Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Markilin20Hace 12 años176
@Adri31298
Mostrar cita
Markilin no se necesita nada, o eso creo, yo cuando lo conseguí tenía el equipo al 42 la media, es un poco difícil de conseguir te a consejo a jugadores entre el 40 y 45, bueno y aparece el en instututo" Fauxtrote"(en el de Darren, que no se como se escribe), que te sirva de ayuda.
muchas gracias ahora ya tengo a xene ,ahora tengo la media del equipo al 51
Markilin20Hace 12 años177
@Metboux
Mostrar cita
Oye me pueden decir un buen equipo.Yo tengo a darren de portero a jack,tori,scottty y erik de defensas.Jude y byron en el centro, shawn y hurley en los laterales y mark y axel delantedos en la formacion diamante si alguien me lo puede decir un buen equipoque comente.
darren portero,scotty,jack,stonewall y boby defensas,kane,mark,aphrodite y dvalin medios y janus y xene delanteros tactica:reja
Inazumalvarito85Hace 12 años178
Atake trillizo:
mark portero defensa de cuatro:skoty jack centrales tori y harley laterales en el medio shawn (banda) jude  no se k jugadores tienes y arriba axel y byron
Markilin20Hace 12 años179
Alguien sabe donde puedo encontrar la llave de la abitacion del faro?
y la de el almacen de los gatos?
Inazumalvarito85Hace 12 años180
Wi-fi espero haberte ayudado decian que el evento salia en este mes 
+1 si te he ayudado ahora saltara el notas de Busca-Karma
Adri31298666Hace 12 años181
Tactica: Vuelo del fenix, Axel, Gazelle, Xene de delanteros, Sawn, Jude, Erik y Byron de medios, Harly, Jack y Arkew de defensas y a Mark en la porteria con 122 de defensa, en el banquillo tengo a Janus, Tori, Darren, Hartland y Scoty. Y en niv. del equipo al 48, el que tengo en mas nv. es a Shawn en el 57 con127 de tiro.
Adri31298666Hace 12 años182
Es por WI-FI, y la llave del faro se supone que se consigue el 28 de este mes, lo estan diciendo en muchas paginas, no es oficial.
Inazumalvarito85Hace 12 años183
@Adri31298
Mostrar cita
Tactica: Vuelo del fenix, Axel, Gazelle, Xene de delanteros, Sawn, Jude, Erik y Byron de medios, Harly, Jack y Arkew de defensas y a Mark en la porteria con 122 de defensa, en el banquillo tengo a Janus, Tori, Darren, Hartland y Scoty. Y en niv. del equipo al 48, el que tengo en mas nv. es a Shawn en el 57 con127 de tiro.
no se a que viene ¬¬
Adri31298666Hace 12 años184
Metboux pregunto que si le podiamos decir un equipo bueno, por eso lo puse, a eso viene, Inazumalvarito
Inazumalvarito85Hace 12 años185
Ok pos esta bastante bien teniendo en cuenta el nv del ekipo y k tienes a gazelll
Adri31298666Hace 12 años186
Inazuamalvarito, el tuyo tambien esta bien, pero en que nv. tienes el equipo?
Inazumalvarito85Hace 12 años187
El mio es nv maestro 
portero mark
defensas:tori harley scotty jack
medios:jude izquierda shawn derecha nakata
delanteros:torch byron axel

ataque trillizo equipo nv maestro 
Cachalote6765Hace 12 años188
Adri mria el privado porfa makina!=)
Cachalote6765Hace 12 años189
Chicos como consigo el barrio de tiendas?+1
E-R-I-C10063Hace 12 años190
@Genius5

mirate las fotos de clear y icer que creo que estan al revés  
Markilin20Hace 12 años191
@Adri31298
Mostrar cita
Es por WI-FI, y la llave del faro se supone que se consigue el 28 de este mes, lo estan diciendo en muchas paginas, no es oficial.
eee? como k lse consigue el 28 de este mes? te lo da el juego? es k no te entiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichajes de equipos completos IE2 v.2012

Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL