Sabiduria-Caleb238Hace 12 años225Has derrotado al brain, porque sino no te sale. El capitan del brain esta en Nara, en la ciudad en la escalera.@Cachalote67Mostrar citaLibelulo 1, porque voy donde esta el capitan del wild no me sale? ya me e pasado el juego entero no se porque no me sale.....): ayuda+1
1-.Xfa responder komo se desbloque el tercer partido de la fila del medio del entrenador de harley kane????2-.una kosa el wi-fi es lo de los bares y eso pero cualquier wi-fi vale para la nintendo¿?Libelulo11319Hace 12 años226EDITADO EL 15-04-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSTxema480Hace 12 años227Tienes que ganar a los robots de antes del genesis, el segundo partido se desbloquea al ganar a prominence/diamond, y el tercero al ganar a caos@Sabiduria-CalebMostrar citaXfa responder komo se desbloque el tercer partido de la fila del medio del entrenador de harley kane????
No el de nara es talisman del occult y feldt esta en el pico norte por fa me podeis responder las preguntas de antesTxema480Hace 12 años228
Por favor me podeis responder bien estas preguntas: Hay algun cofre en el que este cañon de meteoritos? Hay algun cofre en el que este astro remate? Hay algun cofre en el que este ventisca eterna? Doy +5 si me respondeis bien Unos saludosLibelulo11319Hace 12 años229
1 VOTOSabiduria-Caleb238Hace 12 años230no se puede conseguir ninguno de los tres en cuaderno@Txema4Mostrar citaPor favor me podeis responder bien estas preguntas: Hay algun cofre en el que este cañon de meteoritos? Hay algun cofre en el que este astro remate? Hay algun cofre en el que este ventisca eterna? Doy +5 si me respondeis bien Unos saludos
Alguien sabe como es eso de secreto¿? esk lo tengo y no se como se ace q ai q acer?¿?doy +2Libelulo11319Hace 12 años231
Sabiduria-Caleb238Hace 12 años232es para poder jugar contra caos, te conectas a otra ds con la otra version. vais a la royal y podreis jugar@Sabiduria-CalebMostrar citaAlguien sabe como es eso de secreto¿? esk lo tengo y no se como se ace q ai q acer?¿?doy +2
Libelulo11319Hace 12 años233pero juego yo solo o es un partido de nosotros dos contra el caos?@Libelulo1Mostrar citaes para poder jugar contra caos, te conectas a otra ds con la otra version. vais a la royal y podreis jugar@Sabiduria-CalebMostrar citaAlguien sabe como es eso de secreto¿? esk lo tengo y no se como se ace q ai q acer?¿?doy +2
1 VOTOSabiduria-Caleb238Hace 12 años234los dos solos, cada uno en su ds@Sabiduria-CalebMostrar citapero juego yo solo o es un partido de nosotros dos contra el caos?@Libelulo1Mostrar citaes para poder jugar contra caos, te conectas a otra ds con la otra version. vais a la royal y podreis jugar@Sabiduria-CalebMostrar citaAlguien sabe como es eso de secreto¿? esk lo tengo y no se como se ace q ai q acer?¿?doy +2
Y en el tormenda de fuego se puede conseguir el fuego helado?¿' (tec. de tiro)Libelulo11319Hace 12 años235
Cachalote6765Hace 12 años236si, en las dos versiones, con la diferencia de que en el ventisca es afinidad aire y en el tormenta afinidad fuego@Sabiduria-CalebMostrar citaY en el tormenda de fuego se puede conseguir el fuego helado?¿' (tec. de tiro)
Ok, entonces me faltan el occult y el wild..!! donde estan?Metboux1161Hace 12 años237
El wild en el prke deerfreeld a la derecha de la estatua por ese boosquecito y el occult creo que en el raimon instituto1 VOTOCachalote6765Hace 12 años238
Vale gracias..! lo k pasa esk no me sale el wild pork? y no e jugado contra el... k ago? ayuda +1Cachalote6765Hace 12 años239
Oye otra pregunta.... pork me pasao ya el juego, e jugao contra los emperadores y vuelvo al instituto raimon y tengo k jugar otra vez..!pork?y donde esta el equipo wild?
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.