Markilin20Hace 12 años177muchas gracias ahora ya tengo a xene ,ahora tengo la media del equipo al 51@Adri31298Mostrar citaMarkilin no se necesita nada, o eso creo, yo cuando lo conseguí tenía el equipo al 42 la media, es un poco difícil de conseguir te a consejo a jugadores entre el 40 y 45, bueno y aparece el en instututo" Fauxtrote"(en el de Darren, que no se como se escribe), que te sirva de ayuda.
Inazumalvarito85Hace 12 años178darren portero,scotty,jack,stonewall y boby defensas,kane,mark,aphrodite y dvalin medios y janus y xene delanteros tactica:reja@MetbouxMostrar citaOye me pueden decir un buen equipo.Yo tengo a darren de portero a jack,tori,scottty y erik de defensas.Jude y byron en el centro, shawn y hurley en los laterales y mark y axel delantedos en la formacion diamante si alguien me lo puede decir un buen equipoque comente.
Atake trillizo: mark portero defensa de cuatro:skoty jack centrales tori y harley laterales en el medio shawn (banda) jude no se k jugadores tienes y arriba axel y byronMarkilin20Hace 12 años179
Alguien sabe donde puedo encontrar la llave de la abitacion del faro? y la de el almacen de los gatos?Inazumalvarito85Hace 12 años180
Wi-fi espero haberte ayudado decian que el evento salia en este mes +1 si te he ayudado ahora saltara el notas de Busca-KarmaAdri31298666Hace 12 años181
Tactica: Vuelo del fenix, Axel, Gazelle, Xene de delanteros, Sawn, Jude, Erik y Byron de medios, Harly, Jack y Arkew de defensas y a Mark en la porteria con 122 de defensa, en el banquillo tengo a Janus, Tori, Darren, Hartland y Scoty. Y en niv. del equipo al 48, el que tengo en mas nv. es a Shawn en el 57 con127 de tiro.Adri31298666Hace 12 años182
Es por WI-FI, y la llave del faro se supone que se consigue el 28 de este mes, lo estan diciendo en muchas paginas, no es oficial.Inazumalvarito85Hace 12 años183
Adri31298666Hace 12 años184no se a que viene ¬¬@Adri31298Mostrar citaTactica: Vuelo del fenix, Axel, Gazelle, Xene de delanteros, Sawn, Jude, Erik y Byron de medios, Harly, Jack y Arkew de defensas y a Mark en la porteria con 122 de defensa, en el banquillo tengo a Janus, Tori, Darren, Hartland y Scoty. Y en niv. del equipo al 48, el que tengo en mas nv. es a Shawn en el 57 con127 de tiro.
Metboux pregunto que si le podiamos decir un equipo bueno, por eso lo puse, a eso viene, InazumalvaritoInazumalvarito85Hace 12 años185
Ok pos esta bastante bien teniendo en cuenta el nv del ekipo y k tienes a gazelllAdri31298666Hace 12 años186
Inazuamalvarito, el tuyo tambien esta bien, pero en que nv. tienes el equipo?Inazumalvarito85Hace 12 años187
El mio es nv maestro portero mark defensas:tori harley scotty jack medios:jude izquierda shawn derecha nakata delanteros:torch byron axel ataque trillizo equipo nv maestroCachalote6765Hace 12 años188
Adri mria el privado porfa makina!=)Cachalote6765Hace 12 años189
Chicos como consigo el barrio de tiendas?+1E-R-I-C10063Hace 12 años190
@Genius5
mirate las fotos de clear y icer que creo que estan al revés
Markilin20Hace 12 años191eee? como k lse consigue el 28 de este mes? te lo da el juego? es k no te entiendo@Adri31298Mostrar citaEs por WI-FI, y la llave del faro se supone que se consigue el 28 de este mes, lo estan diciendo en muchas paginas, no es oficial.
Hay 958 respuestas en Fichajes de equipos completos IE2 v.2012, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.