild juega contra otros y ya te saldra
EDITADO EL 16-04-2012 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Cachalote6765Hace 12 años242
Vale, muchsiimas gracias!!
Cachalote6765Hace 12 años243
Oye otra pregunta, tampoco me sale el brain y no puedo jugar contra el otaku porque esta en el barrio de tiendas y no lo tengo..! pero el barrio de tiendas k es? y donde esta!!?
Arturomon196Hace 12 años244
@DavidInazuma
Mostrar cita
@Alexcampos
Mostrar cita
Ya me he pasado el juego y no me deja fichar a los e. Oscuros
Esqe no hay qe ficharlos!! Mira para Timmy vas al claustro y en el centro del campo sino entra y sal varias veces Nathan(Cadena de arriba del Mary times en $ y te lo dan a ojear de premio) Kevin-En la estatua del rayo de la rivera del rio Shadow-Con la lagartija, Feldt y Malcom vas a la caseta de la torre y alli estara Tod-En la noria de osakaland Steve-(Cadena de abajo del mary times en $)=qe nathan
lo de shadow con que lagartija?
Adri31298666Hace 12 años245
@Arturomon
Mostrar cita
@DavidInazuma
Mostrar cita
@Alexcampos
Mostrar cita
Esqe no hay qe ficharlos!! Mira para Timmy vas al claustro y en el centro del campo sino entra y sal varias veces Nathan(Cadena de arriba del Mary times en $ y te lo dan a ojear de premio) Kevin-En la estatua del rayo de la rivera del rio Shadow-Con la lagartija, Feldt y Malcom vas a la caseta de la torre y alli estara Tod-En la noria de osakaland Steve-(Cadena de abajo del mary times en $)=qe nathan
Se encuentra en el Nara en la torre de televisión, arriba(donde esta el campo de fútbol, hay una especie de toldos hay debajo esta) suerte.
1 VOTO
Arturomon196Hace 12 años246
@Adri31298
Mostrar cita
@Arturomon
Mostrar cita
@DavidInazuma
Mostrar cita
@Alexcampos
Mostrar cita
Se encuentra en el Nara en la torre de televisión, arriba(donde esta el campo de fútbol, hay una especie de toldos hay debajo esta) suerte.
gracias
Arturomon196Hace 12 años247
@Arturomon
Mostrar cita
@Adri31298
Mostrar cita
@Arturomon
Mostrar cita
@DavidInazuma
Mostrar cita
@Alexcampos
Mostrar cita
gracias
ya lo tengo
EDITADO EL 16-04-2012 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años248
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
Y en el tormenda de fuego se puede conseguir el fuego helado?¿' (tec. de tiro)
si, en las dos versiones, con la diferencia de que en el ventisca es afinidad aire y en el tormenta afinidad fuego
como¿?¿ responde pliss....
Libelulo11319Hace 12 años249
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
si, en las dos versiones, con la diferencia de que en el ventisca es afinidad aire y en el tormenta afinidad fuego
esta en el almacen del barrio de tiendas de tokio, se entra con una llave que se descarga por wifi, aunque todavia no ha salido, dentro esta un cofre con la tecnica,
1 VOTO
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años250
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
esta en el almacen del barrio de tiendas de tokio, se entra con una llave que se descarga por wifi, aunque todavia no ha salido, dentro esta un cofre con la tecnica,
donde ai q metersa para meterte en wi-fi¿?¿?y se pueden fichar a los del caos?
EDITADO EL 16-04-2012 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Metboux1161Hace 12 años251
El brain esta en el pico del norte por donde el oso justo giras a la derecha y un poquitin para alante esa feldt y cuando juegas contra el se desbloquea el barrio de tiendas
EDITADO EL 16-04-2012 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pelazitas999Hace 12 años252
@Arturomon
Mostrar cita
@Arturomon
Mostrar cita
@Adri31298
Mostrar cita
@Arturomon
Mostrar cita
@DavidInazuma
Mostrar cita
@Alexcampos
Mostrar cita
gracias
ya lo tengo
en verdad se llama shadosaurus Cimmerii a que mola jajajaja
Libelulo11319Hace 12 años253
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
@Libelulo1
Mostrar cita
@Sabiduria-Caleb
Mostrar cita
donde ai q metersa para meterte en wi-fi¿?¿?y se pueden fichar a los del caos?
En el menu antes de cargar partida, en comunicacion. No se pueden fichar a los del caos, te los tienen que pasar
Metboux1161Hace 12 años254
Pero entra en secreto en comunicacion wi-fi y cuando juegas contra el caos te deja ficharlos
Genius5543Hace 12 años255
Los de caos no os deja fichalos meteos esto en la cabeza,el sectro es solo para jugar con ellos como en la serie si no por que solo te deja fichar a polvo de diamante y al providen en cada una de las versiones,si dejara todos fichariamos a los de caos por que esta muy alta sus estadisticas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL