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Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
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Foro Assassin's Creed 2
Por Pileta530
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1075339

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Guia Assassin's Creed 2 soluciones glifos , donde encontrarlos , plumas y mas

Guia Assassin's Creed 2 soluciones glifos , donde encontrarlos , plumas y mas
JUEGO:
Nombre:Assassin's Creed 2

Plataformas:
PC

Xbox360

PS3

GLIFOS:

Glifo 1: Cinco de las escenas que recuerdan episodios de la mitología tienen una similitud central.
Esta similitud consiste en cinco cuadros con manzanas incluidas, son los siguientes; 

La caída, Hércules en el jardín de las hespérides, las manzanas de idun, el juicio de parís, atalanta e Hipomenes.

Glifo 2: Este no presenta ninguna dificultad, aún así te lo explicamos, tienes que girar hasta que las piezas encajen y nos muestren el cuadro completado.

Glifo 3: Este tampoco presenta mucha dificultad solo hay que identificar el fruto del edén en las imágenes utilizando para ello la visión con infrarrojos.

Glifo 4: En este tendrás que escanear los cuadros con la mirilla telescópica, puede ser más complicado de lo que parece porque hay que buscar las zonas en concreto, estas zonas son; 

En el primer cuadro tienes que mirar al muchacho que hay situado al otro lado de la calle y está junto al edificio.
En la segunda foto tienes que mirar al fondo de la primera o segunda fila, más o menos a la altura del árbol.
En el tercero de ellos tienes que buscar el fruto del edén, estará en la bola de fuego de uno de los demonios.

Glifo 5: Este consiste en dos secuencias de cuadros que tendrás que seleccionar para poder completarlo.

Primera secuencia: Un texto te dirá "El poder que blandían aplasto a sus enemigos".
Pues tienes que seleccionar los cuadros de el rey Arturo, el de Juana de arco, el de Athila, el del reto de Sigmundo y el de Perseo.

Segunda secuencia: En esta ocasión el texto te dice "En sus manos, los sabios confían una gran fuerza".
Los cuadros que tienes que seleccionar son los de Pedro, el de Moisés, el de Juan el Bautista, el de Alejandro magno y por último el que representa a Shebitku de Egipto.

Glifo 6: este es otro que solo consiste en hacer girar las piezas, hasta que encajen y nos muestren el cuadro completo. 

Glifo 7: Nos aparecerá de nuevo un texto que nos dirá: "Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, reconstruye la línea del tiempo."

La secuencia de cuadros que tienes que seleccionar es la de José, el de Jasón, el de Jesucristo en Jerusalén, el de David y Goliat y por último el del Expolio de Jesucristo.

Después te aparecerá una representación de Cristo en la cruz. En este cuadro tienes que  identificar una cosa que encontrarás a la altura media derecha de la imagen... bueno no tan en medio en realidad tienes que situar la mirilla un poco más abajo del medio.

Glifo 8: hay que identificar diferentes elementos que tienes dentro de las imágenes, el primero de los elementos es el cetro, en la zona de encima de la mano, en el de Juana tienes que señalar el lazo en forma de x que verás dibujado en la espada. Después de identificarlo tienes que coger el fuego y acercarlo a Juana y, tras hacer esto tendrás que llevar la imagen de Rasputín a la izquierda y desplazarla hasta la otra.

Glifo 9: En este glifo lo que tienes que hacer es identificar el fruto del edén que estará representado en las imágenes hasta que finalmente consigas que salga el archivo llamado dallas.

El código que tienes que introducir es 867.
8 = 3
6 = 1
7 = 2

Glifo 10: Este glifo tampoco es demasiado complicado, tienes que identificar un satélite que hay situado a la izquierda de la luna y después de hacerlo tienes que girar las piezas hasta que encajen.

Glifo 11: Otro facilón, para resolverlo tienes que encender todas la bombillas, después de hacerlo tendrás que identificar elementos en dos imágenes, en la primera de las imágenes tienes que mirar en medio del edificio, verás que hay algo que se ve borroso y en la segunda de las imágenes tendrás que mirar en las manos del individuo que está sentado.

Glifo 12: Parece que en esta ocasión han decidido complicarnos algo más el tema, pero vamos que tampoco contaban con nuestra astucia. Aquí va la solución: 

El primer código que tienes que introducir es el 917.
9 = 2
1 = 4
7 = 0

Cuando hayamos introducido el código tendremos que apagar todas las bombillas, a continuación aparecerá una fotografía en la que veremos una imagen de la que tendremos que identificar el elemento que tiene en las manos. 

El segundo código es él: 


Glifo 13: Archivo Trinity.

El código es él: 


Después de introducir el código va a ser fácil, porque solo tienes que identificar unas imágenes. La primera de ellas es bastante fácil porque solo tienes que darle al interruptor rojo, y en la segunda tendrás que buscar en la parte de abajo y a la izquierda un número, que es el 71645.

Glifo 14: te aparecerá un texto que dice "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!".

Tendrás que seleccionar una secuencia de cuadros, que son los siguientes: el de Dánae, El del rapto de Europa, el de Eros y Psique, el que representa a Júpiter e Io, y el que representa a leda y cisne.

Glifo 15: Aquí solo tendrás que hacer encajar las piezas y zumbando a otra cosa. 

Glifo 16: Este es fácil de hacer, pero también tiene su truquillo porque tienes que darle a Tunguska sin antes darle a ningún otro país. Después de hacer esto tienes que coger lo que parece ser un palo y terminar clavándolo en la foto.

Glifo 17: Para compensar la facilidad de los anteriores este va a ser bastante complicado, así que presta atención: 

El código es el siguiente: 


Glifo 18: Otro más complicado, pero para eso nos tienes aquí, tienes que introducir el siguiente código: 


Glifo 19: Te aparecerá un código en el que te pone; "Antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera".

Tendrás que seleccionar la serie de cuadros en los que venga representado un sol. Son los siguientes: 

El del Tejido Nazca, el de la Piedra calendario Azteca, el de la puerta oriental, el del libro de los muertos y por último el del techo de la capilla Sixtina.

Glifo 20: El último de los glifos se resuelve introduciendo el siguiente código: 

- = ojo.
- = pirámide con ojo arriba.
- = ojo.
 
Ubicaciones de los glifos.
 
Como no todo va a ser resolver, sino que parte de la tarea también consistirá en encontrar la localización de los diferentes glifos, aquí te dejamos los nombres y los mapas de los diferentes lugares en los que te los vas a encontrar:



En Florencia:
-En el Mercado Viejo.
-En el Hospicio de los Inocentes.
-En la Santa Cruz.
-En la Rosa Colta.
-En San Lorenzo.


En la Toscana:
-En el Monte Olivetto Maggiore.
-En el antiguo Teatro Romano.
-En la torre del Diablo.
-En santa María Assunta.
-En las torres de los Salvucci.
-En la Villa Auditore.



En la Romaña:
-En la Abadía de San Mercuriale.
-En la base Veneciana.



En la ciudad de Venecia:
-En el Puente de Rialto.
-En San Giacomo Di Rialto.
-En el Gremio de los Ladrones de Venecia.
-En el Campanario de San Marcos.
-En la Torre del Reloj.
-En la escuela Grande de San Marcos.
-En San Pietro Di Castello.



En la villa de monterigionni.

Plumas:

Florencia:


La Villa Monteriggioni:


Toscana:


Forli:


Venecia:


* Requisitos: Registro en "http://uplay.es.ubi.com/" 

ACCIONES: (otorgan Unidades) 
• Bienvenido al Animus 2.0: 10 Unidades. Entra en el Animus 2.0 
• El sepulturero: 20 Unidades. Descubre la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella. 
• El efecto sangrado: 30 Unidades. Completa el entrenamiento y volver al Animus. 
• Regresa un viejo amigo: 40 Unidades. Escapa del escondite. 

PREMIOS: (cuestan Unidades) 
• Tema del juego: 10 Unidades. 
• Cuchillos extra para lanzar: 20 Unidades. 
• Traje de Altair: 30 Unidades. 
• Mapa: Cripta de los Auditore: 40 Unidades. 

FICHA DE LOGROS:

Logros totales: 50 - Gamerscore total: 1000G 

LOGROS:

5G:

• Batiendo las alas: Dale una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora. 
• Creador de mitos: Encuentra las 8 estatuillas en Monteriggioni. 

10G:

• La punta del iceberg: Usa la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario. 
• Una pieza en el rompecabezas: Desbloquea uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16. 
• Me gustan las vistas: Sincronízate con 10 atalayas. 
• Hasta el fondo: Realiza un salto de fe desde lo alto del campanario del Giotto de Florencia. 
• Ladrón en casa: Gana una carrera contra los ladrones. 
• Un hombretón: Defiende el honor de una mujer. 
• Asesino a sueldo: Completa tu primera misión de asesinato para Lorenzo El Magnífico. 
• El relámpago: Corre a toda velocidad durante 100 metros. 
• El cartero: Intercepta al mensajero de los Borgia. 
• Cleptomanía: Roba 1.000 florines. 
• Adicto a las buenas compañías: Gasta 5.000 florines en cortesanas. 
• El hombre del pueblo: Arroja más de 300 florines al suelo. 
• Limpiador de calles: Esconde 5 cadáveres en un fardo de paja. 
• La escoba: Ataca a 5 guardias y "bárrelos" a todos al mismo tiempo con un arma larga. 
• El hombre de arena: Aturde a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro. 
• La victoria requiere preparación: Consigue todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio. 
• Una armonía perfecta: Tiñe tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal. 
• El experto en arte: Compra un cuadro en Florencia y en Venecia. 
• Un manitas: Mejora un edificio en la fortaleza. 
• Muestra tus colores: Lleva la capa de los Auditore en cada ciudad. 

20G:

• Nace un asesino: (Relativo a la historia del juego) Nace como Ezio Auditore de Florencia. 
• Adiós, Abstergo: (Relativo a la historia del juego) Huye de Abstergo. 
• Bienvenido al Animus 2.0: (Relativo a la historia del juego) Entra en el Animus 2.0. 
• El sepulturero: (Relativo a la historia del juego) Descubre la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella. 
• El hombre de Vitruvio: Desbloquea los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16. 
• El niño del coro: Descubre la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo). 
• Veo tu casa desde aquí: Descubre la tumba del asesino dentro de la Gran Torre. 
• Huida de la prisión: Descubre la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino. 
• Loado sea su nombre: Descubre la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos. 
• El gladiador veneciano: Descubre la tumba del asesino dentro de Santa María de la Visitación. 
• El doctor: Realiza un asesinato aéreo sobre un PNJ envenenado. 
• Ni un rasguño: Mata a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido. 

30G:

• El dolor de la traición: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia de ADN 1. 
• Venganza: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia de ADN 2. 
• El hijo sale en escena: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia de ADN 3. 
• Domingo sangriento: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia de ADN 4. 
• Los conspiradores: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia de ADN 5. 
• Un viaje inesperado: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia de ADN 6. 
• El efecto sangrado: (Relativo a la historia del juego) Completa el entrenamiento y volver al Animus. 
• El mercader de Venecia: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia de ADN 7. 
• Un palacio impenetrable: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia de ADN 8. 
• Mascarada: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia de ADN 9. 
• El hombre de Bianca: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia de ADN 10. 
• El profeta: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia de ADN 11. 
• La cámara: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia de ADN 14. 
• El señor de Monteriggioni: Consigue el 80% del valor total de tu fortaleza. 
• En memoria de Petruccio: Consigue todas las plumas. 

100G:

• Regresa un viejo amigo: (Relativo a la historia del juego) Escapa del escondite.
EDICIONES ESPECIALES
Assassin's Creed 2 Black Edition:

La Black Edition contiene: 
•  Una figura de coleccionista de Ezio maestro Assassin (la vestimenta que lleva Ezio al final del juego) 
•  Tres misiones in-game extras que permiten explorar y revivir algunos de los momentos más importantes del Renacimiento. 
•  El “libro de la Conspiración” a través de sus 64 páginas se puede apreciar el trabajo de art work, guión y contexto histórico, realizado por los desarrolladores del título. Además ayuda a desvelar la identidad de quienes se ocultan tras la conspiración. 
•  La banda sonora del videojuego creada por Jesper Kyd. 
•  Vídeos, entrevistas behind-the-scene y otros materiales visuales de Assassin’s Creed II.


Assassin's Creed 2 White Edition:

La White Edition contiene: 
•  Una figura exclusiva coleccionable de Ezio vestido de blanco 
•  Una estilosa caja blanca con el logotipo del juego 
•  Un mapa jugable exclusivo en esta edición (Santa Maria Dei Frari - Venecia) 
•  El juego completamente en castellano
EDITADO EL 03-04-2012 / 01:59 (EDITADO 6 VECES)
18 VOTOS
Hellsing8464Hace 12 años1
Buen post
1 VOTO
SkmUchiha27Hace 12 años2
Muy bueno me servira de mucho teks    saludos
Li125Hace 12 años3
Gracias en verdad lo necesitabe  
Cocolo8334Hace 12 años4
En venecia cual es el 7?  
Sbluna953Hace 12 años5
No se en donde mas preguntar pero descargue el assasins creed 2 edicion de lujo y aparte estoy bajando las secuencias descargables pero creo que el juego en si ya las tiene porfa agradeceria que me lo dijeran.
Pmm992Hace 12 años6
Hola, mira yo desde hace tiempo tengo el juego, pero mi u play no va, tengo ya hecha la cuenta, pero cuando me meto, no carga y vuelvo al juego. Me ayudas porfavor?
FaMoous42Hace 11 años7
La guía esta de coña. Gran aporte, hacen falta más como estos haha.
Josevb10Hace 10 años8
Que sucede luego de agarrar todas las plumas de la madre de ezio o conseguir todas las estatuas pasa algo ???
Cantaro14151Hace 10 años9
Buenas noches.
Les quiero pedir ayuda con un problema que tengo en Assassin's Creed II con el registro del lugar acerca de Venecia y el primer distrito de Venecia.
Como puedo solucionarlo.

Muchas gracias por su contribución.
Antua124Hace 5 años10
La verdad es que cuando consigues las estatuillas no pasa nada pero en cambio con las plumas a las 50 aperece el vídeo que te permite comprar la última 
arma y a los 100 aparece otro que puede que ser que exista yo tengo alrededor de 55.
Antua124Hace 5 años11
Actualmente tengo 66 plumas cuando uno llega a las 50 te dan la última arma que se  debe comprar.¿Pero que pasa a las cien?
SirLeon164Hace 5 años12
Cuando consigues las 100 plumas desbloqueas la capa auditore, que al usarla en todas las ciudades del juego (incluido los montes), te da un trofeo. Por lo tanto es necesaria para el platino.
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Hay 12 respuestas en Guia Assassin's Creed 2 soluciones glifos , donde encontrarlos , plumas y mas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 5 años.

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