Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Adri31298666Hace 12 años192
@Markilin
Mostrar cita
@Adri31298
Mostrar cita
Es por WI-FI, y la llave del faro se supone que se consigue el 28 de este mes, lo estan diciendo en muchas paginas, no es oficial.
eee? como k lse consigue el 28 de este mes? te lo da el juego? es k no te entiendo
No, se supone que la llave del faro se consigue el 28 de este mes y es por WI-FI, pero el evento no es oficial, si no que es un rumor, que esta en muchas paginas
Callofduti245Hace 12 años193
Esta va para genius5 ¿que jugadores son lo bastante buenos para que los pueda fichar?haz una lista de ellos porfa
Markilin20Hace 12 años194
@Adri31298
Mostrar cita
@Markilin
Mostrar cita
@Adri31298
Mostrar cita
Es por WI-FI, y la llave del faro se supone que se consigue el 28 de este mes, lo estan diciendo en muchas paginas, no es oficial.
eee? como k lse consigue el 28 de este mes? te lo da el juego? es k no te entiendo
No, se supone que la llave del faro se consigue el 28 de este mes y es por WI-FI, pero el evento no es oficial, si no que es un rumor, que esta en muchas paginas
a ok ya entiendo
Inazumalvarito85Hace 12 años195
Genius5 te marcaste un post genial tienes mi +1 
 Yo creo que a la mayoria de nosotros (creo) nos interesaría ver tu equipo y valorarlo solo si quieres contesta y si no lo vas a poner dime que no

Salu2
Markilin20Hace 12 años196
Alguien sabe como conseguir a Syon o a Thor?
Genius5543Hace 12 años197
Ya hare una valoracion de mi equipo,pero mi ordenador esta jodido literal mente asi que si quereis cometarme algo por MP.
DavidInazuma254Hace 12 años198
@Markilin
Mostrar cita
Syon- Se consigue solo en el Tormenta de Fuego al tener la cadena de abajo en $ o en la de arriba en normal no me acuerdo despues hablas cn hillman en ojear pones Syon y estara en Hokkaido debajo de una farola. Thor-cn la llave del faro qe se consigue cn trucos
Henry-Hause230Hace 12 años199
Gocker no me salee y encima me perdi
Allen-03641Hace 12 años200
@DavidInazuma
Mostrar cita
@Markilin
Mostrar cita
Syon- Se consigue solo en el Tormenta de Fuego al tener la cadena de abajo en $ o en la de arriba en normal no me acuerdo despues hablas cn hillman en ojear pones Syon y estara en Hokkaido debajo de una farola. Thor-cn la llave del faro qe se consigue cn trucos
syon se consigue en el ventisca por qe yo tengo el tormenta i tengo al canon qe se consigue igual que el syon
1 VOTO
Sanmford96Hace 12 años201
2
EDITADO EL 14-04-2012 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sanmford96Hace 12 años202
Alguien me podria decir donde sali king el de la royal academy
Sanmford96Hace 12 años203
2
Aaronfrost1389Hace 12 años204
Como se consigue jugadores de inazuma eleven 2 en wifi i cuales se pueden conseguir?
como se consigue a nagata i al bisnieto de axel'?
Aaronfrost1389Hace 12 años205
K ALGUIEN ME CONTESTE?
Adri31298666Hace 12 años206
@Allen-03
Mostrar cita
@DavidInazuma
Mostrar cita
@Markilin
Mostrar cita
syon se consigue en el ventisca por qe yo tengo el tormenta i tengo al canon qe se consigue igual que el syon
Syon en el ventisca eterna haciendo la cadena de partidos del entrenador de Harley(de arriba en normal), y luego Thor se consigue por un evento wi-fi que se supone que sale el 28 de este mes. Por cierto no se consigue a Syon el tormenta de fuego sino en ventisca eterna, quien se consigue en tormenta de fuego es a Canon.
Allen-03641Hace 12 años207
@Adri31298
Mostrar cita
@Allen-03
Mostrar cita
@DavidInazuma
Mostrar cita
@Markilin
Mostrar cita
Syon en el ventisca eterna haciendo la cadena de partidos del entrenador de Harley(de arriba en normal), y luego Thor se consigue por un evento wi-fi que se supone que sale el 28 de este mes. Por cierto no se consigue a Syon el tormenta de fuego sino en ventisca eterna, quien se consigue en tormenta de fuego es a Canon.
pues lo qe io e dixo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL